ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal habló de su relación "open mind" con Sofía Aldrey, tras el escándalo con el Polaco: "Yo soy muy abierto; a veces, demasiado"

El actor remarcó que a su novia no le molesta que invite a chicas cuando hace fiestas en su casa.

22 de diciembre 2020, 09:43hs
Fede contó que con Sofi tiene un noviazgo muy relajado.
Fede contó que con Sofi tiene un noviazgo muy relajado.
Seguinos en Google

Mientras el rumor que afirmaba que Barby Silenzi y el Polaco están separados sonaba cada vez más fuerte, salió a la luz el audio que habría enojado a la modelo. En el mensaje se podía escuchar a Federico Bal, que compartió MasterChef Celebrity (Telefe) con el cantante, invitándolo a una fiesta en su casa a la que irían chicas. "Y no sabés las mujeres que vienen", le había dicho.

Cuando el audio se hizo público, muchos se preguntaron qué opinaría la novia de Fede, Sofía Aldrey, de la "pileta caliente" del actor. Tras haber sido eliminado del certamen culinario, Fede visitó Corta por Lozano (Telefe) y contó cómo es su relajado noviazgo.

"Está lleno de mujeres. Y no sabés las mujeres que vienen. Dale, venite".

"Yo soy muy abierto; a veces, demasiado. Con Sofi nos llevamos muy bien porque ella sabe perfecto cuando yo pongo música, invito amigos y a unas chicas; ella sabe bien quiénes vienen”, remarcó el actor, haciendo hincapié en que no se celan.

Y se despidió subrayando que jamás le revisaría el celular a su novia. También, que está bueno que cada uno se divierta con amigos sin necesidad de que el otro esté siempre presente.

"Yo soy muy abierto; a veces, demasiado. Con Sofi nos llevamos muy bien porque ella sabe perfecto cuando yo pongo música, invito amigos y a unas chicas; ella sabe bien quiénes vienen”.

"Es muy enfermizo, eso nunca termina bien, qué querés buscar. Para qué. O esa gente que dice que escucha audios delante de la novia, es raro. Es muy privado, me parece que debe mantenerse así, porque ahí está el Universo de cada persona. No es que no la invito a una fiesta que hago porque quiero hacer algo y que no esté presente. El punto es que si viene la atención va mucho más a ella. No estás como vos estarías si estás con tus amigos en un ámbito de fiesta”, sentenció.

¡Relajados!

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Sofía AldreyFederico BalEl PolacoFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
CUANDO EMPEZÓ TODO

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

Nicole Neuman en el lugar más feliz de la tierra
ESCAPADA MÁGICA EN FAMILIA

El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 16 de mayo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
  • El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 22 de mayo de 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 16 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit