ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal habló de la ruptura de Flor Vigna y Nico Occhiato… ¿y de una "maldición"?: "Genera energía negativa"

El panelista de Pampita Online sacó su lado más cabulero y confesó aquello a lo que le dicen "no" con su novia.

25 de abril 2018, 21:46hs
Video Placeholder
Fede Bal y su teoría sobre la ruptura de parejas famosas: "Genera mala energía"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras hablaban en Pampita Online de la reciente separación de Flor Vigna y Nicolás Occhiato, mostraron la última producción de fotos que hizo la pareja en la revista Caras de esta semana. En ella posaban felices en una sesión de fotos, pocos días antes de que la pareja reconociera su separación definitiva en La tribuna de Guido. Entonces, Fede Bal se despachó con una mezcla de teoría y superstición.

"Pasa mucho en las parejas del ambiente que hacen una producción y a los pocos días pasa algo y vos decís ‘¿por qué?’".

“Pasa mucho en las parejas del ambiente que hacen una producción y a los pocos días pasa algo y vos decís ‘¿por qué?’”, lanzó, generando curiosidad entre los panelistas del ciclo. “¿Decís que trae mala suerte hacer una nota?”, preguntó Pampita y Fede terminó asintiendo.

"Con Laura últimamente decidimos no hacer más notas juntos. Por el momento está bueno, me parece. Mostrando tanto se genera una energía medio negativa".

“Con Laura últimamente decidimos no hacer más notas juntos. Por el momento está bueno, me parece”, explicó, sobre su intención de no fotografiarse más juntos para una revista. “Mostrando tanto se genera una energía medio negativa”, dijo, rotundo.“Un poquito más para adentro dura más”, finalizó.

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

Se supo por qué Leandro Paredes agredió a Eric García y Gavi tras la final del Mundial

3

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

4

Qué dijo Dalma Maradona sobre Messi tras la final del Mundial

5

Por qué Lionel Messi no regresa a la Argentina junto a la Selección tras el Mundial

Temas de la nota

Federico BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez. Fotos Instagram agus.gandolfo
CONTUNDENTE

El fuerte descargo de Agustina Gandolfo por Lautaro Martínez: “Se me hace un nudo en la garganta”

Robo en Milán: por qué el entorno de Mauro Icardi culpa a Wanda Nara
MUY FUERTE

Robo en Milán: por qué el entorno de Mauro Icardi culpa a Wanda Nara

El principal sospechoso para Wanda Nara tras el robo en Italia: “Sabía perfectamente dónde estaban las cosas”
LO TIENE EN LA MIRA

El principal sospechoso para Wanda Nara tras el robo en Italia: “Sabía perfectamente dónde estaban las cosas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El fuerte descargo de Agustina Gandolfo por Lautaro Martínez: “Se me hace un nudo en la garganta”
  • Robo en Milán: por qué el entorno de Mauro Icardi culpa a Wanda Nara
  • El principal sospechoso para Wanda Nara tras el robo en Italia: “Sabía perfectamente dónde estaban las cosas”
  • La frase de Lautaro Martínez que causó polémica tras la final del Mundial: “Me hubiera gustado...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit