ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal habló de su relación "open mind" con Sofía Aldrey, tras el escándalo con el Polaco: "Yo soy muy abierto; a veces, demasiado"

El actor remarcó que a su novia no le molesta que invite a chicas cuando hace fiestas en su casa.

22 de diciembre 2020, 09:43hs
Fede contó que con Sofi tiene un noviazgo muy relajado.
Fede contó que con Sofi tiene un noviazgo muy relajado.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras el rumor que afirmaba que Barby Silenzi y el Polaco están separados sonaba cada vez más fuerte, salió a la luz el audio que habría enojado a la modelo. En el mensaje se podía escuchar a Federico Bal, que compartió MasterChef Celebrity (Telefe) con el cantante, invitándolo a una fiesta en su casa a la que irían chicas. "Y no sabés las mujeres que vienen", le había dicho.

Cuando el audio se hizo público, muchos se preguntaron qué opinaría la novia de Fede, Sofía Aldrey, de la "pileta caliente" del actor. Tras haber sido eliminado del certamen culinario, Fede visitó Corta por Lozano (Telefe) y contó cómo es su relajado noviazgo.

"Está lleno de mujeres. Y no sabés las mujeres que vienen. Dale, venite".

"Yo soy muy abierto; a veces, demasiado. Con Sofi nos llevamos muy bien porque ella sabe perfecto cuando yo pongo música, invito amigos y a unas chicas; ella sabe bien quiénes vienen”, remarcó el actor, haciendo hincapié en que no se celan.

Y se despidió subrayando que jamás le revisaría el celular a su novia. También, que está bueno que cada uno se divierta con amigos sin necesidad de que el otro esté siempre presente.

"Yo soy muy abierto; a veces, demasiado. Con Sofi nos llevamos muy bien porque ella sabe perfecto cuando yo pongo música, invito amigos y a unas chicas; ella sabe bien quiénes vienen”.

"Es muy enfermizo, eso nunca termina bien, qué querés buscar. Para qué. O esa gente que dice que escucha audios delante de la novia, es raro. Es muy privado, me parece que debe mantenerse así, porque ahí está el Universo de cada persona. No es que no la invito a una fiesta que hago porque quiero hacer algo y que no esté presente. El punto es que si viene la atención va mucho más a ella. No estás como vos estarías si estás con tus amigos en un ámbito de fiesta”, sentenció.

¡Relajados!

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

3

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

4

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Sofía AldreyFederico BalEl PolacoFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Los chicos también fueron egresados
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Los chicos también fueron egresados

Por Brand News Team
El video íntimo de Facundo Moyano y Candela Arizaga desde la cama en Mar del Plata que dio que hablar
ENAMORADOS

El video íntimo de Facundo Moyano y Candela Arizaga desde la cama en Mar del Plata que dio que hablar

Mardel tiene TODO lo que necesitás
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Mardel tiene TODO lo que necesitás

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • NUEVO DÍA - Programa del 02/11/26 LOS DETALLES DEL CASAMIENTO DE LALI Y PEDRO
  • Los chicos también fueron egresados
  • El video íntimo de Facundo Moyano y Candela Arizaga desde la cama en Mar del Plata que dio que hablar
  • Mardel tiene TODO lo que necesitás

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit