ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal, implacable con Barbie y Nazarena Vélez, tras el sobreseimiento: "Iré hasta las últimas consecuencias si no piden disculpas"

El actor volvió a referirse al fallo que dejó sin culpa y cargo a ambos protagonistas. ¡Enterate!

16 de abril 2017, 13:54hs
Fede Bal, implacable con Barbie y Nazarena Vélez, tras el sobreseimiento
Fede Bal, implacable con Barbie y Nazarena Vélez, tras el sobreseimiento
Seguinos en

El caso mantuvo en vilo a todo el país y, finalmente, a principio de abril, la Justicia dio a conocer la primera sentencia en el caso por lesiones recíprocas que protagonizan Federico Bal (27) y Barbie Vélez (22). Tras su escandalosa separación, el actor y la modelo lanzaron graves denuncias cruzadas de violencia de género, en la que ambos terminaron sobreseídos por el juez de primera instancia Walter José Candela, del Juzgado en lo Criminal y Correccional N° 61.

"¿Cómo voy a dejar que digan todo lo que dijeron de mí? No me voy a quedar tranquilo, esto no me trae paz".

Implacable e inflexible frente al resultado, Federico habló con Intrusos y aseguró que planea pisar el acelerador a fondo. “El sobreseimiento no me deja tranquilo, le trae un poco de paz a mi familia, que sufrieron con todo este tema, pero a mí no me conforma el fallo, para nada”, comenzó Bal. “¿Cómo voy a dejar que digan todo lo que dijeron de mí? No me voy a quedar tranquilo, esto no me trae paz. No fui agresivo con ninguna mujer en mi vida. Las barbaridades que dijeron de mí, cómo se ocuparon este año en querer arruinarme”, agregó, indignado.

Muy lejos de la posición de Barbie, quien se muestra con dudas sobre continuar la disputa legal, Federico no vaciló. “Yo tengo un montón de tiempo, tengo toda la vida para demostrar que las cosas que dijeron de mí son mentiras, así que tienen que pedir disculpas o iré hasta las últimas consecuencias de esto”, lanzó el novio de Laurita Fernández. “No es tan fácil decir lo que dijeron de mí, es lo peor que le pueden decir a una persona, más a un tipo, así que estoy tranquilo y con todo el tiempo del mundo”, remarcó el actor.

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

Fede BalFederico BalBarbie VélezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Moria habló sin filtro de Sofía Clerici en la causa Insaurralde y se autocensuró en vivo: “Se me va la lengua”
"VAGINA SOCIAL"

Moria habló sin filtro de Sofía Clerici en la causa Insaurralde y se autocensuró en vivo: “Se me va la lengua”

Carrot cake húmedo y fácil (Foto IA)
PASO A PASO

Carrot cake húmedo y fácil: la receta con pocos ingredientes que sale perfecta

El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos
ASÍ ERA

El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria habló sin filtro de Sofía Clerici en la causa Insaurralde y se autocensuró en vivo: “Se me va la lengua”
  • Carrot cake húmedo y fácil: la receta con pocos ingredientes que sale perfecta
  • El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos
  • Así fue el reencuentro de Nenu López con Zunino tras su eliminación de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit