Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fede Bal se hizo cargo del mensaje 'hot' que le mandó al Polaco y su impacto en Sofía: "El audio fue libidinoso pero ella sabía todo perfectamente"

El actor contó cómo recibió su novia que se difundiera su mensaje "hot" invitando al cantante a una fiesta con chicas.

Fede Bal se hizo cargo del audio "libidinoso" que le mandó al Polaco y su impactó en su novia, Sofía

A mediados de diciembre, la irrupción en los medios de comunicación de un audio privado de Fede Bal invitando al Polaco a una fiesta, en plena pandemia, impactó de lleno en la relación del actor con Sofía Aldrey, como en la del cantante con Barby Silenzi. En esa semana, el músico y la bailarina transitaron una breve separación.

"La pileta está hirviendo. Hace tres días que la vengo calentando. ¿Vos sabés las mujeres que vienen, Polaco? Yo no sé cómo estás vos con Barby ni nada. Acá todas las personas que entran saben que no pueden sacar ni una foto", fue una de las frases más resonantes del audio de WhatsApp que Bal le envió a su entonces compañero de MasterChef, generando polémica.

Tras dar vuelta la página y sostener que su noviazgo con Sofía no peligró por su fiesta con otras mujeres en su casa, Fede dio detalles de lo ocurrido en Intrusos y se hizo cargo del tono "libidinoso" que algunos detectaron en su voz.

"Lamento ser la oveja negra de esta tarde, pero necesito que hablemos del audio con el Polaco y eso de que Barby lo hizo trascender. Hacete cargo del audio y de la parte que te corresponde", disparó Débora D'Amato. Haciendo uso de la ironía, Fede le respondió: "Yo me hago cargo de todo. Agarro todas las culpas y me las pongo en la mochila. La culpa es toda mía, soy el demonio".

"Un poquito más libidinosa fue la cosa, permitíme decírtelo", le dijo Débora. Y Fede se hizo cargo: "Sí, fue libidinoso, pero era algo privado".

Emitido su filoso comentario, Bal retomó la palabra y aclaró los tantos sobre la fiesta que tanto dio que hablar: "Te cuento la situación: yo soy un hombre, tengo un amigo que es un hombre y ese hombre está de novio. Yo le mando un par de audios invitándolo a una fiesta. Yo hago bastantes fiestas, pero este año no hice nada porque tenemos que cuidarnos. Esta es una reunión en la que íbamos a estar todos en la pile, no iba a haber más de 30 personas, no mucho más que eso. Estábamos todos al aire libre y con distancia, se puede. Es lo que nos deja el gobierno, y dije 'okey, podemos hacerlo'. Entonces, le mandé un audio (al Polaco) en el que le digo 'sí, la pileta está caliente, la pileta está hirviendo, vienen mujeres muy bonitas'".

"El tono del audio es algo que uno no quiere escuchar de su novio, como yo no quisiera escuchar audios de ella, con su amiga, hablando de un chico. Pero este audio no me generó ninguna charla con ella".

Sin dejarlo concluir la oración, la panelista de Intrusos arremetió: "Un poquito más libidinosa fue la cosa, permitime decírtelo".

Con una sonrisa pícara, el actor contestó: "Sí, fue libidinoso, pero era algo privado. Y quiero aclarar algo, porque todos dicen 'pobre Sofía que lo acompañó en la enfermedad, ¿cómo le hace eso?'. Con mi novia tengo una relación de diálogo y ella sabía perfecto la gente que venía, la temperatura en la que estaba la pileta y la cantidad de mujeres que venían a divertirse. Ella lo sabía perfecto".

Firme en su postura a favor de Sofía Aldrey, Débora D'Amato agregó: "¿No le jodió el tono del audio?". Ante la insistencia, Fede Bal cerró el tema con un sincericidio: "Y... el tono del audio es algo que uno no quiere escuchar de su novio, como yo no quisiera escuchar audios de ella, con su amiga, hablando de un chico. Pero este audio no me generó ninguna charla con ella… A mí si me sacás el alma de fiesta, de celebrar, no soy yo".