ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal y el llamativo mensaje que le mandó una exnovia: "Todo me conecta contigo esta semana"

Una de las mujeres más importantes en la vida del actor, le dedicó amorosas palabras. ¿Quién?

15 de mayo 2020, 09:12hs
Fede recibió un tierno mensaje de una exnovia.
Fede recibió un tierno mensaje de una exnovia.
Seguinos en Google

Federico Bal está felizmente de novio con Sofía Aldrey. La joven está acompañándolo en este delicado momento, en el que el actor está luchando contra su cáncer de intestino. Además, se lleva bárbaro con Carmen Barbierbi. Sin dudas, todo marcha bien.

Sin embargo, Fede no olvida a las otras mujeres que marcaron su vida para siempre. De hecho, contó que Laurita Fernández le mandó un mensaje cuando se enteró de su enfermedad. Y ahora, otra expareja tuvo un tierno gesto con el actor. ¿Quién? Stephanie Demner.

"Todo me conecta contigo esta semana, querido amigo".

La influencer le hizo una captura de pantalla a un desafío en Instagram, que lanzó el nombre del actor, y lo mencionó en sus historias. "Todo me conecta contigo esta semana, querido amigo", le dedicó, refiriéndose a que en estos días el actor reveló que ella fue la primera mujer a la que besó.

Fede Bal y el llamativo mensaje que le mandó una exnovia: "Todo me conecta contigo esta semana"
Fede Bal y el llamativo mensaje que le mandó una exnovia: "Todo me conecta contigo esta semana"

¡Ex con buena onda!

Las más leídas

1

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Diego Peretti participaron del evento Hecho en Argentina de Netflix

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

4

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Stephanie DemnerFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”
PUNTAJE PERFECTO

Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”

Cómo elegir una toalla que seque bien (foto creada con IA)
LO QUE HAY QUE SABER

Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros
NO LE CREYÓ

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”
  • Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia
  • Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros
  • Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit