ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal y Laurita Fernández, enamorados en el teatro: las fotos de su primera salida romántica tras la reconciliación

La parejita se mostró súper feliz frente a la cámara de Ciudad en el teatro, donde disfrutó de la obra Rock of Ages.

06 de septiembre 2017, 10:02hs
Fede Bal y Laurita Fernández, enamorados en el teatro (Fotos: Movilpress).
Fede Bal y Laurita Fernández, enamorados en el teatro (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

Después de muchas idas y vueltas tras una escandalosa separación, Fede Bal y Laurita Fernández finalmente decidieron darle otra oportunidad a su historia de amor.

Una historia que se quebró meses atrás cuando trascendió un affaire del actor con Flor Marcasoli, que Laurita no perdonó.

Sin embargo, las largas horas de ensayo para el Bailando -donde comparten la pista y la prenden fuego con cada una de sus performances- sanaron las heridas y ella decidió apostar de nuevo por Fede: “Si él se vuelve a mandar otra macana, va a ser problema de él. A mí en la balanza me pesaron más las ganas de volver a vernos. Y nos vemos. Yo le doy amor, si el día de mañana no es así del otro lado, soltaré y será un problema de él”, expresó recientemente la bailarina al confirmar la reconciliación.

Ciudad encontró a la parejita en su primera salida pública ya reconciliados: Fede y Laurita eligieron ir al teatro Maipo a ver el musical Rock of Ages. Súper sonrientes y cómplices, se mostraron muy simpáticos con el público que se acercaba y posaron junto a Matías Napp, su amigo y coreógrafo en ShowMatch.

¡No te pierdas las fotos de la reconciliación de Fede Bal y Laurita Fernández!  

Fede Bal y Laurita Fernández, enamorados en el teatro: las fotos de su primera salida romántica tras la reconciliación
Fede Bal y Laurita Fernández, enamorados en el teatro: las fotos de su primera salida romántica tras la reconciliación

Laurita Fernández, una verdadera diosa, le dio otra oportunidad a Fede Bal. 

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

5

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

Temas de la nota

Fede BalLaurita FernándezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención | Créditos: Instagram @bel.corvalan (Foto: captura Telefe)
POLICIALES

Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención

Ventura generó polémica al calificar de “pecaminosa” una insinuación amorosa entre dos mujeres en Gran Hermano
ATRASA

Ventura generó polémica al calificar de “pecaminosa” una insinuación amorosa entre dos mujeres en Gran Hermano

¡Cambio de look para Pauli en pleno Lolla!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Cambio de look para Pauli en pleno Lolla!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención
  • Ventura generó polémica al calificar de “pecaminosa” una insinuación amorosa entre dos mujeres en Gran Hermano
  • MSHOW - Programa del 16/03/26 JULIETA NAIR CALVO, PALPITA “ANNIE, EL MUSICAL”
  • ¡Cambio de look para Pauli en pleno Lolla!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit