ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal y Laurita Fernández la rompieron con su cumbia pop en ShowMatch

La pareja ganadora de Bailando 2015 brindó una cumbia pop que se llevó un alto puntaje. ¡Mirá!

23 de junio 2016, 00:10hs
Video Placeholder

Después de un debut que dio muchísimo que hablar con un largo descargo sobre su relación con Barbie Vélez, Federico Bal volvió a ShowMatch con todas las pilas puestas en el baile. Junto a Laurita Fernández, la pareja se lució en la cumbia pop, el nuevo ritmo del certamen.

Fede y Laurita deslumbraron al bailar un cover de Noche mágica, donde además de desplegar su talento para la danza en sexies movimientos de cadera y apriete, sorprendieron con una puesta de cámara a pantalla partida.

¿El resultado? 33 puntos, un alto puntaje para el ritmo al que le dieron apertura. 

¡Mirá el baile de Fede Bal y Laurita Fernández en Bailando 2016!

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Federico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad
TRANSPARENTE

Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad

Carín León. Foto: prensa
MIRÁ

Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”
TRANSPARENTE

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad
  • Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires
  • Beret sorprende con Lo bello y lo roto, el nuevo disco que promete emocionar a sus fans
  • Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit