ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal y la insólita frase de Carmen Barbieri tras despertar del coma: "¿Cómo empezaron MasterChef sin mí?"

El actor contó que después de 20 días pudo hablar con su madre, que ya piensa en su futuro laboral.

15 de febrero 2021, 00:44hs
Video Placeholder
Fede Bal contó qué insólita frase le dijo Carmen al despertar del coma
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras varias semanas de internación, los médicos de Carmen Barbieri decidieron despertarla del coma en el que la indujeron para que pudiera curarse de la neumonía bilateral que le produjo el Covid-19. Fede Bal contó que este fin de semana pudo hablar con su madre y que ella solo pensaba en que “tenía que cocinar” para MasterChef Celebrity 2, que ya comenzó sus grabaciones.

En la puerta del Teatro Lola Membrives, donde actúa en Mentiras Inteligentes, Fede reveló que su madre continúa mejorando. “Pude hablar con ella esta mañana y es una alegría muy grande. Hace 20 días que no podía hablar con ella, estaba toda intubada”, le contó a Implacables.

Asimismo, el actor contó que a su mamá solo le dejaron “una cánula de oxígeno” mientras que sus exámenes de laboratorio dieron buenos resultados. “Delira un poco por toda la falta de oxígeno y la medicación, pero la verdad es que es una alegría porque fueron días de mucha angustia”, le dijo al ciclo de El Nueve, y confirmó que este lunes o martes será trasladada “de terapia intensiva a una sala normal”.

“¿Es cierto que dijo ‘¿cómo empezaron MasterChef sin mí?’?”, le preguntó la notera. “SÍ, es lo primero que me dijo. Me decía ‘tengo que cocinar’. Yo le decía que primero tiene que curarse. El trabajo y todo va a esperar así que… Por suerte están todos muy contentos en Telefe esperándola”, confirmó Bal, que se convirtió en el rol de “host digital”, tras su paso como participante.

“Está un poco inquieta por irse, pero entiende que tiene que esperar un poco más. Quiere hablar con sus amigos, que la llamen, quiere tener el teléfono. Uno no puede desconectarse ni aun enfermo”, explicó el joven. Hace algunos días, la producción del ciclo de cocina que debuta el 22 de febrero aseguró que ellos esperarán todo lo que sea necesario a Carmen, y que la actriz "podrá integrarse en cuanto se recupere". 

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

La Jaula de la moda del martes 15 de septiembre de 2026

4

Germán Martitegui vuelve a recorrer la Argentina con la sexta temporada de “Tierras”

5

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

Temas de la nota

Federico BalFede BalCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

El emocionante reencuentro de Yipio con su familia antes de la final de Gran Hermano: “Gracias por esto”
MOMENTO ESPECIAL

El emocionante reencuentro de Yipio con su familia antes de la final de Gran Hermano: “Gracias por esto”

El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”
CUENTA REGRESIVA

El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”

Ana Paula Dutil rompió el silencio sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
LA PALABRA MÁS BUSCADA

Ana Paula Dutil rompió el silencio sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El emocionante reencuentro de Yipio con su familia antes de la final de Gran Hermano: “Gracias por esto”
  • El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”
  • Ana Paula Dutil rompió el silencio sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
  • El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit