ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal habló de la ruptura de Flor Vigna y Nico Occhiato… ¿y de una "maldición"?: "Genera energía negativa"

El panelista de Pampita Online sacó su lado más cabulero y confesó aquello a lo que le dicen "no" con su novia.

25 de abril 2018, 21:46hs
Video Placeholder
Fede Bal y su teoría sobre la ruptura de parejas famosas: "Genera mala energía"
Seguinos en Google

Mientras hablaban en Pampita Online de la reciente separación de Flor Vigna y Nicolás Occhiato, mostraron la última producción de fotos que hizo la pareja en la revista Caras de esta semana. En ella posaban felices en una sesión de fotos, pocos días antes de que la pareja reconociera su separación definitiva en La tribuna de Guido. Entonces, Fede Bal se despachó con una mezcla de teoría y superstición.

"Pasa mucho en las parejas del ambiente que hacen una producción y a los pocos días pasa algo y vos decís ‘¿por qué?’".

“Pasa mucho en las parejas del ambiente que hacen una producción y a los pocos días pasa algo y vos decís ‘¿por qué?’”, lanzó, generando curiosidad entre los panelistas del ciclo. “¿Decís que trae mala suerte hacer una nota?”, preguntó Pampita y Fede terminó asintiendo.

"Con Laura últimamente decidimos no hacer más notas juntos. Por el momento está bueno, me parece. Mostrando tanto se genera una energía medio negativa".

“Con Laura últimamente decidimos no hacer más notas juntos. Por el momento está bueno, me parece”, explicó, sobre su intención de no fotografiarse más juntos para una revista. “Mostrando tanto se genera una energía medio negativa”, dijo, rotundo.“Un poquito más para adentro dura más”, finalizó.

Las más leídas

1

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

2

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

3

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

4

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

5

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

Temas de la nota

Federico BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro, Sarah Borrell y Griselda Siciliani (Fotos: Instagram @florvigna, Instagram @sarah.borrell y captura Envidiosa / Netflix)
RUBIA DEBILIDAD

Quién es Sarah Borrell, la tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani

Por qué Martín Migueles explotó cuando Wanda Nara ventiló sus medidas íntimas
¡UY!

Por qué Martín Migueles explotó cuando Wanda Nara ventiló sus medidas íntimas

Flor Vigna se burló de Luciano Castro en medio del escándalo con Griselda Siciliani
¡AL HUESO!

Flor Vigna se burló de Luciano Castro en medio del escándalo con Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Sarah Borrell, la tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani
  • Por qué Martín Migueles explotó cuando Wanda Nara ventiló sus medidas íntimas
  • Flor Vigna se burló de Luciano Castro en medio del escándalo con Griselda Siciliani
  • Polémica por una foto del hijo de Amalia Granata en el festejo de Fin de Año: “Qué feo el gesto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit