ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal y Laurita Fernández, ¡reconciliados!: hay imágenes juntos y a los besos en público

Tras dos semanas separados, la bailarina decidió darle otra oportunidad al actor. Ángel de Brito dio la primicia y Los Ángeles de la Mañana promete mostrar las imágenes.

26 de febrero 2018, 17:46hs
Seguinos en

A dos semanas de haberse separado, Federico Bal (27) y Laurita Fernández están nuevamente juntos. "PRIMICIA. Reconciliados @balfederico y @laufer4 #LAM", lanzó la bomba Ángel de Brito en su cuenta de Twitter. Sin potenciales.

Según pudo saber Ciudad, en las últimas horas el hijo de Carmen Barbieri y la excampeona del Bailando  fueron vistos a los besos en público, sin ánimos de esconder el gran amor que primó en su relación. Y Los Ángeles de la Mañana tiene esas imágenes, que mostrará este martes desde las 10.30 horas por eltrece.

PRIMICIA: reconciliados @balfederico y @laufer4#LAM pic.twitter.com/OgTkH5mN4e

— ANGEL (@AngeldebritoOk) February 26, 2018

Las fotos mimosas, el intercambio de mensajes románticos en las redes y las notas que brindaban parecían hacer de la relación de Federico y Laurita un noviazgo sólido, tras el cimbronzo que vivieron el verano pasado con un desliz del actor con Flor Marcasoli. Pero la historia se repitió. 

El fuerte rumor de una nueva tercera en discordia entre la bailarina y el hijo de Carmen Barbieri -título que se lo adjudicaron a Becky Vázquez, compañera de elenco de Bal- desencadenó en la segunda ruptura que se dio a principios de febrero, pero que terminó por confirmarse hace dos semanas y luego, cuando los protagonistas de esta historia salieron a blanquear su situación. 

A partir de ese momento, los dichos de la exparticipante del Bailando hicieron pensar que la reconciliación estaba cada vez más lejos: "Mmm. Recién llego del trabajo a casa… ¡¡Contame qué se hace un domingo, sin novio y sin mas temporadas de la casa de papeeeeeeel noooooooo !! ¡No me hagas esto! ¿Por qué terminó ahí profesor? ¿¿Por quéeeeeee?? Hacete otro atraco, daleeee", había escrito en Twitter, pese a haber dejado en claro en varias entrevistas que el amor por su ex seguía intacto.

Por su parte, Federico también demostró sus sentimientos, en especial tras el último encuentro que tuvo cara a cara con Laurita el pasado lunes 19 de febrero: "Tratamos de vernos a los ojos como pudimos y ver qué sentimos, qué nos pasa, y el amor es enorme. Ojalá que la vida se ocupe de sanar algunas cosas y que podamos estar juntos alguna vez", había declarado en diálogo con Intrusos.

Además, en aquel móvil desde Mar del Plata no descartó la posibilidad de que el viaje a Nueva York y Punta Cana ya pago que organizaron para ir al finalizar sus labores se lleve a cabo: "Claro que me quiero ir de viaje con ella, pero quiero irme en otros términos, no separados... Veremos si en un par de semanas estamos mejor como para irnos de viaje, sino me quedaré acá trabajando y me tomaré un fin de semana. No voy a subir a un avión si ella no tiene ganas de verme. No voy a obligar a nadie a que me ame o a que me elija. Si estamos mejor, vamos a ir de viaje, y si no me voy a quedar acá y hacer mi vida. No voy a invadirla ni nada", había remarcado en el mismo ciclo.

En medio de la incertidumbre, De Brito lanzó una noticia que sorprendió a más de uno y que promete más capítulos a esta historia de amor. 

Fede Bal y Laurita Fernández, ¡le dieron una nueva chance el amor!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Angel de BritoLaurita FernándezFederico BalFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar

Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato
SE SUPO LA VERDAD

Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato

Cecilia Ce denunció públicamente a Nacho Levy por violencia psicológica (Fotos: redes sociales).
FUERTE

Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar
  • Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato
  • Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”
  • Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit