Fede Bal y Laurita Fernández son finalistas de Bailando 2015: su festejo y las palabras de despedida de Gisela Bernal

El novio de Barbie Vélez y su compañera vencieron a la bailarina con el 59.55% de los votos y pasaron a la última ronda del certamen.

Fede Bal y Laurita Fernández vencieron a Bernal y son los primeros finalistas del Bailando

El primer duelo de las semifinales de Bailando 2015 dio como ganadores a Federico Bal y Laurita Fernández. El actor y la bailarina recibieron el apoyo del jurado, que les dio 3 de los 4 puntos en los ritmos que tuvieron que bailar, y el público también los favoreció con 59.55% de sus votos. Un pasaporte directo para la final del ciclo.

A Laurita y Fede les tocó festejar su llegada a la gran final del concurso de ShowMatch, mientras que Gisela Bernal y su bailarín Nicolás Villalba quedaron a un paso del título mayor. Emocionada y con su hijo Ian en brazos, Gisela agradeció por su paso por el programa: "Vamos a seguir luchando por nuestro sueño. Este año ha sido un regalo para mí. Todo esto fue más de lo que soñé. Todo se lo dedico a mi hijo", afirmó.

El próximo duelo será entre Ailén Bechara y Cinthia Fernández, donde se definirá cuál de las dos se enfrentará a Laurita Fernández y Fede Bal para conseguirá el trofeo de campeones de Bailando 2015.