ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal, luego del rechazo a la apelación de Barbie Vélez por la causa de violencia de género: "Es una tranquilidad que la Justicia obre para el bien"

El actor, cuyo sobreseimiento se ratificó, habló con Ciudad luego de que la Sala 6 de la Cámara de Apelaciones desestimara el contraataque legal de su ex.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
10 de mayo 2017, 12:48hs
Federico Bal
Federico Bal
Seguinos en Google

A principio de abril, la Justicia dio a conocer la sentencia en la causa que habían iniciado Federico Bal (27) y Barbie Vélez (22) en mayo de 2016, con graves denuncias cruzadas por lesiones recíprocas y daños: ambos fueron sobreseídos por el juez de primera instancia Walter José Candela, del Juzgado en lo Criminal y Correccional N° 61.  

"Siempre tuve clarísimo cómo fueron las cosas. Esto es una alegría para mi familia y para la gente que me quiere. Es una tranquilidad que la Justicia obre para el bien".

Ante la resolución legal, ambas partes tomaron cartas en el asunto y decidieron apelar el fallo de sobreseimiento. Sin embargo, esta semana, la Sala 6 de la Cámara Nacional de Apelaciones rechazó el pedido del abogado de la hija de Nazarena Vélez, Gabriel Iezzi, por el "delito de lesiones dolosas leves calificadas". Y Fede se mostró conforme en Twitter: "Hace un año puse todo en manos de la Justicia. Finalmente, hoy la Justicia habló con voz definitiva. En paz. Feliz. Agradecido a todos", escribió. 

Hace 1 año puse todo en manos de la justicia. Finalmente, hoy la justicia hablo con voz definitiva. En paz. Feliz. Agradecido a todos.

— Federico Bal (@balfederico) May 9, 2017

Consultado por Ciudad tras el avance legal, Fede aseguró: "La verdad, yo siempre tuve clarísimo cómo fueron las cosas. Esto es una alegría para mi familia y para la gente que me quiere, más que nada. Es una tranquilidad que la Justicia obre para el bien", dijo, para luego afirmar que la causa contra su ex aún no está cerrada: su letrado, Nacho Giovanettoni, presentó la apelación por hurto y daños, que aún no tuvo dictamen de la Justicia. "Claro que vamos a seguir con nuestra apelación", concluyó Fede.

Leé también

Fede Bal habló del sobreseimiento en la causa con Barbie Vélez

Fede Bal rompió el silencio tras el fallo de la Justicia en la causa con Barbie Vélez: "Esto no me deja en paz; confirma lo que siempre fui con las mujeres de mi vida"

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Federico BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@jmena)
DULCE

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, en un crucero: “Me destruye”

El video hot de Yuyito González: La reacción de Javier Milei al verla lucir una colección de bikinis
TOP

Yuyito González de vacaciones en Londres: lujo y paseo por primera vez en la capital británica

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
LE PUSO HUMOR

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, en un crucero: “Me destruye”
  • Yuyito González de vacaciones en Londres: lujo y paseo por primera vez en la capital británica
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de febrero de 2026
  • El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit