ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal y Laurita Fernández contaron intimidades de la pareja tras la reconciliación: "De los 7 días de la semana, dormimos juntos 4 noches"

Tras darle una segunda oportunidad a la relación, los jóvenes se mostraron muy felices en ShowMatch y hablaron de todo.

25 de septiembre 2017, 23:32hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de darle una nueva oportunidad al amor... ¡Fede Bal y Laurita Fernández volvieron con todo! Más enamorados que nunca, la pareja en el certamen y en la vida, hablaron de cómo viven su relación.

"Estamos muy bien. Ella ahora se levanta muy temprano entonces me dice que no me voy a levantar ni loco a hacerle un café. Cuando durmamos juntos, claramente me voy a levantar y hacerle el aguante", declaró el hijo de Carmen Barbieri. 

Allí, ante la pregunta de Marcelo Tinelli sobre si duermen todas las noches juntos, el joven detalló: "No, todos los días no. Ella tiene su casa, yo tengo la mía y nos encontramos para dormir juntos. ¡Está buenísimo! No estamos conviviendo". 

En ese momento, quien tomó la palabra fue la bailarina que aseguró que de los 7 días, duermen juntos "4 noches, más o menos".

Por su parte, el actor contó un arreglo al que llegaron de común acuerdo: "Ella me propone hacerme de comer a la noche y me parece que está bueno. Es un cambio que podría ser, el desayuno por la cena a la noche".

Sin embargo, la rubia hizo una aclaración: "Yo no cocino nada, él lo sabe igual. No me deja entrar a la cocina, es su territorio. El mío es huevo al microondas", cerró, con su característica sonrisa. 

El amor de Fede Bal y Laurita Fernández... ¡va viento en popa!

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

3

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

4

Pablo Migliore y los rumores de romance con la China Ansa

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Fede BalFederico BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
¡ES MUY LINDO!

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
LA LLEVA A LA JUSTICIA

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
  • Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
  • La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
  • Pablo Migliore contó la reacción de su esposa al rumor de romance con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit