ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal hizo su descargo en ShowMatch y Soledad Silveyra lo cruzó: "Si Barbie Vélez se pone a romper el departamento, llamás a la Policía y te vas, pero no la tocás"

En su vuelta al Bailando, el actor habló de la escandalosa separación de su ex. Y la jurado criticó su accionar. Video.

10 de junio 2016, 00:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Federico Bal y Laurita Fernández volvieron a ShowMatch y tras la palabra del actor, quien se refirió a su escandalosa separación de Barbie Vélez, Ángel de Brito quiso saber sobre la versión que lo había relacionado con su bailarina, algo que su propia ex instaló al decir que tenía pruebas de su infidelidad.

Entonces Fede habló de la relación dominada por los celos que mantenía con la hija de Nazarena Vélez, y contó cómo el año pasado se las ingenió en el certamen para no enojar a su exnovia. "Si me llegaban mensajes de Laura cuando ensayábamos, Barbie me hacía un problema. Le pedí que no me escribiera más. Pero cuando me separé de Barbie me acerqué a Laura como a una amiga, como a una confidente. En un momento, Barbie vio un mensaje de Laura y asumió que yo estaba saliendo con ella", aseguró.

Laurita también contó cómo vivió la turbulenta relación que tuvo Fede con Barbie: "Me pidió que no nos escribamos. Me ha pedido en galas que si nos ponían un 10 que no le toque el hombro, ‘porque me tocaste el hombro y me jodió’. Uno no lo hace de mala fe. O en sentencias me pidió que no le de la mano. Era parte de cuidar su relación", reveló.

"Soy muy segura de mi misma. No pasaba nada entre nosotros y de pronto me encontré que tenía que salir a desmentir una mentira", dijo la bailarina.

EL CRUCE CON SOLEDAD SILVEYRA

Tras el descargo de la dupla de baile, Soledad Silveyra increpó a Fede Bal al puntualizar sobre el último hecho que desencadenó en las denuncias cruzadas con su ex, y le dijo que lo que tendría que haber hecho si Barbie Vélez estaba destrozando su departamento, era irse. "Llamás a la Policía y te vas, pero no la tocás", le indicó.

"Soledad, Bárbara atentaba contra su seguridad. La quise cuidar. Hubo un principio de incendio. ¿Vas a dejarla que prenda fuego el departamento? Quise frenarla y que espere, porque estaba en estado de crisis", se defendió él. Pero la jurado siguió firme: "¡Te vas, pero no la tocás, Fede! Tenés que llamar a la Policía e irte. Esto aprendelo porque si no es un mensaje equivocado. Teléfono, policía y te vas ¡y que lo incendie, a ver si se atreve! Si prende fuego cuatro camisas no creo que hagan demasiado. La consecuencia es de ella, ahora el golpeador para parte de la sociedad sos vos. No puede pasar. El tema de la violencia se banalizó, se ensució con esta relación. Esa es la vergüenza. Se hizo una tapa antes de hacer la denuncia".

Video Placeholder

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Federico BalBarbie VélezLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara llegó a las grabaciones de MasterChef acompañada de Martín Migueles: ¿qué pasa entre ellos?
¿NO SE HABÍAN SEPARADO?

Wanda Nara llegó a las grabaciones de MasterChef acompañada de Martín Migueles: ¿qué pasa entre ellos?

Batidos verdes, saludables y económicos, de la mano de Jimena Monteverde
IMPERDIBLE

Batidos verdes, saludables y económicos, de la mano de Jimena Monteverde

Luciano Castro atraviesa su peor momento tras una nueva acusación de infidelidad: “Mi vida está destrozada”
MUY ANGUSTIADO

Luciano Castro atraviesa su peor momento tras una nueva acusación de infidelidad: “Mi vida está destrozada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara llegó a las grabaciones de MasterChef acompañada de Martín Migueles: ¿qué pasa entre ellos?
  • Batidos verdes, saludables y económicos, de la mano de Jimena Monteverde
  • Luciano Castro atraviesa su peor momento tras una nueva acusación de infidelidad: “Mi vida está destrozada”
  • Kiefer Sutherland fue arrestado en Los Ángeles por agredir a un conductor de aplicación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit