Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fede Bal habló de la incorporación de Barbie Vélez a Bailando 2016: "Arreglaremos para no estar juntos ni en la sentencia ni en la foto, que decida la producción"

El actor se refirió a la participación de su exnovia en el certamen de ShowMatch, en el que ambos competirán.

Fede Bal habló de la incorporación de Barbie Vélez al Bailando

Con la noticia de la confirmación de Barbie Vélez (21) como figura de Bailando 2016Este es el Show fue a buscar a Federico Bal (26) para preguntarle su opinión sobre la explosiva incorporación.

El actor, que está ensayando con Laurita Fernández (con quien fue campeón en 2015) para sumarse al certamen de ShowMatch, se refirió a la medida perimetral que le habría impuesto la Justicia para no acercarse a su ex a 300 metros de distancia: "No fui notificado ni nadie me dijo nada sobre la medida perimetral, son cartas que juegan los abogados, a mí no se me notificó. Estoy dispuesto a que la producción decida lo que es mejor para ambos en el caso de que nos tengamos que cruzar en el estudio. No vengo a molestarla ni a cortar trabajos, no soy quién, sólo un participante más, cuya única ventaja es que gané el año pasado y tal vez me quieran este año por eso".

-¿Cómo van a hacer en la sentencia?

-Es algo que tienen que decidir mis abogados, los abogados de ella y la producción.

"No fui notificado ni nadie me dijo nada sobre la medida perimetral, son cartas que juegan los abogados, a mí no se me notificó. Estoy dispuesto a que la producción decida lo que es mejor para ambos en el caso de que nos tengamos que cruzar en el estudio. No vengo a molestarla ni a cortar trabajos, no soy quién, sólo un participante más, cuya única ventaja es que gané el año pasado y tal vez me quieran este año por eso".

-¿Por qué los abogados?

-Es porque si yo me acerco a ella voy a tener un problema jurídico. Si ella realmente hizo esta medida, puedo ir detenido. Un policía me puede venir a buscar y decir 'usted no puede estar cerca de esta mujer'. Arreglaremos para no estar juntos ni en la sentencia ni en la foto. No sé, yo no hice ese pedido. No tengo que irme a mi casa y guardarme por algo que no soy. No me culpen de algo que no soy. Yo vengo a trabajar y que ella venga también y seamos felices.

-¿Hablaron en este tiempo con Barbie?

-No hablamos, yo dejé todo en manos de la Justicia. Mi abogado habla con el suyo y espero que todo salga a la luz. Yo tenía miedo de que mi carrera se termine. No se sale de lo que ella quiso instalar. Cuando llegamos a San Juan con la gira, yo pensé 'si me abuchean, me saco la ropa, me voy y me busco otro trabajo'. Por suerte no pasó y de hecho pasó todo lo contrario y no entiendo cómo porque todo lo que se dijo fue muy fuerte. Pero bueno, las cosas a veces caen por su propio peso.

-En Twitter pusiste que dentró de mucho tiempo te gustaría recordar esto con una sonrisa. ¿Se puede recordar este episodio con humor? Me sorprendió el tweet, por eso te lo pregunto.

-No. Dije en Twitter que ojalá pueda recordar esto en un tiempo con una sonrisa, como una expresión de deseo lo escribí. Lo tomo como un fracaso enorme de vida, de relaciones. Ustedes vieron el amor que nos teníamos y todo lo que nos pasaba, así que no era un acting de reality, era lo que nos pasaba y así lo vivimos. Hoy estamos así y lo único que deseo es que la Justicia obre para el lado de la verdad, yo tengo todo el tiempo del mundo.