ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal, implacable con Barbie y Nazarena Vélez, tras el sobreseimiento: "Iré hasta las últimas consecuencias si no piden disculpas"

El actor volvió a referirse al fallo que dejó sin culpa y cargo a ambos protagonistas. ¡Enterate!

16 de abril 2017, 13:54hs
Fede Bal, implacable con Barbie y Nazarena Vélez, tras el sobreseimiento
Fede Bal, implacable con Barbie y Nazarena Vélez, tras el sobreseimiento
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El caso mantuvo en vilo a todo el país y, finalmente, a principio de abril, la Justicia dio a conocer la primera sentencia en el caso por lesiones recíprocas que protagonizan Federico Bal (27) y Barbie Vélez (22). Tras su escandalosa separación, el actor y la modelo lanzaron graves denuncias cruzadas de violencia de género, en la que ambos terminaron sobreseídos por el juez de primera instancia Walter José Candela, del Juzgado en lo Criminal y Correccional N° 61.

"¿Cómo voy a dejar que digan todo lo que dijeron de mí? No me voy a quedar tranquilo, esto no me trae paz".

Implacable e inflexible frente al resultado, Federico habló con Intrusos y aseguró que planea pisar el acelerador a fondo. “El sobreseimiento no me deja tranquilo, le trae un poco de paz a mi familia, que sufrieron con todo este tema, pero a mí no me conforma el fallo, para nada”, comenzó Bal. “¿Cómo voy a dejar que digan todo lo que dijeron de mí? No me voy a quedar tranquilo, esto no me trae paz. No fui agresivo con ninguna mujer en mi vida. Las barbaridades que dijeron de mí, cómo se ocuparon este año en querer arruinarme”, agregó, indignado.

Muy lejos de la posición de Barbie, quien se muestra con dudas sobre continuar la disputa legal, Federico no vaciló. “Yo tengo un montón de tiempo, tengo toda la vida para demostrar que las cosas que dijeron de mí son mentiras, así que tienen que pedir disculpas o iré hasta las últimas consecuencias de esto”, lanzó el novio de Laurita Fernández. “No es tan fácil decir lo que dijeron de mí, es lo peor que le pueden decir a una persona, más a un tipo, así que estoy tranquilo y con todo el tiempo del mundo”, remarcó el actor.

Las más leídas

1

El contundente gesto de la mamá de Tini Stoessel que levantó sospechas: ¿reconciliadas?

2

El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”

3

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

4

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Fede BalFederico BalBarbie VélezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Los looks de Pampita, Gime Accardi y más famosos en un exclusivo encuentro en Buenos Aires

Los looks de Pampita, Gime Accardi y más famosos en un exclusivo encuentro en Buenos Aires

Walter Koenig  (Foto: Instagram @ensign_pavel_chekov)
ESTUPOR EN HOLLYWOOD

De qué murió Walter Koenig, el actor que interpretó a Chekov en Star Trek

Luis Ventura y Fabiana Luizzi. (Foto: Movilpress)
¡VIVAN LOS NOVIOS!

Luis Ventura y Fabiana Liuzzi, más enamorados que nunca: las mejores fotos juntos

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los looks de Pampita, Gime Accardi y más famosos en un exclusivo encuentro en Buenos Aires
  • De qué murió Walter Koenig, el actor que interpretó a Chekov en Star Trek
  • Luis Ventura y Fabiana Liuzzi, más enamorados que nunca: las mejores fotos juntos
  • Anunciaron la fecha de los Martín Fierro de Cable 2026: cuándo y dónde será la ceremonia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit