ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal habló de la salud de Carmen Barbieri: "Seguramente le den el alta en los próximos días"

El actor le contó a Ciudad detalles del cuadro de su mamá, quien lleva casi un mes internada luchando contra el covid.

Fabiana López
Por Fabi López
17 de febrero 2021, 19:19hs
La alegría de Fede Bal al hablar de la mejoría en la salud de Carmen Barbieri (Foto: Web)
La alegría de Fede Bal al hablar de la mejoría en la salud de Carmen Barbieri (Foto: Web)
Seguinos en Google

En medio de la preocupación que despertó la salud de Carmen Barbieri, quien lleva casi un mes internada en la clínica Zabala luchando contra el coronavirus, Fede Bal llevó tranquilidad a sus seguidores, familiares y amigos al hablar de su notable mejoría.

“Mi mamá está muy bien, por suerte”, se encargó de aclarar el actor, en diálogo con Ciudad, feliz por el cambio en su cuadro clínico que se vio complicado por una neumonía bilateral que la llevó a un coma farmacológico inducido.

Además, el actor dejó en claro que el presente de la capocómica ya no reviste gravedad: “Ya está fuera de peligro”, remarcó.

"Mi mamá está muy bien por suerte. Ya está fuera de peligro, en una habitación común, fuera de terapia intensiva. Seguramente en los próximos días reciba el alta".

Por otro lado, la figura de Mentiras inteligentes –la obra que se presenta en el teatro Lola Membrives- deslizó la posibilidad de que su mamá se retire de la clínica. "Seguramente le den el alta en los próximos días. Está en una habitación común, fuera de terapia intensiva”.

¡Buenas noticias!

Las más leídas

1

La decisión de Wanda Nara tras los rumores de infidelidad de Martín Migueles: “Ahora sí”

2

Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor

3

Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 2 de enero de 2026

4

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Fede BalCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”
QUÉ PASÓ

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”
  • La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida
  • Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit