ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal y Laurita Fernández ganaron la final de Bailando 2015: así fue el anuncio

El hijo de Carmen Barbieri y la eximia bailarina se consagraron con el 51.82% de los votos del público y vencieron a Ailén Bechara y Fernando Bertona.

22 de diciembre 2015, 01:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Llegó la noche más esperada para los fieles seguidores de ShowMatch. Este lunes 21 de diciembre, se vivió la gran final de Bailando 2015, que en este año consagró como campeones a Fede Bal y Laurita Fernández, con el 51.82% de los votos del público.

El último programa del año tuvo de todo: emoción, nervios, adrenalina y muchas lágrimas. En medio de esas emociones, las dos parejas que se ganaron un pase directo a la ronda más importante del 2015, dejaron todo en los cuatro ritmos que les tocó bailar: clásico, merengue, bachata y ritmo libre.

El primer punto fue para la exazafata de A todo a nada. Sin embargo, los tres restantes se los ganaron el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal, y la novia de Federico Hoppe.

De esta manera, con más de un millón de llamados y mensajes de texto, el público tuvo la decisión final y con ello, cuatro puntos más. Fue Marcelo Tinelli quien develó el misterio: "¡La pareja ganadora es Fede Bal y Laurita Fernández!", anunció. Con lágrimas en los ojos y una alegría inmensa, la dupla se fundió en un emotivo abrazo con su coach. Además, Fede besó a su novia Barbie Vélez y se acercó a su papá para también demostrarle su cariño y admiración. Por último, tuvo el mismo gesto con su mamá, quien 10 años atrás, se convertía en la primera ganadora del Bailando.

Los campeones recibieron el premio de Anita Martínez y el Bicho Gómez -los ganadores del año pasado- y se clasificaron para ser parte de Bailando 2016, donde defenderán el título e irán por el bicampeonato.

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Fede BalLaurita FernándezAilén BecharaFernando Bertona

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente
SIN FILTROS

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

Sabrina Rojas y José Chatruc blanquearon su romance en su primera salida pública (Fotos: Movilpress).
ENAMORADOS

Sabrina Rojas y José “Pepe” Chatruc blanquearon su vínculo en público: “Somos amigovios”

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación
INSEGURIDAD

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente
  • Sabrina Rojas y José “Pepe” Chatruc blanquearon su vínculo en público: “Somos amigovios”
  • Wanda Nara y la China Suárez, unidas por la misma obsesión de estilo: entre clips y pasadores
  • Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit