ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal, luego del rechazo a la apelación de Barbie Vélez por la causa de violencia de género: "Es una tranquilidad que la Justicia obre para el bien"

El actor, cuyo sobreseimiento se ratificó, habló con Ciudad luego de que la Sala 6 de la Cámara de Apelaciones desestimara el contraataque legal de su ex.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
10 de mayo 2017, 12:48hs
Federico Bal
Federico Bal
Seguinos en

A principio de abril, la Justicia dio a conocer la sentencia en la causa que habían iniciado Federico Bal (27) y Barbie Vélez (22) en mayo de 2016, con graves denuncias cruzadas por lesiones recíprocas y daños: ambos fueron sobreseídos por el juez de primera instancia Walter José Candela, del Juzgado en lo Criminal y Correccional N° 61.  

"Siempre tuve clarísimo cómo fueron las cosas. Esto es una alegría para mi familia y para la gente que me quiere. Es una tranquilidad que la Justicia obre para el bien".

Ante la resolución legal, ambas partes tomaron cartas en el asunto y decidieron apelar el fallo de sobreseimiento. Sin embargo, esta semana, la Sala 6 de la Cámara Nacional de Apelaciones rechazó el pedido del abogado de la hija de Nazarena Vélez, Gabriel Iezzi, por el "delito de lesiones dolosas leves calificadas". Y Fede se mostró conforme en Twitter: "Hace un año puse todo en manos de la Justicia. Finalmente, hoy la Justicia habló con voz definitiva. En paz. Feliz. Agradecido a todos", escribió. 

Hace 1 año puse todo en manos de la justicia. Finalmente, hoy la justicia hablo con voz definitiva. En paz. Feliz. Agradecido a todos.

— Federico Bal (@balfederico) May 9, 2017

Consultado por Ciudad tras el avance legal, Fede aseguró: "La verdad, yo siempre tuve clarísimo cómo fueron las cosas. Esto es una alegría para mi familia y para la gente que me quiere, más que nada. Es una tranquilidad que la Justicia obre para el bien", dijo, para luego afirmar que la causa contra su ex aún no está cerrada: su letrado, Nacho Giovanettoni, presentó la apelación por hurto y daños, que aún no tuvo dictamen de la Justicia. "Claro que vamos a seguir con nuestra apelación", concluyó Fede.

Leé también

Fede Bal habló del sobreseimiento en la causa con Barbie Vélez

Fede Bal rompió el silencio tras el fallo de la Justicia en la causa con Barbie Vélez: "Esto no me deja en paz; confirma lo que siempre fui con las mujeres de mi vida"

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Federico BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de X (@DanelikstarOK)
AVANZA A PASO FIRME

Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”
DIO QUE HABLAR

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”
ANGUSTIADO

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/06/26 INVITADOS: FIO GIMÉNEZ, VANESA WASINGER Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Las primeras fotos de Martín Demichelis como nuevo entrenador del RB Leipzig
  • La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit