ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal habló de las fuertes declaraciones de José María Muscari en ShowMatch: "Sé muy bien quién soy"

El hijo de Carmen Barbieri volvió a expresar su malestar tras los fuertes dichos del productor teatral. Video.

19 de agosto 2016, 00:14hs
Video Placeholder
El hijo de Carmen Barbieri habló del polémico audio en el que se escucha a Muscari hablar mal de él. ¡Mirá el video!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos de quedar atrás la polémica que se originó luego de la difusión de un audio privado en el que se escucha a José María Muscari tildando de "gordo, enano y judío" Federico Bal, Marcelo Tinelli le dedicó unos minutos en el programa ShowMatch para hablar con el joven del tema.

Así fue la conversación entre el conductor y el participante:

Marcelo: -Hoy lo vi a Fede Bal en Este es el Show que no quiso hablar. No sé si se querés hablar Fede pero, más allá de eso, realmente fueron fuertes las declaraciones de José María Muscari, de discriminación. Y le respondiste muy bien en el Twitter donde hablaste de lo orgulloso que estás de ser quien sos y de tu religión, tu papá, tu mamá y todo. Pero fue muy fuerte, la verdad es que fue fuerte.

Federico: -Sé muy bien quién soy y estoy orgulloso de la religión que elegí porque nací en un vientre cristiano y un papá judío… y soy feliz con quién soy. Una religión que me dio amigos y muchas amistades, así que esto no va a opacar mi buen momento que estoy viviendo.

M: -¿Te puso mal eso, realmente… por tu mamá, por tu papá?

F: -Por mi bobe, por mi viejo, por todo lo que considera el judaísmo y lo que fue para mí mi niñez. Así que es un momento difícil para mí.

M: -¿Vas a iniciar acciones legales a Muscari?

F: Completamente, claro.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro reveló las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió a Moria Casán

2

Lionel Messi llegó a Rosario junto a su familia para despedir a su papá, Jorge Messi

3

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 10 de agosto de 2026

5

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Temas de la nota

Federico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis se lució en su primera noche en Sex, el show de José María Muscari Fuente: Instagram
LA ROMPIÓ

Daniela Celis debutó en teatro y prendió fuego el escenario: las fotos y videos

Foto: @candemolfese
FELICIDADES

Cande Molfese está embarazada de su primer hijo: “Ahora somos cinco”

Moria Casán sorprendió a Mirtha Legrand al revelar su secreto para cuidarse la piel: “Me pongo esperma de salmón”
¡QUÉ MOMENTO!

Moria Casán sorprendió a Mirtha Legrand al revelar su secreto para cuidarse la piel: “Me pongo esperma de salmón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cande Molfese está embarazada de su primer hijo: “Ahora somos cinco”
  • Moria Casán sorprendió a Mirtha Legrand al revelar su secreto para cuidarse la piel: “Me pongo esperma de salmón”
  • El profundo comunicado de La Joaqui en medio de su dolorosa separación de Luck Ra: la firme decisión que tomó
  • Facundo Moyano reapareció tras el escándalo con Candela Arizaga: el sugestivo posteo con un rosario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit