Fede Bal y Laurita Fernández, súper apasionados en Las Vegas: amor en la pileta y manito indiscreta

La pareja disfruta de su primer viaje al exterior como novios… ¡y no ocultan su enamoramiento!

Fede Bal y Laurita Fernández, apasionados en Las Vegas (Foto: Instagram)
Fede Bal y Laurita Fernández, apasionados en Las Vegas (Foto: Instagram)

Disfrutando de su amor, tras blanquear ante la prensa su romance, Federico Bal (27) y Laurita Fernández (26) partieron rumbo a Las Vegas por motivos laborales. Sin embargo, la estadía no le escapa a la pasión. 

Pese a que el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal expresó en Twitter que no habla de su vida privada, el mismo día que el Pollo Álvarez fue señalado como el supuesto tercero en discordia entre la pareja, Fede dejó asomar su fogosa relación con Laurita a través de una postal en blanco y negro en la que se están comiendo la boca, en una pileta. "Vegas, con ella", tituló él la foto, sin ocultar su enamoramiento. 

Por su parte, algo más discreta, la bailarina hizo un Instagram Stories en la que se la ve paseando en auto junto a Fede, en la ciudad que nunca duerme.  

El primero de marzo, cuando Ángel de Brito informó en Twitter que los tortolitos viajarían al exterior juntos, Ciudad.com puso saber el motivo: a Fede y Laurita le propusieron viajar juntos a Las Vegas como invitados en un nuevo ciclo que conducirá Guillermo "El Pelado" López por eltrece, y bajo la producción de Mandarina. Una parte de su participación se grabaría allí.

Vegas, con ella

Una publicación compartida de Federico Bal (@balfederico) el