ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal: "Con Laura estamos en caminos distintos, pero siento que tenemos algo que puede durar toda la vida"

El actor reveló que sigue enamorado de su expareja y mostró su costado más sensible en una nota íntima.

18 de agosto 2018, 15:40hs
La confesión de Fede Bal, a casi tres meses de blanquear su separación de Laurita Fernández (Fotos: Web)
La confesión de Fede Bal, a casi tres meses de blanquear su separación de Laurita Fernández (Fotos: Web)
Seguinos en Google

A casi tres meses de blanquear su separación y luego de los rumores de reconciliación que se despertaron tras ver a la expareja en una reconocida cafetería, Fede Bal (28) se mostró tajante a la hora de hablar de su vínculo con Laurita Fernández (27).

Sincero a la hora de hablar de su amor intacto por la bailarina, Fede se confesó en una nota a corazón abierto: "Cuando uno tiene una relación tan larga y tan intensa como la que tuvimos, no deja de amar de un día para el otro. Hoy está soltera, yo también, y el amor puede llegarle. Si ella es feliz, yo voy a serlo también. El amor que tengo por ella es grande y va a serlo durante mucho tiempo".

"Cuando uno tiene una relación tan larga y tan intensa como la que tuvimos, no deja de amar de un día para el otro. El amor que tengo por ella es grande y va a serlo durante mucho tiempo".

"Estamos en caminos distintos, pero siento que hay algo que tenemos y tal vez lo tengamos toda la vida", agregó en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez. 

Por otro lado, consultado sobre si piensa en un futuro junto a Laurita, el hijo de Carmen Barbieri respondió: "No, no lo pienso en este momento. A mí me gustaba estar con ella, y creo que a ella también le gustaba estar conmigo, pero en este momento estamos eligiendo estar solos y separados porque creo que es lo mejor para ella y para mí".

"Yo me ocupo mucho de mi pareja, de la persona, trato de dar mucho y un poco uno se descuida o se olvida de cómo era estar solo y había cosas importantes que estaba descuidando".

"Me encontré de vuelta conmigo. Yo me ocupo mucho de mi pareja, de la persona, trato de dar mucho y un poco uno se descuida o se olvida de cómo era estar solo. Y había cosas importantes que estaba descuidando, así que es un momento de encontrarme y estar bien conmigo", cerró.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Fede BalFederico BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La picante frase de Moria Casán a Amalia Granata al hablar de sus romances con famosos: “Sos una gata”
SE LO DIJO EN VIVO

La picante frase de Moria Casán a Amalia Granata al hablar de sus romances con famosos: “Sos una gata”

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”
TREMENDO

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Nicole Neumann aclaró si le arruinó el canje a Fabián Cubero y Mica Viciconte por los 15 de Allegra
PICANTE

Nicole Neumann aclaró si le arruinó el canje a Fabián Cubero y Mica Viciconte por los 15 de Allegra

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 10/03/26 “LA MONA” JIMÉNEZ EN SU ROL COMO JURADO DEL PROGRAMA “ES MI SUEÑO”
  • La picante frase de Moria Casán a Amalia Granata al hablar de sus romances con famosos: “Sos una gata”
  • Dolores Trull reveló la prenda del invierno pasado que podés reciclar y los accesorios XL que se vienen
  • Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit