ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal, al hueso con Martitegui tras las críticas a su plato: "Lo indefendible son las camisas de Germán"

Pese a que le gustó, el jurado fue implacable con el actor y él se defendió, fiel a su estilo.

16 de diciembre 2020, 00:43hs
Video Placeholder
Federico Bal se salió con la suya y chincaneó sin piedad a Germán Martitegui

Pese a que ya hicieron “las paces”, las chicanas entre Germán Martitegui y Federico Bal continúan condimentando las galas de MasterChef Celebrity para beneplácito de los televidentes. Este martes, el actor sufrió en carne propia que el jurado le señalara que su plato, pese a que lo sorprendió, era impresentable y le retrucó con un misilazo al chef donde más le duele: sus camisas.

Federico llegó con el tiempo justo a preparar los cannoli de ricota con los que completó tres platos en poco más de una hora de trabajo y como no le tenía confianza los roció con lo que parecía un paquete de azúcar impalpable. Los jurados primero desconfiaron del plato, pero al probarlo se deshicieron en elogios para con el postre del joven, que por su parte esgrimió un argumento insólito para cubrirse.

“En realidad, yo no quería cubrir nada, incluso elegí un plato negro para que contraste… ¡bueno, estoy mintiendo un poco!”, reconoció ante las risas de los jurados, aunque Martitegui todavía tenía un as bajo la manga para él.

“Esa cantidad de azúcar impalpable es indefendible. Es sospechoso, por eso corrí todo el azúcar porque no te teníamos nada de fe y dijimos ‘qué miedo’ al verte. Es un milagro lo que hay debajo de la nieve esa”, señaló el jurado. “Indefendible creo que son las camisas que usa Germán”, dijo en su descargo Fede Bal en una entrevista posterior, justo antes de que lo declararan como uno de los mejores de la noche.

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

4

Luis Ventura apareció disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro de Streaming

5

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

Temas de la nota

Federico BalFede BalGermán Martitegui

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit