ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal, implacable con Barbie y Nazarena Vélez, tras el sobreseimiento: "Iré hasta las últimas consecuencias si no piden disculpas"

El actor volvió a referirse al fallo que dejó sin culpa y cargo a ambos protagonistas. ¡Enterate!

16 de abril 2017, 13:54hs
Fede Bal, implacable con Barbie y Nazarena Vélez, tras el sobreseimiento
Fede Bal, implacable con Barbie y Nazarena Vélez, tras el sobreseimiento
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El caso mantuvo en vilo a todo el país y, finalmente, a principio de abril, la Justicia dio a conocer la primera sentencia en el caso por lesiones recíprocas que protagonizan Federico Bal (27) y Barbie Vélez (22). Tras su escandalosa separación, el actor y la modelo lanzaron graves denuncias cruzadas de violencia de género, en la que ambos terminaron sobreseídos por el juez de primera instancia Walter José Candela, del Juzgado en lo Criminal y Correccional N° 61.

"¿Cómo voy a dejar que digan todo lo que dijeron de mí? No me voy a quedar tranquilo, esto no me trae paz".

Implacable e inflexible frente al resultado, Federico habló con Intrusos y aseguró que planea pisar el acelerador a fondo. “El sobreseimiento no me deja tranquilo, le trae un poco de paz a mi familia, que sufrieron con todo este tema, pero a mí no me conforma el fallo, para nada”, comenzó Bal. “¿Cómo voy a dejar que digan todo lo que dijeron de mí? No me voy a quedar tranquilo, esto no me trae paz. No fui agresivo con ninguna mujer en mi vida. Las barbaridades que dijeron de mí, cómo se ocuparon este año en querer arruinarme”, agregó, indignado.

Muy lejos de la posición de Barbie, quien se muestra con dudas sobre continuar la disputa legal, Federico no vaciló. “Yo tengo un montón de tiempo, tengo toda la vida para demostrar que las cosas que dijeron de mí son mentiras, así que tienen que pedir disculpas o iré hasta las últimas consecuencias de esto”, lanzó el novio de Laurita Fernández. “No es tan fácil decir lo que dijeron de mí, es lo peor que le pueden decir a una persona, más a un tipo, así que estoy tranquilo y con todo el tiempo del mundo”, remarcó el actor.

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

3

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

4

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

5

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Temas de la nota

Fede BalFederico BalBarbie VélezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”
ESCÁNDALO GASTRONÓMICO

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”
ESTUVIERON TODOS

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”

Foto: Instagram (@lali)
¡ESTÁN A FULL!

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El grave error de tirarle vinagre a todo: las 10 superficies donde no se lo puede usar
  • Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”
  • Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”
  • El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit