ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal habló de su “furiosa” pelea en la grabación de ShowMatch: "¿Cómo voy a renunciar? Entiendo el show"

El actor protagonizó un tremendo cruce con el jurado. "Fue lo más fuerte del año", contó De Brito.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
05 de noviembre 2019, 12:28hs
Video Placeholder
La fuerte pelea de Fede Bal con el BAR
Seguinos en Google

Fede Bal protagonizó una fortísima pelea con el jurado en la grabación del Súper Bailando 2019. El actor se cruzó en duros términos con el BAR y la tensión en el estudio fue ineludible para todos los presentes.

En el comienzo de Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito mostró un adelanto de lo que se verá esta noche en la pantalla de eltrece. “Tremenda la pelea de Fede Bal contra todo el jurado. Es insólito, es la pelea más fuerte del año. A Fede no le gustaron las devoluciones y fue tan intensa la pelea que solo bailó él, no pudieron bailar Flor Torrente ni Lola Latorre. Nunca lo vi tan enojado a Fede”, contó el conductor y jurado del certamen.

“Fue feo. Lola me decía ‘me quiero ir’. La energía que quedó ahí”, comentó Yanina Latorre. “Pensé que se iba a ir, Fede. Juro que lo pensé. Yo lo banco, creo que explotó Fede”, lo defendió su partenaire Lourdes Sánchez, quien estuvo presente en la grabación.

Ciudad se comunicó con Bal para saber cómo vivió el tenso episodio en ShowMatch.

"¡Tampoco terminé enfurecido! Es un gran show, yo no me enojo por estas cosas. Entiendo el show hace muchos años".

-¿Barajás la posibilidad de dejar el Bailando?

-Naaa. ¿Cómo voy a renunciar? ¡Tampoco terminé enfurecido!

-En LAM contaron que fue la discusión más fuerte del año, que te enojaste mucho con el jurado.

-Miralo esta noche. Es un gran show. Yo no me enojo por estas cosas

"Pensé que se iba a ir. Juro que lo pensé. Yo lo banco, creo que explotó, Fede", lo defendió su partenaire Lourdes Sánchez, quien estuvo presente en la grabación.

-¿Lo tomaste como parte del juego y no como algo personal?

-Claramente. No me engancho y entiendo el show hace muchos años.

-¿Creés que sos candidato a ganar o ves a alguna pareja muy perfilada ya para consagrarse?

-Me veo candidato a ganar. Chau, estoy ensayando.

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

5

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Temas de la nota

Fede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit