Fede Bal, íntimo sobre su separación de Barbie Vélez: "Decidí que lo mejor era que cada uno tengo su espacio y la vida decida"

El actor habló con Desayuno Americano sobre su comentada ruptura de la hija de Nazarena Vélez mientras que ella prefirió no dar detalles. 

Fede Bal y Barbie Vélez hablaron de su separación

Después de muchos rumores, finalmente la semana pasada se confirmó la noticia que era un secreto a voces en Villa Carlos Paz: Fede Bal y Barbie Vélez decidieron tomarse un impasse en su relación.

Mientras algunas versiones hablan de un desgaste en la pareja por compartir trabajo (protagonizan Enredados) y convivencia en Córdoba, otras hacen referencia a los celos de Barbie.

Fede decidió no dar lugar a las especulaciones y hablar con Desayuno Americano sobre la ruptura: “Estoy bien. Es privado y por el momento no está bueno hablar. Voy a cuidar lo que hicimos, lo que construimos y el amor que nos seguimos teniendo. Me pareció que lo mejor era tomarnos un tiempo y espacio, necesitábamos estar cada uno con su gente y pensar lo que nos pasa. No van a encontrar el conflicto entra ella y yo, ni entre nuestras madres”.

No hubo ninguna infidelidad, agresión o problema. Cuando esto pase y veamos cómo se soluciona todo esto, creo que Barbie también va a hablar. Me parece que hay que cuidar la relación más importante que tuve, que tengo, no sé cómo catalogarlo. Me voy a ocupar de cuidarla”, aseguró.

Fede: "No sé si vamos a volver, no tengo idea. La amo, la amé y la voy a amar siempre. Eso es así. En los tres tiempos, pasado, presente y futuro. No medito ninguna posibilidad. Solamente decidí que lo mejor era que cada uno tenga su espacio y que la vida decida. Si nuestros sentimientos se vuelven a encontrar, genial".

Al ser consultado sobre la posibilidad de volver con Barbie, Fede dijo: “No sé, no tengo idea. La amo, la amé y la voy a amar siempre. Eso es así.  En los tres tiempos, pasado, presente y futuro. No medito ninguna posibilidad. Solamente decidí que lo mejor era que cada uno tenga su espacio y que la vida decida. Si nuestros sentimientos se vuelven a encontrar, genial. Ella necesitar ser feliz, yo también”, dejando en claro que la decisión de este impasse habría sido suya.

¿Cómo es trabajar juntos en plena crisis? “Es extraño. Pero al mismo tiempo veo nuestro profesionalismo y creo que hasta laburamos mejor que antes porque tratamos de que no se note nuestro momento”.

Por su parte, Barbie también habló con Desayuno pero prefirió no dar ningún detalle de la separación: “¿Cómo se atraviesa? Con tristeza, no importa. Hay muchísimo respeto. Perdón pero prefiero no hablar en este momento. Prefiero preservarlo y respetar a Fede y a la relación”.

El cronista le preguntó si la ruptura era definitiva y la hija de Nazarena Vélez dudó unos segundos para luego responder: “No importa. Estoy muy contenida por mis amigas, mi familia, mi mamá, por todos”. Y tampoco se quiso referir a los llamativos tweets de su exsuegra, Carmen Barbieri, tras la separación: “No tengo nada para reprochar, bajo ningún punto de vista”.