ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal y la insólita frase de Carmen Barbieri tras despertar del coma: "¿Cómo empezaron MasterChef sin mí?"

El actor contó que después de 20 días pudo hablar con su madre, que ya piensa en su futuro laboral.

15 de febrero 2021, 00:44hs
Video Placeholder
Fede Bal contó qué insólita frase le dijo Carmen al despertar del coma
Seguinos en Google

Tras varias semanas de internación, los médicos de Carmen Barbieri decidieron despertarla del coma en el que la indujeron para que pudiera curarse de la neumonía bilateral que le produjo el Covid-19. Fede Bal contó que este fin de semana pudo hablar con su madre y que ella solo pensaba en que “tenía que cocinar” para MasterChef Celebrity 2, que ya comenzó sus grabaciones.

En la puerta del Teatro Lola Membrives, donde actúa en Mentiras Inteligentes, Fede reveló que su madre continúa mejorando. “Pude hablar con ella esta mañana y es una alegría muy grande. Hace 20 días que no podía hablar con ella, estaba toda intubada”, le contó a Implacables.

Asimismo, el actor contó que a su mamá solo le dejaron “una cánula de oxígeno” mientras que sus exámenes de laboratorio dieron buenos resultados. “Delira un poco por toda la falta de oxígeno y la medicación, pero la verdad es que es una alegría porque fueron días de mucha angustia”, le dijo al ciclo de El Nueve, y confirmó que este lunes o martes será trasladada “de terapia intensiva a una sala normal”.

“¿Es cierto que dijo ‘¿cómo empezaron MasterChef sin mí?’?”, le preguntó la notera. “SÍ, es lo primero que me dijo. Me decía ‘tengo que cocinar’. Yo le decía que primero tiene que curarse. El trabajo y todo va a esperar así que… Por suerte están todos muy contentos en Telefe esperándola”, confirmó Bal, que se convirtió en el rol de “host digital”, tras su paso como participante.

“Está un poco inquieta por irse, pero entiende que tiene que esperar un poco más. Quiere hablar con sus amigos, que la llamen, quiere tener el teléfono. Uno no puede desconectarse ni aun enfermo”, explicó el joven. Hace algunos días, la producción del ciclo de cocina que debuta el 22 de febrero aseguró que ellos esperarán todo lo que sea necesario a Carmen, y que la actriz "podrá integrarse en cuanto se recupere". 

Las más leídas

1

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani en la guardia médica tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

2

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

3

Escándalo: el nuevo novio de Zaira Nara fue visto con otra mujer en un hotel de lujo en Italia

4

Luciano Castro rompió el silencio sobre la infidelidad a Griselda Siciliani: “Me siento patético”

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Federico BalFede BalCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma
CORAZÓN FLECHADO

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso
QUÉ PASÓ

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

Roberto Moldavsky. Foto: prensa
OVACIONADO

Roberto Moldavsky estrenó a sala llena “Salud, Moldavsky y amor” en el Teatro Apolo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma
  • Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso
  • Roberto Moldavsky estrenó a sala llena “Salud, Moldavsky y amor” en el Teatro Apolo
  • En quiénes se refugia Wanda Nara tras su polémica separación de Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit