ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal y su lucha contra el cáncer: "Me hice un estudio final y está todo como si nunca hubiese pasado nada"

El actor se mostró muy contento por los resultados obtenidos luego de su tratamiento contra la enfermedad.

19 de noviembre 2020, 18:34hs
Fede Bal y su lucha contra el cáncer: Me hice un estudio final y está todo como si nunca hubiese pasado nada
Fede Bal y su lucha contra el cáncer: Me hice un estudio final y está todo como si nunca hubiese pasado nada
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En marzo, Federico Bal anunció que le habían detectado cáncer de intestino y desde entonces puso todo su empeño en sobrellevar un tratamiento que, al cabo de cuatro meses, le permitió gritar a los cuatro vientos que se había curado. En una entrevista con la revista Pronto, el actor se mostró muy feliz de haber superado esa etapa y contó que en un examen posterior los médicos no pudieron encontrar absolutamente nada.

"Tuve que hacer un tratamiento muy grande, quimioterapia, radioterapia y un montón de cosas duras", contó Bal y se mostró muy reflexivo sobre su situación. "Hay que entender que las cosas que vienen de la vida son así y ponerle humor. Creo que con el humor y con sentirme que  iba a salir y a estar sano, pude salir adelante", agregó el participante de MasterChef Celebrity.

Pero además, Federico se mostró muy contento con una noticia que le dieron hace algunos días. "Me hice un estudio final hace dos semanas para ver qué pasó por adentro y está todo como si nunca hubiese pasado nada. Es mágico, los médicos y mi familia están felices", explicó, antes de contar que adoptó una nueva filosofía de vida. "Celebro la vida todos los días que me levanto. A veces con la vorágine uno no se da demasiada cuenta, pero ahí freno, bajo y digo 'estoy sano, estoy vivo y tengo que agradecer'", concluyó.

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”

3

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

4

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

5

Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo

Temas de la nota

Federico BalFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Analía Franchín mandó al frente a un compañero por tirarse un pedo en vivo: “Me anuló la nariz”
MOMENTO BIZARRO

Analía Franchín mandó al frente a un compañero por tirarse un pedo en vivo: “Me anuló la nariz”

Fabián Gianola contó la reacción del conductor que lo atropelló: “Se bajó y me dijo...”
INSÓLITO

Fabián Gianola contó la reacción del conductor que lo atropelló: “Se bajó y me dijo...”

La pregunta de Lizy Tagliani sobre Cristina Kirchner que desató un feroz cruce entre Mariana Brey y Brancatelli
EN VIVO

La pregunta de Lizy Tagliani sobre Cristina Kirchner que desató un feroz cruce entre Mariana Brey y Brancatelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Analía Franchín mandó al frente a un compañero por tirarse un pedo en vivo: “Me anuló la nariz”
  • Fabián Gianola contó la reacción del conductor que lo atropelló: “Se bajó y me dijo...”
  • La pregunta de Lizy Tagliani sobre Cristina Kirchner que desató un feroz cruce entre Mariana Brey y Brancatelli
  • Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit