ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal habló en Intrusos... ¡y Barbie Vélez disparó durísima y en simultáneo desde Twitter!

El actor confesó sentirse decepcionado por su exnovia y los polémicos dichos de Muscari, y la actriz explotó de furia.

19 de agosto 2016, 16:22hs
Video Placeholder
El campeón de Bailando 2015 habló sobre el exabrupto del director teatral en el cumpleaños de su exnovia.<br>
Seguinos en Google

Las hirientes frases de José María Muscari hacia Federico Bal, pronunciadas en el ámbito privado del festejo de cumpleaños de Barbie Vélez pero hechas públicas en Los Ángeles de la Mañana, generaron estupor generalizado. Avergonzado con sus declaraciones, el director teatral se disculpó por sus dislates, aunque el actor rechazó las excusas y, además, se lamentó por la reacción de su exnovia.

En un móvil desde la puerta de su casa con Intrusos, el campeón de Bailando 2015 reveló qué fue lo que más dolor le causó: "No fue una obra de teatro, fue una carta que le leyó a Bárbara y a su entorno. Me parece lastimoso que todos se rían y festejen. Me parece lastimoso como persona, por haber sido el ex de esa chica que hoy no sé quién es. Porque que todos aplaudan y festejen me lastima como hombre. Siento que perdí un año y medio de mi vida, siento que no me llevo nada de esa mujer viendo todas las cosas que siguen pasando. Pero de todo se aprende. Lo que me llevo es una enseñanza enorme como hombre".

En ese preciso instante, Barbie hizo catarsis desde Twitter: "¡Dios! Qué impotencia tan grande". Al rato, la actriz de La Peluquería de Don Mateo le dio retweet a un fuerte mensaje: "Qué gente imbécil.... A la mina la maltrata un psicópata cocainómano, ¡y encima no se puede reír en su ámbito privado! ¡Dejen vivir!". Cuando la misma usuaria recrimina a los que señalaron lo desafortunado de las frases de Muscari, poniendo el eje en que esas personas no deberían haberse reído antes de otra persona, Barbie sentenció: "Menos de un psicópata, golpeador. Sólo espero que la Justicia actúe. ¡Qué impotencia! ¡Qué hipócrita!".

Por otra parte, al inicio de la nota Bal contó que no piensa elevar una denuncia en sede judicial contra Muscari: "No sé siquiera si voy a iniciar acciones legales, porque después van a decir que me cuelgo, que quiero plata. La verdad es que no quiero plata ni molestar a nadie. Sólo quiero que no se digan más barbaridades de mí y que esto no quede en el olvido".

Además, Federico Bal aseguró que José María Muscari no mintió en sus afirmaciones: "¿Cómo me voy a sentir ofendido? ¿Soy gordo? Sí, puede que sea un poco gordo. ¿Enano? Sí, mido 1.69 metros, ¿califica como enano?  No sé bien qué es enano para él, pero puedo ser un poco enano. Qué más me dijo, ¿payaso? Sí, a veces hago alguna payasada. ¿Judío? Sí  claramente, elegí el judaísmo. O sea que no se equivocó en nada en realidad. Se equivocó en el modo, en la ofensa, en el contexto de un cumpleaños de mi expareja donde todo terminó muy mal y todos se reían. No me sentí ofendido en ningún momento, estoy muy orgulloso de quién soy", sintetizó.

Las más leídas

1

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

José María MuscariFederico BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026

Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda
VERSIONES

Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda

Juana Viale y Gonzalo Valenzuela
CONFESIÓN

Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026
  • Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda
  • Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”
  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo el sábado 25 y domingo 26 de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit