ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal habló de sus fotos infraganti con Sofía Aldrey: "Es una mujer hermosa y nos divertimos un montón"

El actor contó en Siempre Show cómo es su relación con la joven, con quien Ciudad lo encontró muy meloso en Mardel.

24 de enero 2020, 09:53hs
Video Placeholder
Fede Bal habló de su romance con Sofía Aldrey
Seguinos en Google

Seductor por naturaleza, Fede Bal es considerado uno de los rompecorazones del ambiente artístico: Tamara Gala, Barbie Vélez, Laurita Fernández, Bianca Iovenitti y más diosas han salido con el actor.

Este verano encontró a Fede soltero y los rumores sobre su vida amorosa son constantes. Pero Ciudad Magazine encontró a Bal muy acaramelado junto a su nueva conquista, Sofía Aldrey, la nieta del reconocido empresario marplatense Florencio Aldrey.

Fede y Sofía, con quien estaría hace tres meses, llegaron a las 3.30 de la madrugada al Parador Helena Beach para disfrutar el show de Damas Gratis y se mostraron inseparables, como se puede apreciar en las fotos que publicó este sitio en exclusiva.

Tras la publicación de las fotos, Tomás Dente le envió un mensaje en vivo al actor en Siempre Show (lunes a viernes a las 19 hs por Ciudad Magazine): “Fede acá estamos con Noe Antonelli al aire y nos encantaría tener tu confirmación, saber si realmente están saliendo o no con Sofía”, indagó el periodista.

"Ella es una mujer hermosa que conozco hace tantos años que quisiera mantenerlo un poco más en privado. No estoy saliendo. Estamos bien. La estamos pasando bien. Nos divertimos un montón. Nada más"

Minutos después, el hijo de Carmen Barbieri les respondió, contando detalles de su vínculo con Sofía: “No puedo confirmar nada. Además quiero bajar un poco mi perfil. Tanto tiempo en pareja con chicas del medio… y por primera vez estoy soltero. Y ella es una mujer hermosa que conozco hace tantos años que quisiera mantenerlo un poco más en privado”.

Y agregó: “No estoy saliendo. Estamos bien. La estamos pasando bien. Nos divertimos un montón. Nada más”.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Andy Chango sorprendió a Momi Giardina en su cumpleaños y se volvió viral

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Fede BalFederico BalSofía Aldrey

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
FURIOSA

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
ESTALLÓ

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un papel inolvidable de Jim Carrey: dura 94 minutos y es de lo mejor que se le vio al comediante
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de marzo de 2026
  • Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
  • Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit