ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal y Laurita Fernández, enamorados en el teatro: las fotos de su primera salida romántica tras la reconciliación

La parejita se mostró súper feliz frente a la cámara de Ciudad en el teatro, donde disfrutó de la obra Rock of Ages.

06 de septiembre 2017, 10:02hs
Fede Bal y Laurita Fernández, enamorados en el teatro (Fotos: Movilpress).
Fede Bal y Laurita Fernández, enamorados en el teatro (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

Después de muchas idas y vueltas tras una escandalosa separación, Fede Bal y Laurita Fernández finalmente decidieron darle otra oportunidad a su historia de amor.

Una historia que se quebró meses atrás cuando trascendió un affaire del actor con Flor Marcasoli, que Laurita no perdonó.

Sin embargo, las largas horas de ensayo para el Bailando -donde comparten la pista y la prenden fuego con cada una de sus performances- sanaron las heridas y ella decidió apostar de nuevo por Fede: “Si él se vuelve a mandar otra macana, va a ser problema de él. A mí en la balanza me pesaron más las ganas de volver a vernos. Y nos vemos. Yo le doy amor, si el día de mañana no es así del otro lado, soltaré y será un problema de él”, expresó recientemente la bailarina al confirmar la reconciliación.

Ciudad encontró a la parejita en su primera salida pública ya reconciliados: Fede y Laurita eligieron ir al teatro Maipo a ver el musical Rock of Ages. Súper sonrientes y cómplices, se mostraron muy simpáticos con el público que se acercaba y posaron junto a Matías Napp, su amigo y coreógrafo en ShowMatch.

¡No te pierdas las fotos de la reconciliación de Fede Bal y Laurita Fernández!  

Fede Bal y Laurita Fernández, enamorados en el teatro: las fotos de su primera salida romántica tras la reconciliación
Fede Bal y Laurita Fernández, enamorados en el teatro: las fotos de su primera salida romántica tras la reconciliación

Laurita Fernández, una verdadera diosa, le dio otra oportunidad a Fede Bal. 

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

2

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

3

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Fede BalLaurita FernándezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”
FUERTE

Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina (captura de Telefe)
CLIP VIRAL

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
LOLO POGGIO ELIMINADA

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”
  • Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes
  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit