Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fede Bal habló del escandaloso audio que le envió al Polaco: "Nos divertimos como nenes; no hubo más que alcohol"

El flamante eliminado de MasterChef Celebrity rompió el silencio ante Ciudad tras la polémica con el cantante y el enojo de Barby Silenzi.

Fede Bal habló del escandaloso audio que le envió al Polaco: Nos divertimos como nenes; no hubo más que alcohol
Fede Bal habló del escandaloso audio que le envió al Polaco: Nos divertimos como nenes; no hubo más que alcohol

En el ambiente artístico se sabe que Federico Bal (30) es un excelente anfitrión y gran organizador de fiestas de las que nunca aparecen imágenes ni videos, aunque la última desencadenó una fuerte crisis entre Barby Silenzi y el Polaco. Con el hermetismo del actor garantizado, se filtró un polémico audio que Fede le envió al cantante y del que solo se escuchó un fragmento en Los Ángeles de la Mañana.

"Pero obvio, la pileta está hirviendo. Desde hace tres días que la tengo calentando. ¿Sabés las mujeres que vienen, Polaco?". Esas palabras del flamante eliminado de MasterChef Celebrity resonaron muy fuerte en el estudio y desataron todo tipo de especulaciones sobre lo que habría sucedido en esa reunión.

Entonces, Ciudad se comunicó con Fede Bal, quien le quitó dramatismo al asunto. “Vi algo de lo que pasaron en LAM, es un audio que yo le mandé al Polaco”.

-¿Cómo llegó a la prensa?

-Supongo que en alguna discusión la mujer de él lo mandó a la prensa. Es eso nada más. Y no tengo ganas de andar en el medio de su separación o reconciliación. Soy amigo del Polaco.

-¿Qué pasó esa noche de fiesta?

-Nos divertimos y bailamos. No hubo más que alcohol. Y nos divertimos como nenes bailando en un grupo reducido de amigos.

-¿Seguís en pareja con Sofía Aldrey?

-Sí.

-¿Este episodio te trae problemas en tu relación con ella?

-Ningún problema, en mi pareja se habla todo. Sabía de todo. Después de todo lo que pasé este año, este tema no es nada en comparación.