ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal habló del escandaloso audio que le envió al Polaco: "Nos divertimos como nenes; no hubo más que alcohol"

El flamante eliminado de MasterChef Celebrity rompió el silencio ante Ciudad tras la polémica con el cantante y el enojo de Barby Silenzi.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de diciembre 2020, 14:08hs
Fede Bal habló del escandaloso audio que le envió al Polaco: Nos divertimos como nenes; no hubo más que alcohol
Fede Bal habló del escandaloso audio que le envió al Polaco: Nos divertimos como nenes; no hubo más que alcohol
Seguinos en Google

En el ambiente artístico se sabe que Federico Bal (30) es un excelente anfitrión y gran organizador de fiestas de las que nunca aparecen imágenes ni videos, aunque la última desencadenó una fuerte crisis entre Barby Silenzi y el Polaco. Con el hermetismo del actor garantizado, se filtró un polémico audio que Fede le envió al cantante y del que solo se escuchó un fragmento en Los Ángeles de la Mañana.

"Pero obvio, la pileta está hirviendo. Desde hace tres días que la tengo calentando. ¿Sabés las mujeres que vienen, Polaco?". Esas palabras del flamante eliminado de MasterChef Celebrity resonaron muy fuerte en el estudio y desataron todo tipo de especulaciones sobre lo que habría sucedido en esa reunión.

Entonces, Ciudad se comunicó con Fede Bal, quien le quitó dramatismo al asunto. “Vi algo de lo que pasaron en LAM, es un audio que yo le mandé al Polaco”.

-¿Cómo llegó a la prensa?

-Supongo que en alguna discusión la mujer de él lo mandó a la prensa. Es eso nada más. Y no tengo ganas de andar en el medio de su separación o reconciliación. Soy amigo del Polaco.

-¿Qué pasó esa noche de fiesta?

-Nos divertimos y bailamos. No hubo más que alcohol. Y nos divertimos como nenes bailando en un grupo reducido de amigos.

-¿Seguís en pareja con Sofía Aldrey?

-Sí.

-¿Este episodio te trae problemas en tu relación con ella?

-Ningún problema, en mi pareja se habla todo. Sabía de todo. Después de todo lo que pasé este año, este tema no es nada en comparación.

Leé también

El polémico audio de Fede Bal al Polaco invitándolo a una fiesta

El escandaloso audio de Fede Bal al Polaco invitándolo a una fiesta en su casa: "La pileta hierve; ¿sabés las mujeres que vienen?"

Fede Bal cocinó junto a su novia Sofía Aldrey en MasterChef Celebrity

Federico Bal presentó a su novia Sofía Aldrey en MasterChef Celebrity y dudó ante una íntima pregunta

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Federico BalEl PolacoSofía Aldrey

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@facundoaranatagle)
DESDE LA MONTAÑA

Facundo Arana celebró los 18 de su hija con varias fotos retro junto a María Susini: “Pensándote a cada paso”

Mariano Martínez descolocó a Mirtha Legrand con una tajante respuesta sobre su vida amorosa
SE PUSO TENSO

Mariano Martínez descolocó a Mirtha Legrand con una tajante respuesta sobre su vida amorosa

Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro
NADIE LOS VIO

Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana celebró los 18 de su hija con varias fotos retro junto a María Susini: “Pensándote a cada paso”
  • Mariano Martínez descolocó a Mirtha Legrand con una tajante respuesta sobre su vida amorosa
  • Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro
  • Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit