ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal, íntimo sobre su separación de Barbie Vélez: "Decidí que lo mejor era que cada uno tengo su espacio y la vida decida"

El actor habló con Desayuno Americano sobre su comentada ruptura de la hija de Nazarena Vélez mientras que ella prefirió no dar detalles.

15 de febrero 2016, 12:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de muchos rumores, finalmente la semana pasada se confirmó la noticia que era un secreto a voces en Villa Carlos Paz: Fede Bal y Barbie Vélez decidieron tomarse un impasse en su relación.

Mientras algunas versiones hablan de un desgaste en la pareja por compartir trabajo (protagonizan Enredados) y convivencia en Córdoba, otras hacen referencia a los celos de Barbie.

Fede decidió no dar lugar a las especulaciones y hablar con Desayuno Americano sobre la ruptura: “Estoy bien. Es privado y por el momento no está bueno hablar. Voy a cuidar lo que hicimos, lo que construimos y el amor que nos seguimos teniendo. Me pareció que lo mejor era tomarnos un tiempo y espacio, necesitábamos estar cada uno con su gente y pensar lo que nos pasa. No van a encontrar el conflicto entra ella y yo, ni entre nuestras madres”.

“No hubo ninguna infidelidad, agresión o problema. Cuando esto pase y veamos cómo se soluciona todo esto, creo que Barbie también va a hablar. Me parece que hay que cuidar la relación más importante que tuve, que tengo, no sé cómo catalogarlo. Me voy a ocupar de cuidarla”, aseguró.

Fede: "No sé si vamos a volver, no tengo idea. La amo, la amé y la voy a amar siempre. Eso es así. En los tres tiempos, pasado, presente y futuro. No medito ninguna posibilidad. Solamente decidí que lo mejor era que cada uno tenga su espacio y que la vida decida. Si nuestros sentimientos se vuelven a encontrar, genial".

Al ser consultado sobre la posibilidad de volver con Barbie, Fede dijo: “No sé, no tengo idea. La amo, la amé y la voy a amar siempre. Eso es así.  En los tres tiempos, pasado, presente y futuro. No medito ninguna posibilidad. Solamente decidí que lo mejor era que cada uno tenga su espacio y que la vida decida. Si nuestros sentimientos se vuelven a encontrar, genial. Ella necesitar ser feliz, yo también”, dejando en claro que la decisión de este impasse habría sido suya.

¿Cómo es trabajar juntos en plena crisis? “Es extraño. Pero al mismo tiempo veo nuestro profesionalismo y creo que hasta laburamos mejor que antes porque tratamos de que no se note nuestro momento”.

Por su parte, Barbie también habló con Desayuno pero prefirió no dar ningún detalle de la separación: “¿Cómo se atraviesa? Con tristeza, no importa. Hay muchísimo respeto. Perdón pero prefiero no hablar en este momento. Prefiero preservarlo y respetar a Fede y a la relación”.

El cronista le preguntó si la ruptura era definitiva y la hija de Nazarena Vélez dudó unos segundos para luego responder: “No importa. Estoy muy contenida por mis amigas, mi familia, mi mamá, por todos”. Y tampoco se quiso referir a los llamativos tweets de su exsuegra, Carmen Barbieri, tras la separación: “No tengo nada para reprochar, bajo ningún punto de vista”. 

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Federico BalFede BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA
  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit