ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal y el llamativo mensaje que le mandó una exnovia: "Todo me conecta contigo esta semana"

Una de las mujeres más importantes en la vida del actor, le dedicó amorosas palabras. ¿Quién?

15 de mayo 2020, 09:12hs
Fede recibió un tierno mensaje de una exnovia.
Fede recibió un tierno mensaje de una exnovia.
Seguinos en Google

Federico Bal está felizmente de novio con Sofía Aldrey. La joven está acompañándolo en este delicado momento, en el que el actor está luchando contra su cáncer de intestino. Además, se lleva bárbaro con Carmen Barbierbi. Sin dudas, todo marcha bien.

Sin embargo, Fede no olvida a las otras mujeres que marcaron su vida para siempre. De hecho, contó que Laurita Fernández le mandó un mensaje cuando se enteró de su enfermedad. Y ahora, otra expareja tuvo un tierno gesto con el actor. ¿Quién? Stephanie Demner.

"Todo me conecta contigo esta semana, querido amigo".

La influencer le hizo una captura de pantalla a un desafío en Instagram, que lanzó el nombre del actor, y lo mencionó en sus historias. "Todo me conecta contigo esta semana, querido amigo", le dedicó, refiriéndose a que en estos días el actor reveló que ella fue la primera mujer a la que besó.

Fede Bal y el llamativo mensaje que le mandó una exnovia: "Todo me conecta contigo esta semana"
Fede Bal y el llamativo mensaje que le mandó una exnovia: "Todo me conecta contigo esta semana"

¡Ex con buena onda!

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Temas de la nota

Stephanie DemnerFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”
INESPERADO

Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”

La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de “Los del Espacio” | Créditos: Instagram @mariabecerra
TREMENDO

La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de Los del Espacio: “La hicieron llorar”

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
SU PALABRA

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”
  • La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de Los del Espacio: “La hicieron llorar”
  • Así es el maquillaje de la reina Letizia Ortiz que confirma el boom del delineador chocolate
  • Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit