ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal y Laurita Fernández son finalistas de Bailando 2015: su festejo y las palabras de despedida de Gisela Bernal

El novio de Barbie Vélez y su compañera vencieron a la bailarina con el 59.55% de los votos y pasaron a la última ronda del certamen.

18 de diciembre 2015, 00:58hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El primer duelo de las semifinales de Bailando 2015 dio como ganadores a Federico Bal y Laurita Fernández. El actor y la bailarina recibieron el apoyo del jurado, que les dio 3 de los 4 puntos en los ritmos que tuvieron que bailar, y el público también los favoreció con 59.55% de sus votos. Un pasaporte directo para la final del ciclo.

A Laurita y Fede les tocó festejar su llegada a la gran final del concurso de ShowMatch, mientras que Gisela Bernal y su bailarín Nicolás Villalba quedaron a un paso del título mayor. Emocionada y con su hijo Ian en brazos, Gisela agradeció por su paso por el programa: "Vamos a seguir luchando por nuestro sueño. Este año ha sido un regalo para mí. Todo esto fue más de lo que soñé. Todo se lo dedico a mi hijo", afirmó.

El próximo duelo será entre Ailén Bechara y Cinthia Fernández, donde se definirá cuál de las dos se enfrentará a Laurita Fernández y Fede Bal para conseguirá el trofeo de campeones de Bailando 2015. 

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Fede BalLaurita FernándezGisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

Cami Homs recordó el escándalo de su separación de Rodrigo De Paul y reveló cómo la pasó: “Me quedaba sin...”
EN PRIMERA PERSONA

Cami Homs recordó el escándalo de su separación de Rodrigo De Paul y reveló cómo la pasó: “Me quedaba sin...”

Pedro Rosemblat reveló que le robaron a Lali Espósito en su casamiento y mostró el video del responsable
¡UY!

Pedro Rosemblat reveló que le robaron a Lali Espósito en su casamiento y mostró el video del responsable

Lionel Scaloni y Lionel Messi (Fotos: Instagram @afaseleccion)
UNA NUEVA ERA

Sin Messi: Scaloni publicó la lista de convocados de la Selección Argentina para los amistosos de noviembre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cami Homs recordó el escándalo de su separación de Rodrigo De Paul y reveló cómo la pasó: “Me quedaba sin...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/11/26 - DESFILE DE VESTIDOS DE NENA PARA EVENTOS
  • La Llamada en Mar del Plata con Leti Siciliani, Flor Jazmín Peña, Momi Giardina y César Banana Pueyrredón: cuándo se estrena
  • Pedro Rosemblat reveló que le robaron a Lali Espósito en su casamiento y mostró el video del responsable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit