Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fede Bal habló desde Tribunales: "Dijeron barbaridades de mí, como que le pegué patadas en el piso; pero Barbie declaró ante la Justicia que yo nunca le pegué"

El actor se presentó en la Justicia por el conflicto que mantiene con su exnovia. La reacción en vivo de Nazarena Vélez.

Federico Bal habló desde Tribunales: "Barbie sabe muy bien lo que pasó. Los moretones son para hacer que pare con los destrozos"

Federico Bal (26) debió presentarse ante la Justicia y ampliar su declaración por los hechos de violencia ocurridos el sábado 30 de abril con su exnovia, Barbie Vélez (21). En diálogo con la prensa, antes de encontrarse con el juez, el actor dijo: "Declaro y vengo. Estoy bien, estoy confiado, esperando que todo se aclare y que la verdad salga a la luz. Estoy confiado y tranquilo".

Cuando los periodistas presentes le preguntaron por la nueva foto en la que Barbie aparece con moretones en su brazo, Bal agregó: "Es justamente de lo que voy a hablar y aclarar. Son las mismas fotos de la revista Gente. Son fotos privadas, yo tengo más de esas. Es un moretón de un agarre, claramente, del sábado. Ella sabe muy bien lo que pasó. Los moretones son para hacer que pare con los destrozos que estaba haciendo en mi departamento. Voy a aportar todo lo que pasó ese día. No voy a hacerme cargo de lo que digan nuestras madres, no voy a hacer declaraciones en contra de la madre de Bárbara y hasta entiendo su postura. Está influenciada por su hija, por mentiras que le dijo Bárbara, cosas tremendas que habrá dicho, entonces entiendo su postura". Las palabras de Bal hacían referencia a la fuerte entrevista de Nazarena Vélez en Intrusos, donde disparó munición pesada contra el actor.

Fede Bal: "El moretón que se ve en la foto es un moretón de un agarre, claramente, del sábado 30 de abril. Barbie sabe muy bien lo que pasó. Los moretones son para hacer que pare con los destrozos que estaba haciendo en mi departamento. Voy a aportar todo lo que pasó ese día. No voy a hacer declaraciones en contra de la madre de Bárbara y hasta entiendo su postura. Está influenciada por su hija".

A la salida de Tribunales, Federico volvió a hablar con la prensa y añadió: "Hablé de lo que pasó el sábado a la noche, donde se me acusa de violento y golpeador. Di todos los detalles de lo que ocurrió, que fue nada más que la verdad. Ahora lo dejo en manos de la Justicia. Agregué varios datos, pero no los puedo decir acá. De todo lo que los demás dicen, tendrán que mostrar pruebas ante la Justicia".

Bal también dijo: "Declaré que tuvimos una relación tóxica en la que la violencia ocurrió ese último día. No podíamos dejarnos y a veces el amor/locura hace que uno quiera recomponer una relación y cambiar a la otra persona. Lo mejor que se puede hacer es separarse. El amor que tuvimos fue enorme y muchas veces quise recomponer eso. Han dicho barbaridades de mí, como que le pegué patadas en el piso. Ella declaró que yo nunca le pegué, que sólo la agarré. La madre se ocupó de decir que yo le pegué patadas en el piso. Que la Justicia se ocupe".

Nazarena Vélez: "Tengo que ser cauta con lo que digo. No te quiero decir lo que me pasa por la cabeza cuando lo veo".

Los cronistas presentes le consultaron a Federico sobre los hechos ocurridos el 15 de junio de 2015 cuando también habría ocurrido una fuerte discusión entre él y Barbie Vélez: "Yo sé bien qué pasó ese 15 de junio y Barbie también. Ahora está en un ataque de ira y me quieren arruinar. ¿Si siempre fue así? Eso me lo guardo para mí. (...) Por lo visto no hay otra manera que arreglar esto que no sea en la Justicia. Hubiese sido hermoso que pase eso (poder arreglarlo por fuera de los tribunales). Quiero que la verdad salga a la luz, ni la mía ni la de ella".

Federico Bal terminó de hablar con la prensa y en Los Ángeles de la mañana, Nazarena Vélez, que estaba en el estudio escuchando la nota, disparó: "Tengo que ser cauta con lo que digo. No te quiero decir lo que me pasa por la cabeza cuando lo veo".