ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal, luego de que Rial lo 'retara' por descuidar a Sofía en el audio al Polaco: "Ella sabía la cantidad de mujeres que venían"

El actor contó cómo afectó la viralización de su mensaje hot al cantante, invitándolo a una celebración en su casa.

06 de enero 2021, 09:51hs
Video Placeholder
La aclaración de Fede Bal luego de que Rial lo "retara" por descuidar a Sofía Aldrey en su fiesta con el Polaco
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El audio hot que Fede Bal le mandó al Polaco para invitarlo a una fiesta en su casa, a la que asistirían numerosas mujeres, pero no estaría su novia, Sofía Aldrey, dio mucha tela para cortar.

Recordando el rol de la pareja del actor cuando le diagnosticaron cáncer en el intestino, Jorge Rial analizó el actual comportamiento de Bal y disparó: "Quiero hablar un minuto de Fede y la fiesta esa que hizo en la que no estaba la mujer. La mujer que lo acompañó durante todos estos meses duros... Si yo fuera el padre de él le diría 'vení, nene. Sentate acá. Esa mujer fue la que te salvó la vida. Fue la que te llevó al oncólogo'".

Aprovechando el móvil que le estaba dando a Intrusos, Fede aclaró los tantos sin hacer mención directa al descargo del conductor, quien ese día no estaba en el programa.

"Todos dicen 'pobre Sofía que lo acompañó en la enfermedad, ¿cómo le hace eso?'. Con mi novia tengo una relación de diálogo y ella sabía perfecto la gente que venía y la cantidad de mujeres que venían a divertirse".

"Fue libidinoso el audio, pero era algo privado. Y quiero aclarar algo, porque todos dicen 'pobre Sofía que lo acompañó en la enfermedad, ¿cómo le hace eso?'. Con mi novia tengo una relación de diálogo y ella sabía perfecto la gente que venía, la temperatura en la que estaba la pileta y la cantidad de mujeres que venían a divertirse. Ella lo sabía perfecto", aseguró Fede, tras los duros cuestionamientos.

Atenta a su explicación, Débora D'Amato le retrucó: "¿No le jodió el tono del audio?". Ante la insistencia, el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal dio detalles del impacto del audio en su relación de pareja con Sofía: "Y... el tono del audio es algo que uno no quiere escuchar de su novio, como yo no quisiera escuchar audios de ella, con su amiga, hablando de un chico. Pero este audio no me generó ninguna charla con ella… A mí si me sacás el alma de fiesta, de celebrar, no soy yo".

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Fede BalFederico BalJorge RialSofía Aldrey

Más notas sobre Espectáculos

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto. Foto: Cucinare TV
Repostería

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes. Foto: Facebook
Comida saludable

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos. Foto: Cucinare TV
Influencers

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto
  • Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de julio de 2026
  • Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit