ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal habló de su relación "open mind" con Sofía Aldrey, tras el escándalo con el Polaco: "Yo soy muy abierto; a veces, demasiado"

El actor remarcó que a su novia no le molesta que invite a chicas cuando hace fiestas en su casa.

22 de diciembre 2020, 09:43hs
Fede contó que con Sofi tiene un noviazgo muy relajado.
Fede contó que con Sofi tiene un noviazgo muy relajado.
Seguinos en Google

Mientras el rumor que afirmaba que Barby Silenzi y el Polaco están separados sonaba cada vez más fuerte, salió a la luz el audio que habría enojado a la modelo. En el mensaje se podía escuchar a Federico Bal, que compartió MasterChef Celebrity (Telefe) con el cantante, invitándolo a una fiesta en su casa a la que irían chicas. "Y no sabés las mujeres que vienen", le había dicho.

Cuando el audio se hizo público, muchos se preguntaron qué opinaría la novia de Fede, Sofía Aldrey, de la "pileta caliente" del actor. Tras haber sido eliminado del certamen culinario, Fede visitó Corta por Lozano (Telefe) y contó cómo es su relajado noviazgo.

"Está lleno de mujeres. Y no sabés las mujeres que vienen. Dale, venite".

"Yo soy muy abierto; a veces, demasiado. Con Sofi nos llevamos muy bien porque ella sabe perfecto cuando yo pongo música, invito amigos y a unas chicas; ella sabe bien quiénes vienen”, remarcó el actor, haciendo hincapié en que no se celan.

Y se despidió subrayando que jamás le revisaría el celular a su novia. También, que está bueno que cada uno se divierta con amigos sin necesidad de que el otro esté siempre presente.

"Yo soy muy abierto; a veces, demasiado. Con Sofi nos llevamos muy bien porque ella sabe perfecto cuando yo pongo música, invito amigos y a unas chicas; ella sabe bien quiénes vienen”.

"Es muy enfermizo, eso nunca termina bien, qué querés buscar. Para qué. O esa gente que dice que escucha audios delante de la novia, es raro. Es muy privado, me parece que debe mantenerse así, porque ahí está el Universo de cada persona. No es que no la invito a una fiesta que hago porque quiero hacer algo y que no esté presente. El punto es que si viene la atención va mucho más a ella. No estás como vos estarías si estás con tus amigos en un ámbito de fiesta”, sentenció.

¡Relajados!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Evangelina Anderson bromeó en LAM sobre su reciente cirugía

Temas de la nota

Sofía AldreyFederico BalEl PolacoFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld, @mauroicardi y @wanda_nara)
EN PIE DE GUERRA

Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

El romántico saludo de Celeste Cid a Santiago Korovsky por su cumpleaños
FELIZ VIDA

El romántico saludo de Celeste Cid a Santiago Korovsky por su cumpleaños

Malaika, la hija de Zaira Nara, preparó su propia vianda saludable para la vuelta a clases. CRÉDITO: Instagram
FIT CON PERMITIDOS

Malaika, la hija de Zaira Nara, preparó su propia vianda saludable para la vuelta a clases

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”
  • El romántico saludo de Celeste Cid a Santiago Korovsky por su cumpleaños
  • Malaika, la hija de Zaira Nara, preparó su propia vianda saludable para la vuelta a clases
  • ¡Bombazo en Gran Hermano! Santiago del Moro confirmó que Divina Gloria no regresa y sorprendió con su anuncio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit