ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal y Laurita vencieron a Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras… ¡y buscarán el campeonato contra Flor Vigna en el Bailando!

La parejita ganó el voto del público con 52,22%, imponiéndose a la animadora infantil, y quedaron en la final.

16 de diciembre 2017, 01:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En una noche donde las dos parejas semifinalistas mostraron todo su talento para el baile, Fede Bal y Laurita Fernández terminaron ganando el voto telefónico y vencieron a Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras.

La pareja obtuvo el 52,22% del apoyo del público, después de haber obtenido 3 de los votos del jurado, y se metieron directamente a la gran final del certamen de ShowMatch que disputarán contra Flor Vigna y Gonzalo Gerber.

¡La suerte y el baile están echados! Fede Bal-Laurita Fernández versus Flor Vigna-Gonzalo Gerber buscarán la copa de Bailando 2017. ¿Quién ganará?

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

5

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

Temas de la nota

Lourdes SánchezFlor VignaGabo UsandivarasFederico BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas
GRAVE

Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas

Colocar papel aluminio en la cocina (imagen creada con IA)
TRUCO CASERO

Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
¿QUÉ PASÓ?

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas
  • Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa
  • Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
  • Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit