ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal y la insólita frase de Carmen Barbieri tras despertar del coma: "¿Cómo empezaron MasterChef sin mí?"

El actor contó que después de 20 días pudo hablar con su madre, que ya piensa en su futuro laboral.

15 de febrero 2021, 00:44hs
Video Placeholder
Fede Bal contó qué insólita frase le dijo Carmen al despertar del coma
Seguinos en Google

Tras varias semanas de internación, los médicos de Carmen Barbieri decidieron despertarla del coma en el que la indujeron para que pudiera curarse de la neumonía bilateral que le produjo el Covid-19. Fede Bal contó que este fin de semana pudo hablar con su madre y que ella solo pensaba en que “tenía que cocinar” para MasterChef Celebrity 2, que ya comenzó sus grabaciones.

En la puerta del Teatro Lola Membrives, donde actúa en Mentiras Inteligentes, Fede reveló que su madre continúa mejorando. “Pude hablar con ella esta mañana y es una alegría muy grande. Hace 20 días que no podía hablar con ella, estaba toda intubada”, le contó a Implacables.

Asimismo, el actor contó que a su mamá solo le dejaron “una cánula de oxígeno” mientras que sus exámenes de laboratorio dieron buenos resultados. “Delira un poco por toda la falta de oxígeno y la medicación, pero la verdad es que es una alegría porque fueron días de mucha angustia”, le dijo al ciclo de El Nueve, y confirmó que este lunes o martes será trasladada “de terapia intensiva a una sala normal”.

“¿Es cierto que dijo ‘¿cómo empezaron MasterChef sin mí?’?”, le preguntó la notera. “SÍ, es lo primero que me dijo. Me decía ‘tengo que cocinar’. Yo le decía que primero tiene que curarse. El trabajo y todo va a esperar así que… Por suerte están todos muy contentos en Telefe esperándola”, confirmó Bal, que se convirtió en el rol de “host digital”, tras su paso como participante.

“Está un poco inquieta por irse, pero entiende que tiene que esperar un poco más. Quiere hablar con sus amigos, que la llamen, quiere tener el teléfono. Uno no puede desconectarse ni aun enfermo”, explicó el joven. Hace algunos días, la producción del ciclo de cocina que debuta el 22 de febrero aseguró que ellos esperarán todo lo que sea necesario a Carmen, y que la actriz "podrá integrarse en cuanto se recupere". 

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Federico BalFede BalCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Diego Maradona. (Foto: Jorge Luengo)

Maradona como nunca se vio: fotos inéditas de su despedida en La Bombonera

Tini Stoessel y Jonas Brothers en el Movistar Arena (Fotos: Movilpress).
ORGULLO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers en Argentina: las fotos

La empresaria publicó una frase corta pero contundente en sus historias de Instagram y desató una ola de teorías. ¿Para quién está dirigido?
¿QUÉ ONDA?

¿Un nuevo palito? El enigmático mensaje de Wanda Nara que encendió las redes: “El que ríe último...”

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maradona como nunca se vio: fotos inéditas de su despedida en La Bombonera
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers en Argentina: las fotos
  • ¿Un nuevo palito? El enigmático mensaje de Wanda Nara que encendió las redes: “El que ríe último...”
  • Guillermo Francella arrasa con “Desde el jardín”: las 10 formas de conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit