ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal: "Con Laura estamos en caminos distintos, pero siento que tenemos algo que puede durar toda la vida"

El actor reveló que sigue enamorado de su expareja y mostró su costado más sensible en una nota íntima.

18 de agosto 2018, 15:40hs
La confesión de Fede Bal, a casi tres meses de blanquear su separación de Laurita Fernández (Fotos: Web)
La confesión de Fede Bal, a casi tres meses de blanquear su separación de Laurita Fernández (Fotos: Web)
Seguinos en Google

A casi tres meses de blanquear su separación y luego de los rumores de reconciliación que se despertaron tras ver a la expareja en una reconocida cafetería, Fede Bal (28) se mostró tajante a la hora de hablar de su vínculo con Laurita Fernández (27).

Sincero a la hora de hablar de su amor intacto por la bailarina, Fede se confesó en una nota a corazón abierto: "Cuando uno tiene una relación tan larga y tan intensa como la que tuvimos, no deja de amar de un día para el otro. Hoy está soltera, yo también, y el amor puede llegarle. Si ella es feliz, yo voy a serlo también. El amor que tengo por ella es grande y va a serlo durante mucho tiempo".

"Cuando uno tiene una relación tan larga y tan intensa como la que tuvimos, no deja de amar de un día para el otro. El amor que tengo por ella es grande y va a serlo durante mucho tiempo".

"Estamos en caminos distintos, pero siento que hay algo que tenemos y tal vez lo tengamos toda la vida", agregó en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez. 

Por otro lado, consultado sobre si piensa en un futuro junto a Laurita, el hijo de Carmen Barbieri respondió: "No, no lo pienso en este momento. A mí me gustaba estar con ella, y creo que a ella también le gustaba estar conmigo, pero en este momento estamos eligiendo estar solos y separados porque creo que es lo mejor para ella y para mí".

"Yo me ocupo mucho de mi pareja, de la persona, trato de dar mucho y un poco uno se descuida o se olvida de cómo era estar solo y había cosas importantes que estaba descuidando".

"Me encontré de vuelta conmigo. Yo me ocupo mucho de mi pareja, de la persona, trato de dar mucho y un poco uno se descuida o se olvida de cómo era estar solo. Y había cosas importantes que estaba descuidando, así que es un momento de encontrarme y estar bien conmigo", cerró.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Fede BalFederico BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit