ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal y Laurita Fernández planean un viaje juntos a Las Vegas: enterate el motivo

Ángel de Brito lanzó la primicia en Twitter y Ciudad.com se comunicó con la bailarina para ahondar en los objetivos de su escapadita al exterior con el actor.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
01 de marzo 2017, 15:24hs
Fede Bal y Laurita Fernández viajarán juntos a Las Vegas (Foto: Twitter)
Fede Bal y Laurita Fernández viajarán juntos a Las Vegas (Foto: Twitter)
Seguinos en

La temporada teatral que Federico Bal (27) encabezó en Villa Carlos Paz fue uno de los obstáculos en el inicio de su relación íntima con Laurita Fernández (26). Sin embargo, la llegada de marzo indica que lo pudieron sortear y hoy los campeones de Bailando 2015 no ocultan (tanto) lo que sienten. 

"Es muy difícil empezar a salir o querer tener algo con alguien que, primero, está de temporada, a 800 kilómetros de distancia, que sale todas las noches, que todas las chicas quieren estar con él... Hay que pasar tiempo, vivir y sentir", decía la talentosa bailarina en Nunca es tarde, marcando aquel como uno de los impedimentos para que fluya la relación con Fede.  

"Es por un programa nuevo de eltrece. Aún no está confirmado que viajemos, y no viajaríamos solos", le dijo Laurita a Ciudad.com.

Pero el frenesí de temporada de verano que los mantuvo lejos, al menos en cuestión de kilómetros, está a días de terminar y a los jóvenes los esperaría un viaje al exterior juntos. "Cuando termine la temporada, Fede y Laurita viajan juntos a Las Vega", anunció Ángel de Brito en Twitter, en calidad de primicia. Luego, Ciudad.com se comunicó con Laurita, quien confirmó la información y reveló el motivo de su posible escapadita a Estados Unidos con Bal: "Es por un programa nuevo de eltrece. Aún no está confirmado que viajemos, y no viajaríamos solos...". 

Cuando termine la temporada, @balfederico y @laufer4 viajan juntos @Vegas 🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸 pic.twitter.com/UX3WtWxabk

— ANGEL (@AngeldebritoOk) March 1, 2017

Según pudo saber este sitio, a Fede y Laurita le propusieron viajar juntos a Las Vegas como invitados en un nuevo ciclo que conducirá  Guillermo "El Pelado" López por eltrece, y bajo la producción de Mandarina. Una parte de su participación se grabaría allí, justamente, en la ciudad que nunca duerme. Sin embargo, la concreción del viaje no está cerrada.

¿A Laurita y Fede los espera una suerte de honeymoon en Las Vegas? ¡Hagan sus apuestas...!

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Laurita FernándezLaura FernándezFederico BalFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit