ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal, implacable con Barbie y Nazarena Vélez, tras el sobreseimiento: "Iré hasta las últimas consecuencias si no piden disculpas"

El actor volvió a referirse al fallo que dejó sin culpa y cargo a ambos protagonistas. ¡Enterate!

16 de abril 2017, 13:54hs
Fede Bal, implacable con Barbie y Nazarena Vélez, tras el sobreseimiento
Fede Bal, implacable con Barbie y Nazarena Vélez, tras el sobreseimiento
Seguinos en Google

El caso mantuvo en vilo a todo el país y, finalmente, a principio de abril, la Justicia dio a conocer la primera sentencia en el caso por lesiones recíprocas que protagonizan Federico Bal (27) y Barbie Vélez (22). Tras su escandalosa separación, el actor y la modelo lanzaron graves denuncias cruzadas de violencia de género, en la que ambos terminaron sobreseídos por el juez de primera instancia Walter José Candela, del Juzgado en lo Criminal y Correccional N° 61.

"¿Cómo voy a dejar que digan todo lo que dijeron de mí? No me voy a quedar tranquilo, esto no me trae paz".

Implacable e inflexible frente al resultado, Federico habló con Intrusos y aseguró que planea pisar el acelerador a fondo. “El sobreseimiento no me deja tranquilo, le trae un poco de paz a mi familia, que sufrieron con todo este tema, pero a mí no me conforma el fallo, para nada”, comenzó Bal. “¿Cómo voy a dejar que digan todo lo que dijeron de mí? No me voy a quedar tranquilo, esto no me trae paz. No fui agresivo con ninguna mujer en mi vida. Las barbaridades que dijeron de mí, cómo se ocuparon este año en querer arruinarme”, agregó, indignado.

Muy lejos de la posición de Barbie, quien se muestra con dudas sobre continuar la disputa legal, Federico no vaciló. “Yo tengo un montón de tiempo, tengo toda la vida para demostrar que las cosas que dijeron de mí son mentiras, así que tienen que pedir disculpas o iré hasta las últimas consecuencias de esto”, lanzó el novio de Laurita Fernández. “No es tan fácil decir lo que dijeron de mí, es lo peor que le pueden decir a una persona, más a un tipo, así que estoy tranquilo y con todo el tiempo del mundo”, remarcó el actor.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Chano Charpentier habló del daño que causó por sus adicciones y conmovió

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Fede BalFederico BalBarbie VélezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Giro en la causa: Mauro Icardi pagó los alimentos y quedó habilitado para salir del país
¡SE PUSO AL DÍA!

Giro en la causa: Mauro Icardi pagó los alimentos y quedó habilitado para salir del país

Anita García Moritán tuvo su muestra de danza: las hermosas fotos | Créditos: Instagram @robertogmoritan
APOYANDO

Anita García Moritán tuvo su muestra de danza: las hermosas fotos

Gran Hermano 2026 “Generación Dorada”.
GRAN EXPECTATIVA

Cuál es la fecha de estreno de Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Giro en la causa: Mauro Icardi pagó los alimentos y quedó habilitado para salir del país
  • MSHOW - Programa del 19/12/25 MARTÍN SAVI EL TENOR ARGENTINO QUE TRIUNFA EN ESPAÑA
  • Empezar el día - Programa del 19/12/25 UN POCO DE MÚSICA SANTAFESINA
  • Anita García Moritán tuvo su muestra de danza: las hermosas fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit