La declaración de amor de Federico Bal (27) a Laurita Fernández (26) en televisión generó sentimientos ambiguos en la bailarina, quien al día siguiente le respondió en Los Ángeles de la Mañana, donde es panelista y tras agradecerle la valentía y confesarle su cariño, rompió en llanto.
¿Por qué lloró Laurita? ¿Fue por la repercusión que tomó el mensaje de Fede en los medios o por una nota previa de Nazarena Vélez opinando del tema? Lo cierto es que Ángel de Brito se lo preguntó en vivo. Y ella hizo catarsis al aire: "Me quedé yo mal, ay, odio esto… entiendo que sería un culebrón hermoso para una novela, pero es mi vida. Me molesta que digan que el tiempo dio la razón y sucedieron un montón de cosas más profundas entre Fede Hoppe y yo. Me molesta que se diga que nos separamos por Fede Bal y Barbie Vélez, fueron un montón de cosas las que provocaron que yo me separe de ese hombre".
Desde Carlos Paz, el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal habló con Pampito, notero de El Diario de Mariana, sobre el llanto de la rubia, le brindó su contención y reafirmó sus sentimientos públicamente.
"Para Laura, cuando empiezan a meterse en su vida y a opinar, es bravo... Yo no me arrepiento de haberle dicho las cosas lindas que le dije".
-Laurita se largó a llorar en el programa de Ángel, ¿hablaste con ella? ¿Qué le pasó?
-Hablamos bastante. Laura es una mujer sensible. Tal vez, más sensible que yo en ciertos temas. Y cuando empiezan a meterse en su vida y a opinar, es bravo. Pero no me arrepiento de haberle dicho las cosas lindas que le dije porque es algo que me pasa. Y si eso despierta el titulo del ‘blanqueo’... Yo no blanqueé nada. Sólo le dije cosas lindas. Es obvio que la gente va a opinar. Ella es un poco más sensible.
-¿Pero a ella que la angustió: tus declaraciones, la exposición que se le viene con tus declaraciones?
-Estamos hace un año así. Yo no soy el culpable de que le sigan preguntado esto. Le preguntan sin que yo diga todo esto. Yo me cansé y dije que me pasan cosas. Obvio que me pasan cosas. La adoro, es una mujer importante. Que esto venga después de todo eso es normal. Y va a seguir pasando por más que nunca se vea una foto mía con Laura.
-¿Te lo reprochó?
-No. Ella dice que yo soy un poco para afuera. Pero al mismo tiempo le gustó la valiente que fui. Igual, no me considero valiente. Es muy lindo decirle a una mujer algo lindo. Me parece que se lo merece. Me angustia verla mal. Me hubiese encantado estar ahí, ayudarla o darle un abrazo. Trato de estar a la distancia.
"Es muy lindo decirle a una mujer algo lindo... Me angustia verla mal. Me hubiese encantado estar ahí, ayudarla o darle un abrazo".
-Se dijo que en ese momento le había mandado un mensaje Hoppe, Nazarena, vos…
-No tengo idea, no le pregunté ni siquiera qué mensaje le había llegado. Yo le pregunté cómo estaba ella. No me interesa todo eso. No le mandé un mensaje cuando estaba al aire porque está trabajando. No la molesto.
-¿A Hoppe te lo cruzás?
-Todo el tiempo. Es mi jefe. Recién estaba acá. Todo bien.