ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal habló de las fuertes declaraciones de José María Muscari en ShowMatch: "Sé muy bien quién soy"

El hijo de Carmen Barbieri volvió a expresar su malestar tras los fuertes dichos del productor teatral. Video.

19 de agosto 2016, 00:14hs
Video Placeholder
El hijo de Carmen Barbieri habló del polémico audio en el que se escucha a Muscari hablar mal de él. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Lejos de quedar atrás la polémica que se originó luego de la difusión de un audio privado en el que se escucha a José María Muscari tildando de "gordo, enano y judío" Federico Bal, Marcelo Tinelli le dedicó unos minutos en el programa ShowMatch para hablar con el joven del tema.

Así fue la conversación entre el conductor y el participante:

Marcelo: -Hoy lo vi a Fede Bal en Este es el Show que no quiso hablar. No sé si se querés hablar Fede pero, más allá de eso, realmente fueron fuertes las declaraciones de José María Muscari, de discriminación. Y le respondiste muy bien en el Twitter donde hablaste de lo orgulloso que estás de ser quien sos y de tu religión, tu papá, tu mamá y todo. Pero fue muy fuerte, la verdad es que fue fuerte.

Federico: -Sé muy bien quién soy y estoy orgulloso de la religión que elegí porque nací en un vientre cristiano y un papá judío… y soy feliz con quién soy. Una religión que me dio amigos y muchas amistades, así que esto no va a opacar mi buen momento que estoy viviendo.

M: -¿Te puso mal eso, realmente… por tu mamá, por tu papá?

F: -Por mi bobe, por mi viejo, por todo lo que considera el judaísmo y lo que fue para mí mi niñez. Así que es un momento difícil para mí.

M: -¿Vas a iniciar acciones legales a Muscari?

F: Completamente, claro.

Las más leídas

1

Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud

2

Qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe tras su regreso

3

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

4

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

5

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

Temas de la nota

Federico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Georgina Barbarossa vivió unas Pascuas angustiantes: su urgente pedido en vivo
PIDIÓ AYUDA

Por qué Georgina Barbarossa vivió unas Pascuas angustiantes: su urgente pedido en vivo

Muna Pauls Cherri presentó a su novio: las fotos de la hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls. (Foto: Instagram / munapaulscherri)
16 AÑOS

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio en redes: las fotos

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse (Foto de Instagram)
EL HECHO QUE LA DELATÓ

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Georgina Barbarossa vivió unas Pascuas angustiantes: su urgente pedido en vivo
  • Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio en redes: las fotos
  • Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse
  • Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit