Fede Bal hizo catarsis en Twitter tras un informe televisivo que lo llamó 'Carmencito' por su enojo en ShowMatch: "Todo tiene un límite"

El participante del Bailando hizo un fuerte descargo luego de sentirse agredido por el jurado de Marcelo Tinelli y en BDV.

El descargo de Fede Bal tras el informe televisivo que lo llamó 'Carmencito' por su enojo en ShowMatch: "Todo tiene un límite"

A los nervios del aquadance, se sumó el paso de su exnovia, Florencia Marcasoli, por Intrusos. El martes 20, Federico Bal salió a la pista del Bailando con una carga emocional extra porque la vedette habló de su relación pasada y dejó entrever que continuaron en contacto, incluso cuando él ya estaba de novio con Barbie Vélez. 

Con dicha mochila sobre sus hombros, Bal realizó la coreografía en el agua. Luego, mantuvo un fuerte cruce con el jurado, quienes ahondaron en las declaraciones de Marcasoli. Además, un comentario estético de Marcelo Polino tampoco le cayó bien: "Te noto más pesado. ¿Estás más gordo?". Con ese bocadillo, Fede se terminó de enojar y abandonó el estudio de ShowMatch hecho una furia

Al día siguiente, su comportamiento fue comparado con el de Carmen Barbieri y en BDV repasaron el conflicto titulando el informe con un punzante graph: "La mala noche de Carmencito". Y Ángel de Brito, acotó: "En el medio de la calentura, Fede dijo que no iba a estar en el duelo del aquadance, como hizo Carmen. Se equivoca 'Carmencito' al decir que mezclemos la devolución con el puntaje".

"Me sentí agredido. Sentí que se me faltó el respeto. Pero no pensé ni un segundo en irme... En cuanto a "los programas de la tarde", entiendo su trabajo, nunca los menosprecié, sólo cuestionó su accionar ante mentiras, que pueden realmente afectar y causar dolor (…) No estoy dispuesto ni voy a soportar más faltas de respeto como la de ayer. Hay un límite y siento que ayer se cruzó", escribió Fede.

Atento de lo que estaba pasando en dicho programa, Bal marcó los límites en un amplio descargo twittero. "Me sentí agredido. Sentí que se me faltó el respeto. Pero no pensé ni un segundo en irme. Esto me hace más fuerte. En cuanto a "los programas de la tarde", entiendo su trabajo, nunca los menosprecié. Siempre están ahí para nuestros estrenos y difusión. Sólo cuestiono su accionar ante mentiras, que pueden realmente afectar y causar dolor (…) No estoy dispuesto ni voy a soportar más faltas de respeto como la de ayer. Hay un límite y siento que ayer se cruzó", escribió el novio de Barbie aún molesto por el trato recibido. 

Después, hizo foco en la devolución de Polino y agregó: "No todo es lo mismo. En cuanto a la gordura, puede que esté más gordo, ¡claro que sí! Nunca les trabajé de lindo ni galán. Me gusta comer, chupar, ¿y qué? No me hago la víctima, sólo aclaro los tantos porque no hay que dejar pasar todo. Si trabajás en una oficina y te maltratan, ¿qué hacés? Calculo que vas a Recursos Humanos. Twitter es mi 'recursos humanos', por lo menos como descargo. Disculpen por embarrar este hermoso año, veníamos bien junto a @laufer4 y @matinapp, pero todo tiene un límite. Y me cansé. Hasta acá llegué".

"Aclaro también que mi nombre es Federico Bal, y no Carmencito, aunque resulta graciosa la comparación con mi madre, tal vez por su carácter", concluyó.

Por último, respondió al trato informativo que le dieron a su fallido paso por el Bailando en BDV y se diferenció de su madre: "Aclaro también que mi nombre es Federico Bal, y no Carmencito, aunque resulta graciosa la comparación con mi madre, tal vez por su carácter. Tenemos un mal puntaje. Y claramente voy a bailar de nuevo, si es necesario. Es un show, no se olviden de eso. Pero también pido respeto. 'Ladran Sancho, señal que cabalgamos'. Ya está. Con la frase del Quijote termino mi descargo".