Fede Bal y Laurita Fernández, baile súper sexy en un restaurante… ¡con manito indiscreta incluida!

A pocos días de blanquear su noviazgo, el actor y la bailarina se mostraron muy enamorados en la noche porteña. Mirá el video.

Fede Bal y Laurita Fenándrez, baile súper sexy en un restaurante (Foto: Instagram)
Fede Bal y Laurita Fenándrez, baile súper sexy en un restaurante (Foto: Instagram)

De esconderse o negar una relación íntima, Federico Bal (27) y Laurita Fernández (26) pasaron a vivir su noviazgo con plena libertad.  

El viernes 10, los felices tortolitos fueron a cenar a La Bodeguita, un restaurante ubicado en el barrio de La Chacarita, y no sólo disfrutaron de la salida romántica, sino que se dieron el gusto de bailar en el lugar una canción que les permitió coquetear con sus cuerpos; al punto que Fede terminó la coreo con su mano en la cola de la bella bailarina, quien lució un pantalón blanco que le marcaba a la perfección su cuerpazo. 

"Y pintó volver a bailar un poco", tituló Laura el video que publicó en Instagram, en donde se la ve súper feliz, disfrutando de su divertida noche junto a Bal. 

Sin embargo, ellos no fueron la única pareja de famosos que visitó el lugar: Grego Rossello y Stephanie Demner también frecuentaron el lugar y compartieron una amable charla con Fede y Laurita.

Y pintó volver a bailar un poco 💃🏼🕺🏻😅@balfederico @matiasnapp

Una publicación compartida de Lau Fernández (@holasoylaurita) el

Las parejas del momento 😂😂😂los quiero! ❤❤❤❤ @balfederico @holasoylaurita

Una publicación compartida de Stephanie Demner (@stephaniedemner) el