ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal y Laurita Fernández recordaron cómo y cuándo fue su primer beso: "Estaba amaneciendo en Salta y fue muy lindo"

El actor y la bailarina hablaron con Los Ángeles de la Mañana sobre el comentado inicio de su romance. ¡El video!

05 de diciembre 2017, 12:58hs
Video Placeholder
Fede Bal y Laurita Fernández revelaron cómo fue su primer beso
Seguinos en Google

Fede Bal y Laurita Fernández brindaron un móvil muy mimoso a Los Ángeles de la Mañana, en el que hablaron del (tan comentado) inicio de su romance. Dato no menor, ya que en su momento Barbie Vélez había acusado al actor de infidelidad con la bailarina,  quien ya era su partenaire en el Bailando.

Pícaro, Ángel de Brito les preguntó: “Dijeron que su primer beso fue de ficción, sobre el escenario, pero ¿cuándo fue el primer beso verdadero?”.

Mientras las panelistas del ciclo bromeaban preguntándoles si podían decir la fecha real o no, Laurita contó: “Fue en Salta. Se dio que yo tenía que trabajar allá y a él en Jujuy”.

"Fede me dijo que conocía un lugar buenísimo para comer, me citó, comimos y después nos volvimos a encontrar ahí post trabajo. Estaba amaneciendo y fue un momento lindo".

“¿Fede cruzó una provincia para besarte?”, quiso saber el conductor. Enamorada, Laurita contó: “Sí, me dijo que conocía un lugar buenísimo para comer, me citó, comimos y después nos volvimos a encontrar ahí post trabajo. Estaba amaneciendo y fue un momento lindo”.

Eso sí, la pareja no logró ponerse de acuerdo en la fecha: “¿Septiembre, octubre?”, dudaron sobre el mes del año 2016 en el que aseguran que comenzó el romance.

“Nos encontramos en la noche y fue muy lindo”, resumió Fede, después de darle varios besos a su novia al aire, ante la mirada sorprendida de De Brito y sus “angelitas”.   

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Fede BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa
SORPRESA AL POR MAYOR

Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”
BRONCA Y DOLOR

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida
EL COMUNICADO

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa
  • Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”
  • Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
  • El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit