ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal y Laurita Fernández planean un viaje juntos a Las Vegas: enterate el motivo

Ángel de Brito lanzó la primicia en Twitter y Ciudad.com se comunicó con la bailarina para ahondar en los objetivos de su escapadita al exterior con el actor.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
01 de marzo 2017, 15:24hs
Fede Bal y Laurita Fernández viajarán juntos a Las Vegas (Foto: Twitter)
Fede Bal y Laurita Fernández viajarán juntos a Las Vegas (Foto: Twitter)

La temporada teatral que Federico Bal (27) encabezó en Villa Carlos Paz fue uno de los obstáculos en el inicio de su relación íntima con Laurita Fernández (26). Sin embargo, la llegada de marzo indica que lo pudieron sortear y hoy los campeones de Bailando 2015 no ocultan (tanto) lo que sienten. 

"Es muy difícil empezar a salir o querer tener algo con alguien que, primero, está de temporada, a 800 kilómetros de distancia, que sale todas las noches, que todas las chicas quieren estar con él... Hay que pasar tiempo, vivir y sentir", decía la talentosa bailarina en Nunca es tarde, marcando aquel como uno de los impedimentos para que fluya la relación con Fede.  

"Es por un programa nuevo de eltrece. Aún no está confirmado que viajemos, y no viajaríamos solos", le dijo Laurita a Ciudad.com.

Pero el frenesí de temporada de verano que los mantuvo lejos, al menos en cuestión de kilómetros, está a días de terminar y a los jóvenes los esperaría un viaje al exterior juntos. "Cuando termine la temporada, Fede y Laurita viajan juntos a Las Vega", anunció Ángel de Brito en Twitter, en calidad de primicia. Luego, Ciudad.com se comunicó con Laurita, quien confirmó la información y reveló el motivo de su posible escapadita a Estados Unidos con Bal: "Es por un programa nuevo de eltrece. Aún no está confirmado que viajemos, y no viajaríamos solos...". 

Cuando termine la temporada, @balfederico y @laufer4 viajan juntos @Vegas 🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸 pic.twitter.com/UX3WtWxabk

— ANGEL (@AngeldebritoOk) March 1, 2017

Según pudo saber este sitio, a Fede y Laurita le propusieron viajar juntos a Las Vegas como invitados en un nuevo ciclo que conducirá  Guillermo "El Pelado" López por eltrece, y bajo la producción de Mandarina. Una parte de su participación se grabaría allí, justamente, en la ciudad que nunca duerme. Sin embargo, la concreción del viaje no está cerrada.

¿A Laurita y Fede los espera una suerte de honeymoon en Las Vegas? ¡Hagan sus apuestas...!

Las más leídas

1

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

2

China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

3

Gianinna Maradona se olvidó de Daniel Osvalo: las fotos con su nuevo amor

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Laurita FernándezLaura FernándezFederico BalFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
VIDRIERA

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas
¡A BAILAR!

Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas

Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo
TREMENDO

Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
  • Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas
  • Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo
  • Bombazo: levantan Pasó en América y Sabrina Rojas toma el lugar de una estrella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit