Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fede Bal, al hueso con Martitegui tras las críticas a su plato: "Lo indefendible son las camisas de Germán"

Pese a que le gustó, el jurado fue implacable con el actor y él se defendió, fiel a su estilo.

Federico Bal se salió con la suya y chincaneó sin piedad a Germán Martitegui

Pese a que ya hicieron “las paces”, las chicanas entre Germán Martitegui y Federico Bal continúan condimentando las galas de MasterChef Celebrity para beneplácito de los televidentes. Este martes, el actor sufrió en carne propia que el jurado le señalara que su plato, pese a que lo sorprendió, era impresentable y le retrucó con un misilazo al chef donde más le duele: sus camisas.

Federico llegó con el tiempo justo a preparar los cannoli de ricota con los que completó tres platos en poco más de una hora de trabajo y como no le tenía confianza los roció con lo que parecía un paquete de azúcar impalpable. Los jurados primero desconfiaron del plato, pero al probarlo se deshicieron en elogios para con el postre del joven, que por su parte esgrimió un argumento insólito para cubrirse.

“En realidad, yo no quería cubrir nada, incluso elegí un plato negro para que contraste… ¡bueno, estoy mintiendo un poco!”, reconoció ante las risas de los jurados, aunque Martitegui todavía tenía un as bajo la manga para él.

“Esa cantidad de azúcar impalpable es indefendible. Es sospechoso, por eso corrí todo el azúcar porque no te teníamos nada de fe y dijimos ‘qué miedo’ al verte. Es un milagro lo que hay debajo de la nieve esa”, señaló el jurado. “Indefendible creo que son las camisas que usa Germán”, dijo en su descargo Fede Bal en una entrevista posterior, justo antes de que lo declararan como uno de los mejores de la noche.