ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal habló en ShowMatch tras la aparición de sus fotos con una morocha: "Le contó a todo el mundo en 24 horas"

El actor negó que una joven llamada Milu Magriani sea su nueva novia y se lamentó por la indiscreción de la joven.

30 de septiembre 2019, 23:29hs
Video Placeholder
Fede Bal se lamentó por sus fotos con una morocha en ShowMatch: "Le contó a todo el mundo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este lunes Los Ángeles de la mañana comenzó mostrando una foto de Fede Bal con una chica llamada Milu Magriani y un mensaje de la joven contando cómo había sido su cita con el actor. En ShowMatch, el hijo de Carmen Barbieri se mostró molestó consigo mismo.

“No es mi novia. Conocí a una chica el sábado y la invité a almorzar el domingo. El lunes estaba en el programa más visto”, lanzó, picante. “Me vino a pedir una foto en el boliche. Yo le dije que no daba besos ahí...”, comentó, sobre la chica que según contó es abogada. “Quise aclararle que no iba a pasar nada esa noche. Por la hora daba para irnos juntos”, aseveró.

"Le contó a todo el mundo. Pasó en 24 horas. Me equivoqué, tuve una corazonada de mierd...".

“Le dije que era muy linda, empezamos a bailar muy cerca, eran las 5 de la mañana, pero el estereotipo de mujer me dio que no daba y la invité a almorzar al otro día”, relató, haciendo que Tinelli se sorprenda. “No te veo haciendo esas cosas”, lanzó el conductor, mientras Fede decía que esa había sido “la primera vez”.

Pero la salida a almorzar no salió como pensaba y que tomara estado público su salida lo molestó: “Le contó a todo el mundo. Pasó en 24 horas. Me equivoqué, tuve una corazonada de mierd...”, finalizó, autocrítico. 

Las más leídas

1

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

2

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

3

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

4

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

5

Barbie Vélez habló sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato: qué dijo

Temas de la nota

Federico BalFede BalMilu Magriani

Más notas sobre Espectáculos

¿Qué tan bueno sos adivinando edades?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Qué tan bueno sos adivinando edades?

Por Brand News Team
De La Rose en Argentina 2026 (foto de prensa)
SE BAILA

De La Rose en Argentina 2026: cuándo toca en el C Art Media y cómo comprar entradas

PUAM de ANSES en septiembre 2026 (Foto creada con IA)
TODA LA INFO

PUAM de ANSES en septiembre 2026: cuánto cobran los pensionados con aumento y bono de $70.000

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Qué tan bueno sos adivinando edades?
  • De La Rose en Argentina 2026: cuándo toca en el C Art Media y cómo comprar entradas
  • PUAM de ANSES en septiembre 2026: cuánto cobran los pensionados con aumento y bono de $70.000
  • Peligra el segundo juicio por la muerte de Diego Maradona: “Adulteraron una prueba”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit