ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal habló de sus fotos infraganti con Sofía Aldrey: "Es una mujer hermosa y nos divertimos un montón"

El actor contó en Siempre Show cómo es su relación con la joven, con quien Ciudad lo encontró muy meloso en Mardel.

24 de enero 2020, 09:53hs
Video Placeholder
Fede Bal habló de su romance con Sofía Aldrey
Seguinos en

Seductor por naturaleza, Fede Bal es considerado uno de los rompecorazones del ambiente artístico: Tamara Gala, Barbie Vélez, Laurita Fernández, Bianca Iovenitti y más diosas han salido con el actor.

Este verano encontró a Fede soltero y los rumores sobre su vida amorosa son constantes. Pero Ciudad Magazine encontró a Bal muy acaramelado junto a su nueva conquista, Sofía Aldrey, la nieta del reconocido empresario marplatense Florencio Aldrey.

Fede y Sofía, con quien estaría hace tres meses, llegaron a las 3.30 de la madrugada al Parador Helena Beach para disfrutar el show de Damas Gratis y se mostraron inseparables, como se puede apreciar en las fotos que publicó este sitio en exclusiva.

Tras la publicación de las fotos, Tomás Dente le envió un mensaje en vivo al actor en Siempre Show (lunes a viernes a las 19 hs por Ciudad Magazine): “Fede acá estamos con Noe Antonelli al aire y nos encantaría tener tu confirmación, saber si realmente están saliendo o no con Sofía”, indagó el periodista.

"Ella es una mujer hermosa que conozco hace tantos años que quisiera mantenerlo un poco más en privado. No estoy saliendo. Estamos bien. La estamos pasando bien. Nos divertimos un montón. Nada más"

Minutos después, el hijo de Carmen Barbieri les respondió, contando detalles de su vínculo con Sofía: “No puedo confirmar nada. Además quiero bajar un poco mi perfil. Tanto tiempo en pareja con chicas del medio… y por primera vez estoy soltero. Y ella es una mujer hermosa que conozco hace tantos años que quisiera mantenerlo un poco más en privado”.

Y agregó: “No estoy saliendo. Estamos bien. La estamos pasando bien. Nos divertimos un montón. Nada más”.

Las más leídas

1

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Fede BalFederico BalSofía Aldrey

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit