ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal y Laurita Fernández volvieron a brillar en ShowMatch: mirá su gran performance

La pareja se lució en la pista y alcanzó un total de 36 puntos con su coreografía. ¡No te pierdas de ver el video!

04 de diciembre 2015, 00:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que comenzaron a bailar en ShowMatch, no pararon de lucirse y deslumbrar al público y al jurado con sus performances. Y esta no fue la excepción. Laurita Fernández y Fede Bal volvieron a impactar con el rock acrobático, el nuevo ritmo de Bailando 2015.

A pocas galas de vivirse la gran final del ciclo y con tan sólo 7 parejas compitiendo por ganarse un lugar en la gran noche, la dupla se lució con una coreografía al ritmo de Jail house rock, de Elvis Presley (versión de Miranda Lambert).

El gran despliegue por toda la pista captó la atención del jurado, quienes puntuaron a la pareja con un total de 36 puntos, ubicándolos en la cima de la ronda. ¿Llegarán a la final?

¡No te pierdas de ver el increíble rock acrobático de Fede Bal y Laurita Fernández en ShowMatch!

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

4

Romina Uhrig habló de su peor etapa tras Gran Hermano y confesó su caída en las adicciones

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Fede BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Leo Paredes y Camila Galante (Foto: Instagram @ccamilagalantee)
IMPONENTE

Así es la casa de Leandro Paredes y Camila Galante: diseño moderno, pileta climatizada y lagos artificiales

Foto: Adobe Stock.
ASTROLOGÍA

El horóscopo del primer fin de semana del 2026 signo por signo

La polémica de Martín Pepa, Facundo Pieres, Zaira Nara y Robert Strom (Fotos: redes redes sociales).
EL ENTRAMADO

La foto de Martín Pepa con Facundo Pieres tras el distanciamiento por ser celestino de Zaira Nara y Robert

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Leandro Paredes y Camila Galante: diseño moderno, pileta climatizada y lagos artificiales
  • El horóscopo del primer fin de semana del 2026 signo por signo
  • La foto de Martín Pepa con Facundo Pieres tras el distanciamiento por ser celestino de Zaira Nara y Robert
  • Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey más enamorados que nunca en Punta del Este: su tarde de playa a solas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit