ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal habló de las fuertes declaraciones de José María Muscari en ShowMatch: "Sé muy bien quién soy"

El hijo de Carmen Barbieri volvió a expresar su malestar tras los fuertes dichos del productor teatral. Video.

19 de agosto 2016, 00:14hs
Video Placeholder
El hijo de Carmen Barbieri habló del polémico audio en el que se escucha a Muscari hablar mal de él. ¡Mirá el video!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos de quedar atrás la polémica que se originó luego de la difusión de un audio privado en el que se escucha a José María Muscari tildando de "gordo, enano y judío" Federico Bal, Marcelo Tinelli le dedicó unos minutos en el programa ShowMatch para hablar con el joven del tema.

Así fue la conversación entre el conductor y el participante:

Marcelo: -Hoy lo vi a Fede Bal en Este es el Show que no quiso hablar. No sé si se querés hablar Fede pero, más allá de eso, realmente fueron fuertes las declaraciones de José María Muscari, de discriminación. Y le respondiste muy bien en el Twitter donde hablaste de lo orgulloso que estás de ser quien sos y de tu religión, tu papá, tu mamá y todo. Pero fue muy fuerte, la verdad es que fue fuerte.

Federico: -Sé muy bien quién soy y estoy orgulloso de la religión que elegí porque nací en un vientre cristiano y un papá judío… y soy feliz con quién soy. Una religión que me dio amigos y muchas amistades, así que esto no va a opacar mi buen momento que estoy viviendo.

M: -¿Te puso mal eso, realmente… por tu mamá, por tu papá?

F: -Por mi bobe, por mi viejo, por todo lo que considera el judaísmo y lo que fue para mí mi niñez. Así que es un momento difícil para mí.

M: -¿Vas a iniciar acciones legales a Muscari?

F: Completamente, claro.

Las más leídas

1

Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada de Gran Hermano y apuntó contra Pincoya: "Mala persona"

2

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

3

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

4

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

5

Revelaron cuánto gastó el padre de Tini Stoessel en tarjetas de crédito: “Es mucho”

Temas de la nota

Federico Bal

Más notas sobre Espectáculos

El entorno de Tini Stoessel contó cómo está la cantante en medio del escándalo familiar
MOMENTO DIFÍCIL

El entorno de Tini Stoessel contó cómo está la cantante en medio del escándalo familiar

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
INCIERTO

Mauro Icardi y la China Suárez vuelven a Turquía por un motivo familiar que involucra a Rufina Cabré

Momi Giardina acorraló a Marcelo Tinelli (Captura: Luzu TV)
Sin vueltas

Momi Giardina acorraló a Marcelo Tinelli en vivo: “¿Vos me dejaste a mi o yo a vos?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El entorno de Tini Stoessel contó cómo está la cantante en medio del escándalo familiar
  • Mauro Icardi y la China Suárez vuelven a Turquía por un motivo familiar que involucra a Rufina Cabré
  • Momi Giardina acorraló a Marcelo Tinelli en vivo: “¿Vos me dejaste a mi o yo a vos?"
  • Así es la exclusiva clínica donde Juliana Awada se internó en Suiza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit