ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal habló de la salud de Carmen Barbieri: "Seguramente le den el alta en los próximos días"

El actor le contó a Ciudad detalles del cuadro de su mamá, quien lleva casi un mes internada luchando contra el covid.

Fabiana López
Por Fabi López
17 de febrero 2021, 19:19hs
La alegría de Fede Bal al hablar de la mejoría en la salud de Carmen Barbieri (Foto: Web)
La alegría de Fede Bal al hablar de la mejoría en la salud de Carmen Barbieri (Foto: Web)
Seguinos en Google

En medio de la preocupación que despertó la salud de Carmen Barbieri, quien lleva casi un mes internada en la clínica Zabala luchando contra el coronavirus, Fede Bal llevó tranquilidad a sus seguidores, familiares y amigos al hablar de su notable mejoría.

“Mi mamá está muy bien, por suerte”, se encargó de aclarar el actor, en diálogo con Ciudad, feliz por el cambio en su cuadro clínico que se vio complicado por una neumonía bilateral que la llevó a un coma farmacológico inducido.

Además, el actor dejó en claro que el presente de la capocómica ya no reviste gravedad: “Ya está fuera de peligro”, remarcó.

"Mi mamá está muy bien por suerte. Ya está fuera de peligro, en una habitación común, fuera de terapia intensiva. Seguramente en los próximos días reciba el alta".

Por otro lado, la figura de Mentiras inteligentes –la obra que se presenta en el teatro Lola Membrives- deslizó la posibilidad de que su mamá se retire de la clínica. "Seguramente le den el alta en los próximos días. Está en una habitación común, fuera de terapia intensiva”.

¡Buenas noticias!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Fede BalCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

El elenco de Envidiosa en el evento del estreno de la nueva y última temporada de la ficción (Foto: Loli Laboureau / Netflix)
AL TONO

Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
EXCLUSIVO

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad

Por Estefania Lisi
El Polaco y Barby Silenzi. (Foto: @barbysilenzi1)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos
  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
  • Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”
  • Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit