ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal y Laurita Fernández, enamorados en el teatro: las fotos de su primera salida romántica tras la reconciliación

La parejita se mostró súper feliz frente a la cámara de Ciudad en el teatro, donde disfrutó de la obra Rock of Ages.

06 de septiembre 2017, 10:02hs
Fede Bal y Laurita Fernández, enamorados en el teatro (Fotos: Movilpress).
Fede Bal y Laurita Fernández, enamorados en el teatro (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

Después de muchas idas y vueltas tras una escandalosa separación, Fede Bal y Laurita Fernández finalmente decidieron darle otra oportunidad a su historia de amor.

Una historia que se quebró meses atrás cuando trascendió un affaire del actor con Flor Marcasoli, que Laurita no perdonó.

Sin embargo, las largas horas de ensayo para el Bailando -donde comparten la pista y la prenden fuego con cada una de sus performances- sanaron las heridas y ella decidió apostar de nuevo por Fede: “Si él se vuelve a mandar otra macana, va a ser problema de él. A mí en la balanza me pesaron más las ganas de volver a vernos. Y nos vemos. Yo le doy amor, si el día de mañana no es así del otro lado, soltaré y será un problema de él”, expresó recientemente la bailarina al confirmar la reconciliación.

Ciudad encontró a la parejita en su primera salida pública ya reconciliados: Fede y Laurita eligieron ir al teatro Maipo a ver el musical Rock of Ages. Súper sonrientes y cómplices, se mostraron muy simpáticos con el público que se acercaba y posaron junto a Matías Napp, su amigo y coreógrafo en ShowMatch.

¡No te pierdas las fotos de la reconciliación de Fede Bal y Laurita Fernández!  

Fede Bal y Laurita Fernández, enamorados en el teatro: las fotos de su primera salida romántica tras la reconciliación
Fede Bal y Laurita Fernández, enamorados en el teatro: las fotos de su primera salida romántica tras la reconciliación

Laurita Fernández, una verdadera diosa, le dio otra oportunidad a Fede Bal. 

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Fede BalLaurita FernándezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Laila Roth y Evelyn Botto rompieron el silencio tras los rumores sobre el programa de Mario Pergolini
TODO LISTO

Laila Roth y Evelyn Botto rompieron el silencio tras los rumores sobre el programa de Mario Pergolini

Luciana Rubinska y su novio, Juan, productor de la señal ESPN (Foto: IG lucianarubinska).
ENAMORADA

Luciana Rubinska reveló cómo es su relación con su pareja 13 años menor: “Le saqué todo”

Foto: prensa Corto Circuito
LA ROMPE

Ana Paula Buljubasich: la revelación de la temporada en los Premios Carlos 2026 por su papel en Corto Circuito

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laila Roth y Evelyn Botto rompieron el silencio tras los rumores sobre el programa de Mario Pergolini
  • Luciana Rubinska reveló cómo es su relación con su pareja 13 años menor: “Le saqué todo”
  • Facundo Moyano fue captado con una ex de L-Gante: la foto que sorprendió
  • Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit