ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal habló de sus fotos infraganti con Sofía Aldrey: "Es una mujer hermosa y nos divertimos un montón"

El actor contó en Siempre Show cómo es su relación con la joven, con quien Ciudad lo encontró muy meloso en Mardel.

24 de enero 2020, 09:53hs
Video Placeholder
Fede Bal habló de su romance con Sofía Aldrey
Seguinos en Google

Seductor por naturaleza, Fede Bal es considerado uno de los rompecorazones del ambiente artístico: Tamara Gala, Barbie Vélez, Laurita Fernández, Bianca Iovenitti y más diosas han salido con el actor.

Este verano encontró a Fede soltero y los rumores sobre su vida amorosa son constantes. Pero Ciudad Magazine encontró a Bal muy acaramelado junto a su nueva conquista, Sofía Aldrey, la nieta del reconocido empresario marplatense Florencio Aldrey.

Fede y Sofía, con quien estaría hace tres meses, llegaron a las 3.30 de la madrugada al Parador Helena Beach para disfrutar el show de Damas Gratis y se mostraron inseparables, como se puede apreciar en las fotos que publicó este sitio en exclusiva.

Tras la publicación de las fotos, Tomás Dente le envió un mensaje en vivo al actor en Siempre Show (lunes a viernes a las 19 hs por Ciudad Magazine): “Fede acá estamos con Noe Antonelli al aire y nos encantaría tener tu confirmación, saber si realmente están saliendo o no con Sofía”, indagó el periodista.

"Ella es una mujer hermosa que conozco hace tantos años que quisiera mantenerlo un poco más en privado. No estoy saliendo. Estamos bien. La estamos pasando bien. Nos divertimos un montón. Nada más"

Minutos después, el hijo de Carmen Barbieri les respondió, contando detalles de su vínculo con Sofía: “No puedo confirmar nada. Además quiero bajar un poco mi perfil. Tanto tiempo en pareja con chicas del medio… y por primera vez estoy soltero. Y ella es una mujer hermosa que conozco hace tantos años que quisiera mantenerlo un poco más en privado”.

Y agregó: “No estoy saliendo. Estamos bien. La estamos pasando bien. Nos divertimos un montón. Nada más”.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

5

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Temas de la nota

Fede BalFederico BalSofía Aldrey

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo
SU VALIOSO MENSAJE

María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo

Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima
DEFINIÓ EL VÍNCULO

Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo
¿LE DIO EL SÍ?

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chau abril: la lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo
  • María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo
  • Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima
  • Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit