ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal: "Con Laura estamos en caminos distintos, pero siento que tenemos algo que puede durar toda la vida"

El actor reveló que sigue enamorado de su expareja y mostró su costado más sensible en una nota íntima.

18 de agosto 2018, 15:40hs
La confesión de Fede Bal, a casi tres meses de blanquear su separación de Laurita Fernández (Fotos: Web)
La confesión de Fede Bal, a casi tres meses de blanquear su separación de Laurita Fernández (Fotos: Web)
Seguinos en Google

A casi tres meses de blanquear su separación y luego de los rumores de reconciliación que se despertaron tras ver a la expareja en una reconocida cafetería, Fede Bal (28) se mostró tajante a la hora de hablar de su vínculo con Laurita Fernández (27).

Sincero a la hora de hablar de su amor intacto por la bailarina, Fede se confesó en una nota a corazón abierto: "Cuando uno tiene una relación tan larga y tan intensa como la que tuvimos, no deja de amar de un día para el otro. Hoy está soltera, yo también, y el amor puede llegarle. Si ella es feliz, yo voy a serlo también. El amor que tengo por ella es grande y va a serlo durante mucho tiempo".

"Cuando uno tiene una relación tan larga y tan intensa como la que tuvimos, no deja de amar de un día para el otro. El amor que tengo por ella es grande y va a serlo durante mucho tiempo".

"Estamos en caminos distintos, pero siento que hay algo que tenemos y tal vez lo tengamos toda la vida", agregó en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez. 

Por otro lado, consultado sobre si piensa en un futuro junto a Laurita, el hijo de Carmen Barbieri respondió: "No, no lo pienso en este momento. A mí me gustaba estar con ella, y creo que a ella también le gustaba estar conmigo, pero en este momento estamos eligiendo estar solos y separados porque creo que es lo mejor para ella y para mí".

"Yo me ocupo mucho de mi pareja, de la persona, trato de dar mucho y un poco uno se descuida o se olvida de cómo era estar solo y había cosas importantes que estaba descuidando".

"Me encontré de vuelta conmigo. Yo me ocupo mucho de mi pareja, de la persona, trato de dar mucho y un poco uno se descuida o se olvida de cómo era estar solo. Y había cosas importantes que estaba descuidando, así que es un momento de encontrarme y estar bien conmigo", cerró.

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en “Ecos”

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

4

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

5

Un ex socio y amigo de Maxi López reveló por qué se volvió a Argentina de un día para el otro

Temas de la nota

Fede BalFederico BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
TODAS LAS FOTOS

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
EN SU MEJOR MOMENTO

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
  • Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
  • Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
  • Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit