ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal habló de las fuertes declaraciones de José María Muscari en ShowMatch: "Sé muy bien quién soy"

El hijo de Carmen Barbieri volvió a expresar su malestar tras los fuertes dichos del productor teatral. Video.

19 de agosto 2016, 00:14hs
Video Placeholder
El hijo de Carmen Barbieri habló del polémico audio en el que se escucha a Muscari hablar mal de él. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Lejos de quedar atrás la polémica que se originó luego de la difusión de un audio privado en el que se escucha a José María Muscari tildando de "gordo, enano y judío" Federico Bal, Marcelo Tinelli le dedicó unos minutos en el programa ShowMatch para hablar con el joven del tema.

Así fue la conversación entre el conductor y el participante:

Marcelo: -Hoy lo vi a Fede Bal en Este es el Show que no quiso hablar. No sé si se querés hablar Fede pero, más allá de eso, realmente fueron fuertes las declaraciones de José María Muscari, de discriminación. Y le respondiste muy bien en el Twitter donde hablaste de lo orgulloso que estás de ser quien sos y de tu religión, tu papá, tu mamá y todo. Pero fue muy fuerte, la verdad es que fue fuerte.

Federico: -Sé muy bien quién soy y estoy orgulloso de la religión que elegí porque nací en un vientre cristiano y un papá judío… y soy feliz con quién soy. Una religión que me dio amigos y muchas amistades, así que esto no va a opacar mi buen momento que estoy viviendo.

M: -¿Te puso mal eso, realmente… por tu mamá, por tu papá?

F: -Por mi bobe, por mi viejo, por todo lo que considera el judaísmo y lo que fue para mí mi niñez. Así que es un momento difícil para mí.

M: -¿Vas a iniciar acciones legales a Muscari?

F: Completamente, claro.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

4

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Federico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo "Teto" Medina. (Foto: @tetomedina_ok)
¡FUERZA!

Teto Medina iniciará otro tratamiento contra el cáncer: “Ya volveré a mi vida normal”

Foto: Instagram (@rojassasi y @castrolucianook)
PERFIL BAJO

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Las increíbles vacaciones de Valentina Salezzi en Jamaica (Fotos: Instagram @valentinasalezzi)
AMOR Y LUJOS

Las fotos de las increíbles vacaciones de Valentina Salezzi en Jamaica junto a su futuro marido

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Teto Medina iniciará otro tratamiento contra el cáncer: “Ya volveré a mi vida normal”
  • Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos
  • Las fotos de las increíbles vacaciones de Valentina Salezzi en Jamaica junto a su futuro marido
  • Bomba en Gran Hermano, Generación Dorada: ingreso multitudinario, reglas nuevas y tensión desde el día uno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit