ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal habló en ShowMatch tras la aparición de sus fotos con una morocha: "Le contó a todo el mundo en 24 horas"

El actor negó que una joven llamada Milu Magriani sea su nueva novia y se lamentó por la indiscreción de la joven.

30 de septiembre 2019, 23:29hs
Video Placeholder
Fede Bal se lamentó por sus fotos con una morocha en ShowMatch: "Le contó a todo el mundo"
Seguinos en Google

Este lunes Los Ángeles de la mañana comenzó mostrando una foto de Fede Bal con una chica llamada Milu Magriani y un mensaje de la joven contando cómo había sido su cita con el actor. En ShowMatch, el hijo de Carmen Barbieri se mostró molestó consigo mismo.

“No es mi novia. Conocí a una chica el sábado y la invité a almorzar el domingo. El lunes estaba en el programa más visto”, lanzó, picante. “Me vino a pedir una foto en el boliche. Yo le dije que no daba besos ahí...”, comentó, sobre la chica que según contó es abogada. “Quise aclararle que no iba a pasar nada esa noche. Por la hora daba para irnos juntos”, aseveró.

"Le contó a todo el mundo. Pasó en 24 horas. Me equivoqué, tuve una corazonada de mierd...".

“Le dije que era muy linda, empezamos a bailar muy cerca, eran las 5 de la mañana, pero el estereotipo de mujer me dio que no daba y la invité a almorzar al otro día”, relató, haciendo que Tinelli se sorprenda. “No te veo haciendo esas cosas”, lanzó el conductor, mientras Fede decía que esa había sido “la primera vez”.

Pero la salida a almorzar no salió como pensaba y que tomara estado público su salida lo molestó: “Le contó a todo el mundo. Pasó en 24 horas. Me equivoqué, tuve una corazonada de mierd...”, finalizó, autocrítico. 

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Federico BalFede BalMilu Magriani

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
MIRÁ

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros

Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”
¡SE LA DIJO!

Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
  • Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros
  • Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”
  • Dante Spinetta reveló que Lenny Kravitz intentó conquistar a su esposa y la anécdota explotó en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit