ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal habló de la ruptura de Flor Vigna y Nico Occhiato… ¿y de una "maldición"?: "Genera energía negativa"

El panelista de Pampita Online sacó su lado más cabulero y confesó aquello a lo que le dicen "no" con su novia.

25 de abril 2018, 21:46hs
Video Placeholder
Fede Bal y su teoría sobre la ruptura de parejas famosas: "Genera mala energía"
Seguinos en Google

Mientras hablaban en Pampita Online de la reciente separación de Flor Vigna y Nicolás Occhiato, mostraron la última producción de fotos que hizo la pareja en la revista Caras de esta semana. En ella posaban felices en una sesión de fotos, pocos días antes de que la pareja reconociera su separación definitiva en La tribuna de Guido. Entonces, Fede Bal se despachó con una mezcla de teoría y superstición.

"Pasa mucho en las parejas del ambiente que hacen una producción y a los pocos días pasa algo y vos decís ‘¿por qué?’".

“Pasa mucho en las parejas del ambiente que hacen una producción y a los pocos días pasa algo y vos decís ‘¿por qué?’”, lanzó, generando curiosidad entre los panelistas del ciclo. “¿Decís que trae mala suerte hacer una nota?”, preguntó Pampita y Fede terminó asintiendo.

"Con Laura últimamente decidimos no hacer más notas juntos. Por el momento está bueno, me parece. Mostrando tanto se genera una energía medio negativa".

“Con Laura últimamente decidimos no hacer más notas juntos. Por el momento está bueno, me parece”, explicó, sobre su intención de no fotografiarse más juntos para una revista. “Mostrando tanto se genera una energía medio negativa”, dijo, rotundo.“Un poquito más para adentro dura más”, finalizó.

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Federico BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit