ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal habló de la salud de Carmen Barbieri: "Seguramente le den el alta en los próximos días"

El actor le contó a Ciudad detalles del cuadro de su mamá, quien lleva casi un mes internada luchando contra el covid.

Fabiana López
Por Fabi López
17 de febrero 2021, 19:19hs
La alegría de Fede Bal al hablar de la mejoría en la salud de Carmen Barbieri (Foto: Web)
La alegría de Fede Bal al hablar de la mejoría en la salud de Carmen Barbieri (Foto: Web)

En medio de la preocupación que despertó la salud de Carmen Barbieri, quien lleva casi un mes internada en la clínica Zabala luchando contra el coronavirus, Fede Bal llevó tranquilidad a sus seguidores, familiares y amigos al hablar de su notable mejoría.

“Mi mamá está muy bien, por suerte”, se encargó de aclarar el actor, en diálogo con Ciudad, feliz por el cambio en su cuadro clínico que se vio complicado por una neumonía bilateral que la llevó a un coma farmacológico inducido.

Además, el actor dejó en claro que el presente de la capocómica ya no reviste gravedad: “Ya está fuera de peligro”, remarcó.

"Mi mamá está muy bien por suerte. Ya está fuera de peligro, en una habitación común, fuera de terapia intensiva. Seguramente en los próximos días reciba el alta".

Por otro lado, la figura de Mentiras inteligentes –la obra que se presenta en el teatro Lola Membrives- deslizó la posibilidad de que su mamá se retire de la clínica. "Seguramente le den el alta en los próximos días. Está en una habitación común, fuera de terapia intensiva”.

¡Buenas noticias!

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Fede BalCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit