ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal habló de su “furiosa” pelea en la grabación de ShowMatch: "¿Cómo voy a renunciar? Entiendo el show"

El actor protagonizó un tremendo cruce con el jurado. "Fue lo más fuerte del año", contó De Brito.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
05 de noviembre 2019, 12:28hs
Video Placeholder
La fuerte pelea de Fede Bal con el BAR
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fede Bal protagonizó una fortísima pelea con el jurado en la grabación del Súper Bailando 2019. El actor se cruzó en duros términos con el BAR y la tensión en el estudio fue ineludible para todos los presentes.

En el comienzo de Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito mostró un adelanto de lo que se verá esta noche en la pantalla de eltrece. “Tremenda la pelea de Fede Bal contra todo el jurado. Es insólito, es la pelea más fuerte del año. A Fede no le gustaron las devoluciones y fue tan intensa la pelea que solo bailó él, no pudieron bailar Flor Torrente ni Lola Latorre. Nunca lo vi tan enojado a Fede”, contó el conductor y jurado del certamen.

“Fue feo. Lola me decía ‘me quiero ir’. La energía que quedó ahí”, comentó Yanina Latorre. “Pensé que se iba a ir, Fede. Juro que lo pensé. Yo lo banco, creo que explotó Fede”, lo defendió su partenaire Lourdes Sánchez, quien estuvo presente en la grabación.

Ciudad se comunicó con Bal para saber cómo vivió el tenso episodio en ShowMatch.

"¡Tampoco terminé enfurecido! Es un gran show, yo no me enojo por estas cosas. Entiendo el show hace muchos años".

-¿Barajás la posibilidad de dejar el Bailando?

-Naaa. ¿Cómo voy a renunciar? ¡Tampoco terminé enfurecido!

-En LAM contaron que fue la discusión más fuerte del año, que te enojaste mucho con el jurado.

-Miralo esta noche. Es un gran show. Yo no me enojo por estas cosas

"Pensé que se iba a ir. Juro que lo pensé. Yo lo banco, creo que explotó, Fede", lo defendió su partenaire Lourdes Sánchez, quien estuvo presente en la grabación.

-¿Lo tomaste como parte del juego y no como algo personal?

-Claramente. No me engancho y entiendo el show hace muchos años.

-¿Creés que sos candidato a ganar o ves a alguna pareja muy perfilada ya para consagrarse?

-Me veo candidato a ganar. Chau, estoy ensayando.

Las más leídas

1

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

2

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

3

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

4

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

5

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

Temas de la nota

Fede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Las imágenes del casamiento Lali Espósito y Pedro Rosemblat (Foto: Instagram @lali)
¡FELICES!

Lali Espósito compartió las fotos oficiales de su casamiento con Pedro Rosemblat: “Aguante el amor”

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró
LAS IMÁGENES

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito compartió las fotos oficiales de su casamiento con Pedro Rosemblat: “Aguante el amor”
  • Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró
  • Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función
  • Tras su escandalosa separación, Lourdes Sánchez y el Chato Prada se mostraron juntos por primera vez: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit