ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal y Laurita Fernández ganaron la final de Bailando 2015: así fue el anuncio

El hijo de Carmen Barbieri y la eximia bailarina se consagraron con el 51.82% de los votos del público y vencieron a Ailén Bechara y Fernando Bertona.

22 de diciembre 2015, 01:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Llegó la noche más esperada para los fieles seguidores de ShowMatch. Este lunes 21 de diciembre, se vivió la gran final de Bailando 2015, que en este año consagró como campeones a Fede Bal y Laurita Fernández, con el 51.82% de los votos del público.

El último programa del año tuvo de todo: emoción, nervios, adrenalina y muchas lágrimas. En medio de esas emociones, las dos parejas que se ganaron un pase directo a la ronda más importante del 2015, dejaron todo en los cuatro ritmos que les tocó bailar: clásico, merengue, bachata y ritmo libre.

El primer punto fue para la exazafata de A todo a nada. Sin embargo, los tres restantes se los ganaron el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal, y la novia de Federico Hoppe.

De esta manera, con más de un millón de llamados y mensajes de texto, el público tuvo la decisión final y con ello, cuatro puntos más. Fue Marcelo Tinelli quien develó el misterio: "¡La pareja ganadora es Fede Bal y Laurita Fernández!", anunció. Con lágrimas en los ojos y una alegría inmensa, la dupla se fundió en un emotivo abrazo con su coach. Además, Fede besó a su novia Barbie Vélez y se acercó a su papá para también demostrarle su cariño y admiración. Por último, tuvo el mismo gesto con su mamá, quien 10 años atrás, se convertía en la primera ganadora del Bailando.

Los campeones recibieron el premio de Anita Martínez y el Bicho Gómez -los ganadores del año pasado- y se clasificaron para ser parte de Bailando 2016, donde defenderán el título e irán por el bicampeonato.

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

3

Chano Charpentier habló del daño que causó por sus adicciones y conmovió

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Fede BalLaurita FernándezAilén BecharaFernando Bertona

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano 2026 “Generación Dorada”.
GRAN EXPECTATIVA

Cuál es la fecha de estreno de Gran Hermano: Generación Dorada

Cuánto cuesta el pan dulce de Donato De Santis para la Navidad 2025
EPOCA DE FIESTAS

Cuánto cuesta el pan dulce de Donato De Santis para la Navidad 2025

Las vacaciones de Camila Galante y Leandro Paredes en Finlandia: paseos en trineo y una visita a Papá Noel | Créditos: Instagram @ccamilagalantee
INCREÍBLES

Las vacaciones de Camila Galante y Leandro Paredes en Finlandia: paseos en trineo y una visita a Papá Noel

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuál es la fecha de estreno de Gran Hermano: Generación Dorada
  • Cuánto cuesta el pan dulce de Donato De Santis para la Navidad 2025
  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 26 de diciembre
  • Las vacaciones de Camila Galante y Leandro Paredes en Finlandia: paseos en trineo y una visita a Papá Noel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit