ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal y Laurita Fernández, enamorados en el teatro: las fotos de su primera salida romántica tras la reconciliación

La parejita se mostró súper feliz frente a la cámara de Ciudad en el teatro, donde disfrutó de la obra Rock of Ages.

06 de septiembre 2017, 10:02hs
Fede Bal y Laurita Fernández, enamorados en el teatro (Fotos: Movilpress).
Fede Bal y Laurita Fernández, enamorados en el teatro (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

Después de muchas idas y vueltas tras una escandalosa separación, Fede Bal y Laurita Fernández finalmente decidieron darle otra oportunidad a su historia de amor.

Una historia que se quebró meses atrás cuando trascendió un affaire del actor con Flor Marcasoli, que Laurita no perdonó.

Sin embargo, las largas horas de ensayo para el Bailando -donde comparten la pista y la prenden fuego con cada una de sus performances- sanaron las heridas y ella decidió apostar de nuevo por Fede: “Si él se vuelve a mandar otra macana, va a ser problema de él. A mí en la balanza me pesaron más las ganas de volver a vernos. Y nos vemos. Yo le doy amor, si el día de mañana no es así del otro lado, soltaré y será un problema de él”, expresó recientemente la bailarina al confirmar la reconciliación.

Ciudad encontró a la parejita en su primera salida pública ya reconciliados: Fede y Laurita eligieron ir al teatro Maipo a ver el musical Rock of Ages. Súper sonrientes y cómplices, se mostraron muy simpáticos con el público que se acercaba y posaron junto a Matías Napp, su amigo y coreógrafo en ShowMatch.

¡No te pierdas las fotos de la reconciliación de Fede Bal y Laurita Fernández!  

Fede Bal y Laurita Fernández, enamorados en el teatro: las fotos de su primera salida romántica tras la reconciliación
Fede Bal y Laurita Fernández, enamorados en el teatro: las fotos de su primera salida romántica tras la reconciliación

Laurita Fernández, una verdadera diosa, le dio otra oportunidad a Fede Bal. 

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Fede BalLaurita FernándezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
MUY TIERNO

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo

Así es la casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
INCREÍBLE

Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”
  • El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
  • Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
  • Facundo Arana, Betiana Blum y una espléndida China Zorrilla se lucen en esta joya para volver a ver

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit