Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fede Bal habló en ShowMatch tras la aparición de sus fotos con una morocha: "Le contó a todo el mundo en 24 horas"

El actor negó que una joven llamada Milu Magriani sea su nueva novia y se lamentó por la indiscreción de la joven.

Fede Bal se lamentó por sus fotos con una morocha en ShowMatch: "Le contó a todo el mundo"

Este lunes Los Ángeles de la mañana comenzó mostrando una foto de Fede Bal con una chica llamada Milu Magriani y un mensaje de la joven contando cómo había sido su cita con el actor. En ShowMatch, el hijo de Carmen Barbieri se mostró molestó consigo mismo.

“No es mi novia. Conocí a una chica el sábado y la invité a almorzar el domingo. El lunes estaba en el programa más visto”, lanzó, picante. “Me vino a pedir una foto en el boliche. Yo le dije que no daba besos ahí...”, comentó, sobre la chica que según contó es abogada. “Quise aclararle que no iba a pasar nada esa noche. Por la hora daba para irnos juntos”, aseveró.

"Le contó a todo el mundo. Pasó en 24 horas. Me equivoqué, tuve una corazonada de mierd...".

“Le dije que era muy linda, empezamos a bailar muy cerca, eran las 5 de la mañana, pero el estereotipo de mujer me dio que no daba y la invité a almorzar al otro día”, relató, haciendo que Tinelli se sorprenda. “No te veo haciendo esas cosas”, lanzó el conductor, mientras Fede decía que esa había sido “la primera vez”.

Pero la salida a almorzar no salió como pensaba y que tomara estado público su salida lo molestó: “Le contó a todo el mundo. Pasó en 24 horas. Me equivoqué, tuve una corazonada de mierd...”, finalizó, autocrítico.