ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal habló de la viralización de las fotos íntimas de Luciano Castro: "Alguna vez lo hice, pero sé bien con quién lo hago"

El actor reconoció que también mandó contenido íntimo, pero aclaró que tomó algunos recaudos para preservarse.

04 de noviembre 2019, 11:35hs
Fede Bal habló de la viralización de las fotos íntimas de Luciano Castro: Alguna vez lo hice, pero sé bien con quién lo hago
Fede Bal habló de la viralización de las fotos íntimas de Luciano Castro: Alguna vez lo hice, pero sé bien con quién lo hago
Seguinos en Google

Durante los dos meses que estuvo separado de Sabrina Rojas, Luciano Castro le mandó fotos y y videos hot a otras mujeres. Este contenido íntimo se viralizó y la intimidad del actor se vio vulnerada. Y entre el repudio de sus colegas por la delicada situación a la que todavía el actor tiene que hacerle frente, está el de Federico Bal.

En diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial de La Once Diez, el actor se refirió, primero con picardía, a la viralización de las fotos de hot Luciano: "El verano nos pone así, nos pone mimosos. Igual, quiero aclarar que al lado de Luciano Castro quedo muy chiquito...".

"Es triste que haya pasado porque el tipo tiene familia e hijos".

Ya un poco más serio, se lamentó y repudió lo sucedido: "Es triste que haya pasado, porque el tipo tiene familia e hijos. Son cosas del ámbito privado que son súper divertidas".

En esta línea, Federico develó que mandó fotos y videos íntimos. "Alguna vez lo he hecho y sé muy bien con quién lo hago. Es un mambo lindo lo que genera lo sexual y las fantasías. Siempre que sea con alguien que te cuide", sostuvo.

"Alguna vez lo he hecho y sé muy bien con quién lo hago. Es un mambo lindo lo que genera lo sexual y las fantasías. Siempre que sea con alguien que te cuide".

Antes de cerrar, aclaró que volvería a hacer una y mil veces todo lo que hizo en el pasado: "No me arrepiento de cada relación que tuve, volvería a vivirlas en el momento en el que fueron porque  me enseñaron un montón de cosas”.

Las más leídas

1

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

2

Flor Jazmín Peña mostró cómo lucía hace 10 años cuando estaba obsesionada con las calorías

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Federico BalLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos
ESTRATEGIA

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, expareja de Roberto García Moritán. Foto: @priscilacrivo
mirá

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson
ESCÁNDALO

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos
  • Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán
  • La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson
  • “Te amo”: el posteo de Fito Páez a Sofía Gala que encendió rumores de romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit