ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal y Laurita Fernández ganaron la final de Bailando 2015: así fue el anuncio

El hijo de Carmen Barbieri y la eximia bailarina se consagraron con el 51.82% de los votos del público y vencieron a Ailén Bechara y Fernando Bertona.

22 de diciembre 2015, 01:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Llegó la noche más esperada para los fieles seguidores de ShowMatch. Este lunes 21 de diciembre, se vivió la gran final de Bailando 2015, que en este año consagró como campeones a Fede Bal y Laurita Fernández, con el 51.82% de los votos del público.

El último programa del año tuvo de todo: emoción, nervios, adrenalina y muchas lágrimas. En medio de esas emociones, las dos parejas que se ganaron un pase directo a la ronda más importante del 2015, dejaron todo en los cuatro ritmos que les tocó bailar: clásico, merengue, bachata y ritmo libre.

El primer punto fue para la exazafata de A todo a nada. Sin embargo, los tres restantes se los ganaron el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal, y la novia de Federico Hoppe.

De esta manera, con más de un millón de llamados y mensajes de texto, el público tuvo la decisión final y con ello, cuatro puntos más. Fue Marcelo Tinelli quien develó el misterio: "¡La pareja ganadora es Fede Bal y Laurita Fernández!", anunció. Con lágrimas en los ojos y una alegría inmensa, la dupla se fundió en un emotivo abrazo con su coach. Además, Fede besó a su novia Barbie Vélez y se acercó a su papá para también demostrarle su cariño y admiración. Por último, tuvo el mismo gesto con su mamá, quien 10 años atrás, se convertía en la primera ganadora del Bailando.

Los campeones recibieron el premio de Anita Martínez y el Bicho Gómez -los ganadores del año pasado- y se clasificaron para ser parte de Bailando 2016, donde defenderán el título e irán por el bicampeonato.

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Fede BalLaurita FernándezAilén BecharaFernando Bertona

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril (captura de Telefe)
SE FILTRÓ

Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril

Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana
DIFERENTE

Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana

Marcelo Tinelli en Estamos de Paso (Foto: Instagram @marcelotinelli)
INESPERADO

La foto íntima de Marcelo Tinelli con su nueva novia que sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril
  • Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana
  • La foto íntima de Marcelo Tinelli con su nueva novia que sorprendió a todos
  • Maxi López, Evangelina Anderson, el Chino Leunis, Marixa Balli y más: el reencuentro de los ex MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit