ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal habló de las fuertes declaraciones de José María Muscari en ShowMatch: "Sé muy bien quién soy"

El hijo de Carmen Barbieri volvió a expresar su malestar tras los fuertes dichos del productor teatral. Video.

19 de agosto 2016, 00:14hs
Video Placeholder
El hijo de Carmen Barbieri habló del polémico audio en el que se escucha a Muscari hablar mal de él. ¡Mirá el video!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos de quedar atrás la polémica que se originó luego de la difusión de un audio privado en el que se escucha a José María Muscari tildando de "gordo, enano y judío" Federico Bal, Marcelo Tinelli le dedicó unos minutos en el programa ShowMatch para hablar con el joven del tema.

Así fue la conversación entre el conductor y el participante:

Marcelo: -Hoy lo vi a Fede Bal en Este es el Show que no quiso hablar. No sé si se querés hablar Fede pero, más allá de eso, realmente fueron fuertes las declaraciones de José María Muscari, de discriminación. Y le respondiste muy bien en el Twitter donde hablaste de lo orgulloso que estás de ser quien sos y de tu religión, tu papá, tu mamá y todo. Pero fue muy fuerte, la verdad es que fue fuerte.

Federico: -Sé muy bien quién soy y estoy orgulloso de la religión que elegí porque nací en un vientre cristiano y un papá judío… y soy feliz con quién soy. Una religión que me dio amigos y muchas amistades, así que esto no va a opacar mi buen momento que estoy viviendo.

M: -¿Te puso mal eso, realmente… por tu mamá, por tu papá?

F: -Por mi bobe, por mi viejo, por todo lo que considera el judaísmo y lo que fue para mí mi niñez. Así que es un momento difícil para mí.

M: -¿Vas a iniciar acciones legales a Muscari?

F: Completamente, claro.

Las más leídas

1

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

2

Por qué se pelearon Karen Reichardt y Matilda Blanco en LAM

3

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

4

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

5

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria

Temas de la nota

Federico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Nuevo giro en el robo a Wanda Nara en Milán: aseguró que la Justicia italiana apunta al “ideólogo”
LO ÚLTIMO

Nuevo giro en el robo a Wanda Nara en Milán: aseguró que la Justicia italiana apunta al “ideólogo”

Pampita en sus paradisíacas vacaciones en Punta Cana (Fotos: Prensa).
DIOSA

Los caprichos VIP de Pampita para su estadía en Punta Cana con sus hijos y Martín Pepa

Daniela Celis contó su anécdota en el programa Hay Amor
Fuente: Captura de pantalla / Hay Amor
NOCHE CALIENTE

Daniela Celis reveló que aceptó la tarjeta de crédito de un desconocido en un boliche

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nuevo giro en el robo a Wanda Nara en Milán: aseguró que la Justicia italiana apunta al “ideólogo”
  • Los caprichos VIP de Pampita para su estadía en Punta Cana con sus hijos y Martín Pepa
  • Daniela Celis reveló que aceptó la tarjeta de crédito de un desconocido en un boliche
  • Las fotos de la salida romántica del Colo Barco y su esposa: looks, autógrafos y complicidad en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit