Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fede Bal habló de Melina Carballo, su "amigovia" uruguaya: "Es una mujer divina, madura y con una familia hermosa"

El actor contó en Hay que ver cómo conoció a la joven modelo y terminaron en una cita romántica en Punta.

Fede Bal habló de su nueva "amigovia" uruguaya: "Es una mujer hermosa, madura y con una familia hermosa"

A dos meses de su separación de Bianca Iovenitti, Fede Bal se mostró este fin de semana muy feliz con una joven rubia llamada Melina Carballo, que trabaja como modelo y es instagramer, en Uruguay. La aparición de las imágenes junto a la chica en Punta del Este hizo que el participante del Súper Bailando se abra.

“Fui a Montevideo a laburar, a hacer una presencia en un boliche y ella es la amiga del dueño de este lugar. Es muy bonita. Es modelo, blogger y está estudiando un montón de cosas allá”, empezó contando en Hay que ver.

"El buque de regreso salía el domingo a la mañana, así que pasé mis planes. Lo mejor era conocerla, le pregunté si tenía ganas de irnos a Punta el domingo y terminamos pasándola al sol en playas uruguaya".

También Fede contó que el conocerla hizo que cambie su itinerario: “Es una chica súper interesante y muy linda. El buque de regreso salía el domingo a la mañana, así que pasé mis planes. Lo mejor era conocerla, le pregunté si tenía ganas de irnos a Punta el domingo y terminamos pasándola al sol en playas uruguayas”, relató el hijo de Carmen Barbieri, sonriente.

"Ella me dijo que me quede y descubrí a una mujer hermosa, madura, con una familia hermosa".

“Ella me dijo que me quede y descubrí a una mujer hermosa, madura, con una familia hermosa”, sorprendió diciendo Fede Bal a todos y Fernanda Iglesias se despachó con un irónico comentario. “¿Todo eso descubriste en 12 horas? ¡Sos muy enamoradizo!”, lanzó la periodista.

Fede ya había publicado una foto de la modelo, de espaldas con una significativa frase: “No te adaptes a lo que no te hace feliz”. “Subir la foto fue para vivir de forma más relajada, entender mi lugar y no combatirlo. Antes era de decir ‘¡no me dejan tranquilo!’ y si no me dejaban tranquilo era porque estaba yendo a un lugar súper conocido de Punta del Este. Un bolu…”, finalizó, autocrítico.

¿Volvió el amor? Fede Bal y su palabra sobre sus imágenes con Melina Carballo.

Fede Bal habló de Melina Carballo, su "amigovia" uruguaya: "Es una mujer divina, madura y con una familia hermosa"

Foto: Instagram Stories