Fede Bal habló de la ruptura de Flor Vigna y Nico Occhiato… ¿y de una "maldición"?: "Genera energía negativa"

El panelista de Pampita Online sacó su lado más cabulero y confesó aquello a lo que le dicen "no" con su novia. 

Fede Bal y su teoría sobre la ruptura de parejas famosas: "Genera mala energía"

Mientras hablaban en Pampita Online de la reciente separación de Flor Vigna y Nicolás Occhiato, mostraron la última producción de fotos que hizo la pareja en la revista Caras de esta semana. En ella posaban felices en una sesión de fotos, pocos días antes de que la pareja reconociera su separación definitiva en La tribuna de Guido. Entonces, Fede Bal se despachó con una mezcla de teoría y superstición.

"Pasa mucho en las parejas del ambiente que hacen una producción y a los pocos días pasa algo y vos decís ‘¿por qué?’".

“Pasa mucho en las parejas del ambiente que hacen una producción y a los pocos días pasa algo y vos decís ‘¿por qué?’”, lanzó, generando curiosidad entre los panelistas del ciclo. “¿Decís que trae mala suerte hacer una nota?”, preguntó Pampita y Fede terminó asintiendo.

"Con Laura últimamente decidimos no hacer más notas juntos. Por el momento está bueno, me parece. Mostrando tanto se genera una energía medio negativa".

“Con Laura últimamente decidimos no hacer más notas juntos. Por el momento está bueno, me parece”, explicó, sobre su intención de no fotografiarse más juntos para una revista. “Mostrando tanto se genera una energía medio negativa”, dijo, rotundo.“Un poquito más para adentro dura más”, finalizó.