ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal y Laurita Fernández recordaron cómo y cuándo fue su primer beso: "Estaba amaneciendo en Salta y fue muy lindo"

El actor y la bailarina hablaron con Los Ángeles de la Mañana sobre el comentado inicio de su romance. ¡El video!

05 de diciembre 2017, 12:58hs
Video Placeholder
Fede Bal y Laurita Fernández revelaron cómo fue su primer beso
Seguinos en Google

Fede Bal y Laurita Fernández brindaron un móvil muy mimoso a Los Ángeles de la Mañana, en el que hablaron del (tan comentado) inicio de su romance. Dato no menor, ya que en su momento Barbie Vélez había acusado al actor de infidelidad con la bailarina,  quien ya era su partenaire en el Bailando.

Pícaro, Ángel de Brito les preguntó: “Dijeron que su primer beso fue de ficción, sobre el escenario, pero ¿cuándo fue el primer beso verdadero?”.

Mientras las panelistas del ciclo bromeaban preguntándoles si podían decir la fecha real o no, Laurita contó: “Fue en Salta. Se dio que yo tenía que trabajar allá y a él en Jujuy”.

"Fede me dijo que conocía un lugar buenísimo para comer, me citó, comimos y después nos volvimos a encontrar ahí post trabajo. Estaba amaneciendo y fue un momento lindo".

“¿Fede cruzó una provincia para besarte?”, quiso saber el conductor. Enamorada, Laurita contó: “Sí, me dijo que conocía un lugar buenísimo para comer, me citó, comimos y después nos volvimos a encontrar ahí post trabajo. Estaba amaneciendo y fue un momento lindo”.

Eso sí, la pareja no logró ponerse de acuerdo en la fecha: “¿Septiembre, octubre?”, dudaron sobre el mes del año 2016 en el que aseguran que comenzó el romance.

“Nos encontramos en la noche y fue muy lindo”, resumió Fede, después de darle varios besos a su novia al aire, ante la mirada sorprendida de De Brito y sus “angelitas”.   

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Fede BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit