ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal, luego de que Rial lo 'retara' por descuidar a Sofía en el audio al Polaco: "Ella sabía la cantidad de mujeres que venían"

El actor contó cómo afectó la viralización de su mensaje hot al cantante, invitándolo a una celebración en su casa.

06 de enero 2021, 09:51hs
Video Placeholder
La aclaración de Fede Bal luego de que Rial lo "retara" por descuidar a Sofía Aldrey en su fiesta con el Polaco

El audio hot que Fede Bal le mandó al Polaco para invitarlo a una fiesta en su casa, a la que asistirían numerosas mujeres, pero no estaría su novia, Sofía Aldrey, dio mucha tela para cortar.

Recordando el rol de la pareja del actor cuando le diagnosticaron cáncer en el intestino, Jorge Rial analizó el actual comportamiento de Bal y disparó: "Quiero hablar un minuto de Fede y la fiesta esa que hizo en la que no estaba la mujer. La mujer que lo acompañó durante todos estos meses duros... Si yo fuera el padre de él le diría 'vení, nene. Sentate acá. Esa mujer fue la que te salvó la vida. Fue la que te llevó al oncólogo'".

Aprovechando el móvil que le estaba dando a Intrusos, Fede aclaró los tantos sin hacer mención directa al descargo del conductor, quien ese día no estaba en el programa.

"Todos dicen 'pobre Sofía que lo acompañó en la enfermedad, ¿cómo le hace eso?'. Con mi novia tengo una relación de diálogo y ella sabía perfecto la gente que venía y la cantidad de mujeres que venían a divertirse".

"Fue libidinoso el audio, pero era algo privado. Y quiero aclarar algo, porque todos dicen 'pobre Sofía que lo acompañó en la enfermedad, ¿cómo le hace eso?'. Con mi novia tengo una relación de diálogo y ella sabía perfecto la gente que venía, la temperatura en la que estaba la pileta y la cantidad de mujeres que venían a divertirse. Ella lo sabía perfecto", aseguró Fede, tras los duros cuestionamientos.

Atenta a su explicación, Débora D'Amato le retrucó: "¿No le jodió el tono del audio?". Ante la insistencia, el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal dio detalles del impacto del audio en su relación de pareja con Sofía: "Y... el tono del audio es algo que uno no quiere escuchar de su novio, como yo no quisiera escuchar audios de ella, con su amiga, hablando de un chico. Pero este audio no me generó ninguna charla con ella… A mí si me sacás el alma de fiesta, de celebrar, no soy yo".

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Fede BalFederico BalJorge RialSofía Aldrey

Más notas sobre Espectáculos

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
IN FRAGANTI

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
EN ALERTA

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
MUY FILOSO

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
  • Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de noviembre de 2025
  • Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit