ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal habló tras su reconciliación con Laurita Fernández: "Nos pedimos amor el uno al otro, nada más"

El actor pasó la noche del lunes en el departamento de la bailarina, y le contó a LAM cómo fue el reencuentro.

27 de febrero 2018, 11:45hs
Video Placeholder
La felicidad de Fede Bal tras su reencuentro y reconciliación con Laurita Fernández
Seguinos en Google

El humor de Federico Bal (28) cambió de forma drástica después de las últimas dos semanas en las que atravesó una crisis de pareja con Laurita Fernández (26), y pasó del fastidio y el ceño fruncido a las risas y sonrisas. Confirmada la reconciliación, el actor de Magnífica optó por la mesura en dos notas con Los Ángeles de la Mañana, ambas al salir del edificio donde vive la bailarina en el barrio porteño de Belgrano.

El lunes por la tarde, Fede salió con un bolso de la casa de Laurita y enfiló con rumbo a su auto, cuando un notero lo interceptó y le preguntó "¿reconciliación en puerta?", a lo que el actor respondió: "No. Estamos charlando, nada más. Los lunes vengo a Buenos Aires y la vengo a ver a ella para charlar. No estamos juntos ni nada, estamos pasando un momento difícil, nada más".

Por otra parte, negó que Laurita le haya exigido que cambie su personalidad para volver con él: "No me pide nada. Nos pedimos amor el uno al otro. Nada más".

El martes por la mañana, el hijo de Carmen Barbieri se retiró exultante del departamento de la conductora de Combate, donde pasó la noche, y eludió confirmar el resurgir del noviazgo. "No sé si este es un gran paso. Estoy viéndola como todos los lunes del verano. No estamos juntos. Básicamente, pude hablar con ella", aseveró, con una sonrisa desbordante.

Así y todo, Bal reflexionó sobre el impasse que vivió con Laurita: "La vida es difícil, más a la distancia, por un montón de cosas que pasan entre ella y yo. Mucho más difícil es separarnos del todo cuando hay tanto amor. Hoy estamos separados, no somos novios, pero hay un montón de cosas que nos unen, como el amor que nos tenemos. No puedo dar más datos porque quiero guardármelo para mí".

Al final, Federico Bal dejó trascender la ilusión que tiene de regresar a los brazos de Laurita Fernández, quien en su programa radial aseguró estar contenta tras el reencuentro: “Yo la amo. Yo también estoy contento. Los días más lindos de mi vida son cuando la veo a ella y todo es hermoso. Ojalá algún día podamos volver a estar juntos y bien. Se puede enojar, si me bloquea del WhatsApp, me bloquea. Pero yo no hago esas cosas, no sé ni cómo se bloquea. Ojalá haya posibilidad de viajar juntos".

Una imágen y dos sonrisas, valen más que mil palabras...

Leé también

Fede Bal y Laurita Fernández, ¡reconciliados!: hay imágenes juntos y a los besos en público

Fede Bal y Laurita Fernández

Fede Bal y Laurita Fernández, reconciliados: la primera foto juntos

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Federico BalFede BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
¡INÉDITO!

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand

Rodrigo Lussich y Santiago del Moro (Fotos: capturas América TV y Telefe)
FULMINANTE

Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”

Diego Maradona tras el gol a Inglaterra en México ´86 (Foto: captura La TV Pública)
UN EVENTO LEGENDARIO

A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de abril de 2026
  • Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
  • Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”
  • A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit