Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fede Bal ilustró con un meme su último "chispazo" con Germán Martitegui: "Te 'amodio'; dejame ser"

El participante de MasterChef Celebrity le puso humor a su fuerte ida y vuelta con el chef en el último episodio.

Fede ilustró su último cruce con Germán con un desopilante meme.
Fede ilustró su último cruce con Germán con un desopilante meme.

Los participantes de Masterchef Celebrity (Telefe) se encontraron el domingo -en la gala de eliminación- con una corvina entera. La idea era que la limpiaran y que con su carne hicieran tres platos tan originales como diferentes entre sí.

Al igual que sus compañeros, Federico Bal cocinó bajo presión; con miedo a no llegar a entregar los tres platos e intentando afrontar el difícil desafío de la mejor manera. Sin embargo, le molestó muchísimo que Germán Martitegui se acercara a su isla -cocina- para saber qué estaba haciendo. Especialmente, por su tono.

Luego de que se cruzaran al aire, cuando el jurado se negó a degustar su tercer plato y Fede remarcó que sus intervenciones mientras cocina lo ponen más nervioso de lo que ya está, el participante descomprimió la situación.

En Instagram, posteó un desopilante meme que muestra a Fede y Germán caracterizados como personajes de Los Simpson -en un icónico capítulo en el que la familia limpia pescados para sobrevivir en Oriente- y le dedicó al jurado un pícaro mensaje.

"Hago lo mejor que puedo, Germán... ¡Dejame ser ! Mejorate, 'te amodio. Me hace muy feliz Masterchef".

"Hago lo mejor que puedo, Germán... ¡Dejame ser ! Mejorate, 'te amodio. Me hace muy feliz MasterChef", le dedicó deseándole al jurado una pronta recuperación, tras contar que se contagió de coronavirus.