ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal habló del escandaloso audio que le envió al Polaco: "Nos divertimos como nenes; no hubo más que alcohol"

El flamante eliminado de MasterChef Celebrity rompió el silencio ante Ciudad tras la polémica con el cantante y el enojo de Barby Silenzi.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de diciembre 2020, 14:08hs
Fede Bal habló del escandaloso audio que le envió al Polaco: Nos divertimos como nenes; no hubo más que alcohol
Fede Bal habló del escandaloso audio que le envió al Polaco: Nos divertimos como nenes; no hubo más que alcohol
Seguinos en Google

En el ambiente artístico se sabe que Federico Bal (30) es un excelente anfitrión y gran organizador de fiestas de las que nunca aparecen imágenes ni videos, aunque la última desencadenó una fuerte crisis entre Barby Silenzi y el Polaco. Con el hermetismo del actor garantizado, se filtró un polémico audio que Fede le envió al cantante y del que solo se escuchó un fragmento en Los Ángeles de la Mañana.

"Pero obvio, la pileta está hirviendo. Desde hace tres días que la tengo calentando. ¿Sabés las mujeres que vienen, Polaco?". Esas palabras del flamante eliminado de MasterChef Celebrity resonaron muy fuerte en el estudio y desataron todo tipo de especulaciones sobre lo que habría sucedido en esa reunión.

Entonces, Ciudad se comunicó con Fede Bal, quien le quitó dramatismo al asunto. “Vi algo de lo que pasaron en LAM, es un audio que yo le mandé al Polaco”.

-¿Cómo llegó a la prensa?

-Supongo que en alguna discusión la mujer de él lo mandó a la prensa. Es eso nada más. Y no tengo ganas de andar en el medio de su separación o reconciliación. Soy amigo del Polaco.

-¿Qué pasó esa noche de fiesta?

-Nos divertimos y bailamos. No hubo más que alcohol. Y nos divertimos como nenes bailando en un grupo reducido de amigos.

-¿Seguís en pareja con Sofía Aldrey?

-Sí.

-¿Este episodio te trae problemas en tu relación con ella?

-Ningún problema, en mi pareja se habla todo. Sabía de todo. Después de todo lo que pasé este año, este tema no es nada en comparación.

Leé también

El polémico audio de Fede Bal al Polaco invitándolo a una fiesta

El escandaloso audio de Fede Bal al Polaco invitándolo a una fiesta en su casa: "La pileta hierve; ¿sabés las mujeres que vienen?"

Fede Bal cocinó junto a su novia Sofía Aldrey en MasterChef Celebrity

Federico Bal presentó a su novia Sofía Aldrey en MasterChef Celebrity y dudó ante una íntima pregunta

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Federico BalEl PolacoSofía Aldrey

Más notas sobre Espectáculos

Colchón de arvejas, una receta simple para disfrutar en casa. Foto: Cucinare TV
Minutas

Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos

La receta de Jimena Monteverde para hacer un flan al microondas. Foto: montaje
Postres

Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
LO TENÍA QUE DECIR Y LO DIJO

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos
  • Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 12 de mayo de 2026
  • “Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit