ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal habló de su “furiosa” pelea en la grabación de ShowMatch: "¿Cómo voy a renunciar? Entiendo el show"

El actor protagonizó un tremendo cruce con el jurado. "Fue lo más fuerte del año", contó De Brito.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
05 de noviembre 2019, 12:28hs
Video Placeholder
La fuerte pelea de Fede Bal con el BAR

Fede Bal protagonizó una fortísima pelea con el jurado en la grabación del Súper Bailando 2019. El actor se cruzó en duros términos con el BAR y la tensión en el estudio fue ineludible para todos los presentes.

En el comienzo de Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito mostró un adelanto de lo que se verá esta noche en la pantalla de eltrece. “Tremenda la pelea de Fede Bal contra todo el jurado. Es insólito, es la pelea más fuerte del año. A Fede no le gustaron las devoluciones y fue tan intensa la pelea que solo bailó él, no pudieron bailar Flor Torrente ni Lola Latorre. Nunca lo vi tan enojado a Fede”, contó el conductor y jurado del certamen.

“Fue feo. Lola me decía ‘me quiero ir’. La energía que quedó ahí”, comentó Yanina Latorre. “Pensé que se iba a ir, Fede. Juro que lo pensé. Yo lo banco, creo que explotó Fede”, lo defendió su partenaire Lourdes Sánchez, quien estuvo presente en la grabación.

Ciudad se comunicó con Bal para saber cómo vivió el tenso episodio en ShowMatch.

"¡Tampoco terminé enfurecido! Es un gran show, yo no me enojo por estas cosas. Entiendo el show hace muchos años".

-¿Barajás la posibilidad de dejar el Bailando?

-Naaa. ¿Cómo voy a renunciar? ¡Tampoco terminé enfurecido!

-En LAM contaron que fue la discusión más fuerte del año, que te enojaste mucho con el jurado.

-Miralo esta noche. Es un gran show. Yo no me enojo por estas cosas

"Pensé que se iba a ir. Juro que lo pensé. Yo lo banco, creo que explotó, Fede", lo defendió su partenaire Lourdes Sánchez, quien estuvo presente en la grabación.

-¿Lo tomaste como parte del juego y no como algo personal?

-Claramente. No me engancho y entiendo el show hace muchos años.

-¿Creés que sos candidato a ganar o ves a alguna pareja muy perfilada ya para consagrarse?

-Me veo candidato a ganar. Chau, estoy ensayando.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Fede Bal

Más notas sobre Espectáculos

J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado (Instagram @mariabecerra)
DOLOR Y AMOR

J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado: la frase que la hizo llorar

La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro /Foto de Instagram @marengorocio
ESTÁ RADIANTE

La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro: mostró su figura y habló de su hijo

Cómo sigue la salud de Joaquín Levinton tras el infarto: el comunicado oficial
EVOLUCIONA FAVORABLEMENTE

Cómo sigue la salud de Joaquín Levinton tras el infarto: el comunicado oficial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado: la frase que la hizo llorar
  • La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro: mostró su figura y habló de su hijo
  • Cómo sigue la salud de Joaquín Levinton tras el infarto: el comunicado oficial
  • Ludovica Squirru: tres signos del horóscopo chino tendrán nuevas experiencias en el amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit