ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal habló de su relación "open mind" con Sofía Aldrey, tras el escándalo con el Polaco: "Yo soy muy abierto; a veces, demasiado"

El actor remarcó que a su novia no le molesta que invite a chicas cuando hace fiestas en su casa.

22 de diciembre 2020, 09:43hs
Fede contó que con Sofi tiene un noviazgo muy relajado.
Fede contó que con Sofi tiene un noviazgo muy relajado.
Seguinos en Google

Mientras el rumor que afirmaba que Barby Silenzi y el Polaco están separados sonaba cada vez más fuerte, salió a la luz el audio que habría enojado a la modelo. En el mensaje se podía escuchar a Federico Bal, que compartió MasterChef Celebrity (Telefe) con el cantante, invitándolo a una fiesta en su casa a la que irían chicas. "Y no sabés las mujeres que vienen", le había dicho.

Cuando el audio se hizo público, muchos se preguntaron qué opinaría la novia de Fede, Sofía Aldrey, de la "pileta caliente" del actor. Tras haber sido eliminado del certamen culinario, Fede visitó Corta por Lozano (Telefe) y contó cómo es su relajado noviazgo.

"Está lleno de mujeres. Y no sabés las mujeres que vienen. Dale, venite".

"Yo soy muy abierto; a veces, demasiado. Con Sofi nos llevamos muy bien porque ella sabe perfecto cuando yo pongo música, invito amigos y a unas chicas; ella sabe bien quiénes vienen”, remarcó el actor, haciendo hincapié en que no se celan.

Y se despidió subrayando que jamás le revisaría el celular a su novia. También, que está bueno que cada uno se divierta con amigos sin necesidad de que el otro esté siempre presente.

"Yo soy muy abierto; a veces, demasiado. Con Sofi nos llevamos muy bien porque ella sabe perfecto cuando yo pongo música, invito amigos y a unas chicas; ella sabe bien quiénes vienen”.

"Es muy enfermizo, eso nunca termina bien, qué querés buscar. Para qué. O esa gente que dice que escucha audios delante de la novia, es raro. Es muy privado, me parece que debe mantenerse así, porque ahí está el Universo de cada persona. No es que no la invito a una fiesta que hago porque quiero hacer algo y que no esté presente. El punto es que si viene la atención va mucho más a ella. No estás como vos estarías si estás con tus amigos en un ámbito de fiesta”, sentenció.

¡Relajados!

Las más leídas

1

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

2

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

3

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Sofía AldreyFederico BalEl PolacoFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

A Perfect Circle
MUY ESPERADOS

A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires

Solange: escandalosa expulsión

Solange: escandalosa expulsión

La emotiva confesión de Flor Vigna

La emotiva confesión de Flor Vigna

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires
  • Solange: escandalosa expulsión
  • La emotiva confesión de Flor Vigna
  • Dalma y Gianinna en el juicio por la muerte de Maradona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit