ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal, implacable con Barbie y Nazarena Vélez, tras el sobreseimiento: "Iré hasta las últimas consecuencias si no piden disculpas"

El actor volvió a referirse al fallo que dejó sin culpa y cargo a ambos protagonistas. ¡Enterate!

16 de abril 2017, 13:54hs
Fede Bal, implacable con Barbie y Nazarena Vélez, tras el sobreseimiento
Fede Bal, implacable con Barbie y Nazarena Vélez, tras el sobreseimiento
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El caso mantuvo en vilo a todo el país y, finalmente, a principio de abril, la Justicia dio a conocer la primera sentencia en el caso por lesiones recíprocas que protagonizan Federico Bal (27) y Barbie Vélez (22). Tras su escandalosa separación, el actor y la modelo lanzaron graves denuncias cruzadas de violencia de género, en la que ambos terminaron sobreseídos por el juez de primera instancia Walter José Candela, del Juzgado en lo Criminal y Correccional N° 61.

"¿Cómo voy a dejar que digan todo lo que dijeron de mí? No me voy a quedar tranquilo, esto no me trae paz".

Implacable e inflexible frente al resultado, Federico habló con Intrusos y aseguró que planea pisar el acelerador a fondo. “El sobreseimiento no me deja tranquilo, le trae un poco de paz a mi familia, que sufrieron con todo este tema, pero a mí no me conforma el fallo, para nada”, comenzó Bal. “¿Cómo voy a dejar que digan todo lo que dijeron de mí? No me voy a quedar tranquilo, esto no me trae paz. No fui agresivo con ninguna mujer en mi vida. Las barbaridades que dijeron de mí, cómo se ocuparon este año en querer arruinarme”, agregó, indignado.

Muy lejos de la posición de Barbie, quien se muestra con dudas sobre continuar la disputa legal, Federico no vaciló. “Yo tengo un montón de tiempo, tengo toda la vida para demostrar que las cosas que dijeron de mí son mentiras, así que tienen que pedir disculpas o iré hasta las últimas consecuencias de esto”, lanzó el novio de Laurita Fernández. “No es tan fácil decir lo que dijeron de mí, es lo peor que le pueden decir a una persona, más a un tipo, así que estoy tranquilo y con todo el tiempo del mundo”, remarcó el actor.

Las más leídas

1

Qué dijo el papá de Rodrigo de Paul sobre Tini Stoessel y el casamiento: sorprendió con su respuesta

2

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

3

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

Escándalo con Rosalía: piden cancelar sus shows en Buenos Aires y la acusan de “persona no grata”

Temas de la nota

Fede BalFederico BalBarbie VélezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Fans argentinas de Rosalía rompieron el silencio tras la polémica con el video: el comunicado completo
QUÉ DIJERON

Fans argentinas de Rosalía rompieron el silencio tras la polémica con el video: el comunicado completo

Foto: Instagram (@ccamilagalantee)
EN FAMILIA

El conmovedor gesto de Camila Galante con Leandro Paredes: “Bienvenido a casa, amor de mi vida”

Lali y Pedro Rosemblat. Foto: Instagram @lali
¿LUNA DE MIEL?

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fans argentinas de Rosalía rompieron el silencio tras la polémica con el video: el comunicado completo
  • El conmovedor gesto de Camila Galante con Leandro Paredes: “Bienvenido a casa, amor de mi vida”
  • Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 21/07/26 INVITADOS: FLOR REGIDOR, MATIAS VÁZQUEZ Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit