ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal habló de sus fotos infraganti con Sofía Aldrey: "Es una mujer hermosa y nos divertimos un montón"

El actor contó en Siempre Show cómo es su relación con la joven, con quien Ciudad lo encontró muy meloso en Mardel.

24 de enero 2020, 09:53hs
Video Placeholder
Fede Bal habló de su romance con Sofía Aldrey
Seguinos en Google

Seductor por naturaleza, Fede Bal es considerado uno de los rompecorazones del ambiente artístico: Tamara Gala, Barbie Vélez, Laurita Fernández, Bianca Iovenitti y más diosas han salido con el actor.

Este verano encontró a Fede soltero y los rumores sobre su vida amorosa son constantes. Pero Ciudad Magazine encontró a Bal muy acaramelado junto a su nueva conquista, Sofía Aldrey, la nieta del reconocido empresario marplatense Florencio Aldrey.

Fede y Sofía, con quien estaría hace tres meses, llegaron a las 3.30 de la madrugada al Parador Helena Beach para disfrutar el show de Damas Gratis y se mostraron inseparables, como se puede apreciar en las fotos que publicó este sitio en exclusiva.

Tras la publicación de las fotos, Tomás Dente le envió un mensaje en vivo al actor en Siempre Show (lunes a viernes a las 19 hs por Ciudad Magazine): “Fede acá estamos con Noe Antonelli al aire y nos encantaría tener tu confirmación, saber si realmente están saliendo o no con Sofía”, indagó el periodista.

"Ella es una mujer hermosa que conozco hace tantos años que quisiera mantenerlo un poco más en privado. No estoy saliendo. Estamos bien. La estamos pasando bien. Nos divertimos un montón. Nada más"

Minutos después, el hijo de Carmen Barbieri les respondió, contando detalles de su vínculo con Sofía: “No puedo confirmar nada. Además quiero bajar un poco mi perfil. Tanto tiempo en pareja con chicas del medio… y por primera vez estoy soltero. Y ella es una mujer hermosa que conozco hace tantos años que quisiera mantenerlo un poco más en privado”.

Y agregó: “No estoy saliendo. Estamos bien. La estamos pasando bien. Nos divertimos un montón. Nada más”.

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Fede BalFederico BalSofía Aldrey

Más notas sobre Espectáculos

Peter Lanzani (Foto: Instagram @lanzanipeter)
LEJOS DE LOS REFLECTORES

Quién es Leila Ceballos, la novia de Peter Lanzani: un perfil lejos del espectáculo y gran presencia digital

Así es la nueva casa de Jimena Barón: qué refacciones hará. Foto: Instagram.
IMPERDIBLE

Así es la nueva casa de Jimena Barón: qué refacciones le hará y las fotos

Foto: Movilpress.
POLÉMICA

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Leila Ceballos, la novia de Peter Lanzani: un perfil lejos del espectáculo y gran presencia digital
  • Así es la nueva casa de Jimena Barón: qué refacciones le hará y las fotos
  • Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”
  • Con Diego Peretti: el thriller psicológico de 85 minutos más taquillero del streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit