ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal, luego de que Rial lo 'retara' por descuidar a Sofía en el audio al Polaco: "Ella sabía la cantidad de mujeres que venían"

El actor contó cómo afectó la viralización de su mensaje hot al cantante, invitándolo a una celebración en su casa.

06 de enero 2021, 09:51hs
Video Placeholder
La aclaración de Fede Bal luego de que Rial lo "retara" por descuidar a Sofía Aldrey en su fiesta con el Polaco
Seguinos en Google

El audio hot que Fede Bal le mandó al Polaco para invitarlo a una fiesta en su casa, a la que asistirían numerosas mujeres, pero no estaría su novia, Sofía Aldrey, dio mucha tela para cortar.

Recordando el rol de la pareja del actor cuando le diagnosticaron cáncer en el intestino, Jorge Rial analizó el actual comportamiento de Bal y disparó: "Quiero hablar un minuto de Fede y la fiesta esa que hizo en la que no estaba la mujer. La mujer que lo acompañó durante todos estos meses duros... Si yo fuera el padre de él le diría 'vení, nene. Sentate acá. Esa mujer fue la que te salvó la vida. Fue la que te llevó al oncólogo'".

Aprovechando el móvil que le estaba dando a Intrusos, Fede aclaró los tantos sin hacer mención directa al descargo del conductor, quien ese día no estaba en el programa.

"Todos dicen 'pobre Sofía que lo acompañó en la enfermedad, ¿cómo le hace eso?'. Con mi novia tengo una relación de diálogo y ella sabía perfecto la gente que venía y la cantidad de mujeres que venían a divertirse".

"Fue libidinoso el audio, pero era algo privado. Y quiero aclarar algo, porque todos dicen 'pobre Sofía que lo acompañó en la enfermedad, ¿cómo le hace eso?'. Con mi novia tengo una relación de diálogo y ella sabía perfecto la gente que venía, la temperatura en la que estaba la pileta y la cantidad de mujeres que venían a divertirse. Ella lo sabía perfecto", aseguró Fede, tras los duros cuestionamientos.

Atenta a su explicación, Débora D'Amato le retrucó: "¿No le jodió el tono del audio?". Ante la insistencia, el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal dio detalles del impacto del audio en su relación de pareja con Sofía: "Y... el tono del audio es algo que uno no quiere escuchar de su novio, como yo no quisiera escuchar audios de ella, con su amiga, hablando de un chico. Pero este audio no me generó ninguna charla con ella… A mí si me sacás el alma de fiesta, de celebrar, no soy yo".

Las más leídas

1

Qué dijo Rocío Pardo sobre las declaraciones de la China Suárez sobre ella

2

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

3

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

4

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Fede BalFederico BalJorge RialSofía Aldrey

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco
MIRÁ QUÉ DIJO

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Sentimental Value. Foto: MUBI
GRAN CANDIDATA

Premios Oscar 2026: “Valor Sentimental” llega al streaming, cuándo y dónde verla

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”
MUY ENAMORADOS

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco
  • Premios Oscar 2026: “Valor Sentimental” llega al streaming, cuándo y dónde verla
  • Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”
  • La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit