Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fede Bal habló de la viralización de las fotos íntimas de Luciano Castro: "Alguna vez lo hice, pero sé bien con quién lo hago"

El actor reconoció que también mandó contenido íntimo, pero aclaró que tomó algunos recaudos para preservarse. 

Fede Bal habló de la viralización de las fotos íntimas de Luciano Castro: Alguna vez lo hice, pero sé bien con quién lo hago
Fede Bal habló de la viralización de las fotos íntimas de Luciano Castro: Alguna vez lo hice, pero sé bien con quién lo hago

Durante los dos meses que estuvo separado de Sabrina Rojas, Luciano Castro le mandó fotos y y videos hot a otras mujeres. Este contenido íntimo se viralizó y la intimidad del actor se vio vulnerada. Y entre el repudio de sus colegas por la delicada situación a la que todavía el actor tiene que hacerle frente, está el de Federico Bal.

En diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial de La Once Diez, el actor se refirió, primero con picardía, a la viralización de las fotos de hot Luciano: "El verano nos pone así, nos pone mimosos. Igual, quiero aclarar que al lado de Luciano Castro quedo muy chiquito...".

"Es triste que haya pasado porque el tipo tiene familia e hijos".

Ya un poco más serio, se lamentó y repudió lo sucedido: "Es triste que haya pasado, porque el tipo tiene familia e hijos. Son cosas del ámbito privado que son súper divertidas".

En esta línea, Federico develó que mandó fotos y videos íntimos. "Alguna vez lo he hecho y sé muy bien con quién lo hago. Es un mambo lindo lo que genera lo sexual y las fantasías. Siempre que sea con alguien que te cuide", sostuvo.

"Alguna vez lo he hecho y sé muy bien con quién lo hago. Es un mambo lindo lo que genera lo sexual y las fantasías. Siempre que sea con alguien que te cuide".

Antes de cerrar, aclaró que volvería a hacer una y mil veces todo lo que hizo en el pasado: "No me arrepiento de cada relación que tuve, volvería a vivirlas en el momento en el que fueron porque  me enseñaron un montón de cosas”.