ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal y Laurita Fernández son finalistas de Bailando 2015: su festejo y las palabras de despedida de Gisela Bernal

El novio de Barbie Vélez y su compañera vencieron a la bailarina con el 59.55% de los votos y pasaron a la última ronda del certamen.

18 de diciembre 2015, 00:58hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El primer duelo de las semifinales de Bailando 2015 dio como ganadores a Federico Bal y Laurita Fernández. El actor y la bailarina recibieron el apoyo del jurado, que les dio 3 de los 4 puntos en los ritmos que tuvieron que bailar, y el público también los favoreció con 59.55% de sus votos. Un pasaporte directo para la final del ciclo.

A Laurita y Fede les tocó festejar su llegada a la gran final del concurso de ShowMatch, mientras que Gisela Bernal y su bailarín Nicolás Villalba quedaron a un paso del título mayor. Emocionada y con su hijo Ian en brazos, Gisela agradeció por su paso por el programa: "Vamos a seguir luchando por nuestro sueño. Este año ha sido un regalo para mí. Todo esto fue más de lo que soñé. Todo se lo dedico a mi hijo", afirmó.

El próximo duelo será entre Ailén Bechara y Cinthia Fernández, donde se definirá cuál de las dos se enfrentará a Laurita Fernández y Fede Bal para conseguirá el trofeo de campeones de Bailando 2015. 

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 13 de agosto de 2026

2

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

3

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Fede BalLaurita FernándezGisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

Edith Hermida reveló con quién duerme para ahorrar en hospedaje: “Lo hago todo el tiempo”
CONFIANZUDA

Edith Hermida reveló con quién duerme para ahorrar en hospedaje: “Lo hago todo el tiempo”

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo
TODO MAL

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

La pareja compartió el momento íntimo del estudio. Fuente: Instagram @danibatllecasas
FUTUROS PADRES

Daniela Batlle Casas y Gerson confirmaron su embarazo con la primera ecografía del bebé: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Miguel Mateos prepara una ópera rock sobre la conquista de América: cuándo y dónde verla
  • Edith Hermida reveló con quién duerme para ahorrar en hospedaje: “Lo hago todo el tiempo”
  • Camila anunció su última gira con Mario Domm, Pablo Hurtado y Samo: cuándo será el “Adiós” en Argentina
  • La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit