ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal y Laurita Fernández recordaron cómo y cuándo fue su primer beso: "Estaba amaneciendo en Salta y fue muy lindo"

El actor y la bailarina hablaron con Los Ángeles de la Mañana sobre el comentado inicio de su romance. ¡El video!

05 de diciembre 2017, 12:58hs
Video Placeholder
Fede Bal y Laurita Fernández revelaron cómo fue su primer beso
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fede Bal y Laurita Fernández brindaron un móvil muy mimoso a Los Ángeles de la Mañana, en el que hablaron del (tan comentado) inicio de su romance. Dato no menor, ya que en su momento Barbie Vélez había acusado al actor de infidelidad con la bailarina,  quien ya era su partenaire en el Bailando.

Pícaro, Ángel de Brito les preguntó: “Dijeron que su primer beso fue de ficción, sobre el escenario, pero ¿cuándo fue el primer beso verdadero?”.

Mientras las panelistas del ciclo bromeaban preguntándoles si podían decir la fecha real o no, Laurita contó: “Fue en Salta. Se dio que yo tenía que trabajar allá y a él en Jujuy”.

"Fede me dijo que conocía un lugar buenísimo para comer, me citó, comimos y después nos volvimos a encontrar ahí post trabajo. Estaba amaneciendo y fue un momento lindo".

“¿Fede cruzó una provincia para besarte?”, quiso saber el conductor. Enamorada, Laurita contó: “Sí, me dijo que conocía un lugar buenísimo para comer, me citó, comimos y después nos volvimos a encontrar ahí post trabajo. Estaba amaneciendo y fue un momento lindo”.

Eso sí, la pareja no logró ponerse de acuerdo en la fecha: “¿Septiembre, octubre?”, dudaron sobre el mes del año 2016 en el que aseguran que comenzó el romance.

“Nos encontramos en la noche y fue muy lindo”, resumió Fede, después de darle varios besos a su novia al aire, ante la mirada sorprendida de De Brito y sus “angelitas”.   

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Fede BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El último adiós a Fernando Confessore (Foto: Movilpress)
TRISTE DESPEDIDA

El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita

Momi Giardina y su novio, de viaje en Londres (Foto: Instagram @momigiardina)
Puro amor

Las románticas fotos de las vacaciones de Momi Giardina y su novio Sebastián Espada en Londres

Antonela Roccuzzobrilló con un vestido verde oliva y un mega escote en la espalda
Diosa

Antonela Roccuzzobrilló con un vestido verde oliva y un mega escote en la espalda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita
  • Las románticas fotos de las vacaciones de Momi Giardina y su novio Sebastián Espada en Londres
  • Antonela Roccuzzobrilló con un vestido verde oliva y un mega escote en la espalda
  • Jimena La Torre: el horóscopo semanal hasta el 23 de octubre de 2026 para todos los signos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit