ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal habló del escandaloso audio que le envió al Polaco: "Nos divertimos como nenes; no hubo más que alcohol"

El flamante eliminado de MasterChef Celebrity rompió el silencio ante Ciudad tras la polémica con el cantante y el enojo de Barby Silenzi.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de diciembre 2020, 14:08hs
Fede Bal habló del escandaloso audio que le envió al Polaco: Nos divertimos como nenes; no hubo más que alcohol
Fede Bal habló del escandaloso audio que le envió al Polaco: Nos divertimos como nenes; no hubo más que alcohol

En el ambiente artístico se sabe que Federico Bal (30) es un excelente anfitrión y gran organizador de fiestas de las que nunca aparecen imágenes ni videos, aunque la última desencadenó una fuerte crisis entre Barby Silenzi y el Polaco. Con el hermetismo del actor garantizado, se filtró un polémico audio que Fede le envió al cantante y del que solo se escuchó un fragmento en Los Ángeles de la Mañana.

"Pero obvio, la pileta está hirviendo. Desde hace tres días que la tengo calentando. ¿Sabés las mujeres que vienen, Polaco?". Esas palabras del flamante eliminado de MasterChef Celebrity resonaron muy fuerte en el estudio y desataron todo tipo de especulaciones sobre lo que habría sucedido en esa reunión.

Entonces, Ciudad se comunicó con Fede Bal, quien le quitó dramatismo al asunto. “Vi algo de lo que pasaron en LAM, es un audio que yo le mandé al Polaco”.

-¿Cómo llegó a la prensa?

-Supongo que en alguna discusión la mujer de él lo mandó a la prensa. Es eso nada más. Y no tengo ganas de andar en el medio de su separación o reconciliación. Soy amigo del Polaco.

-¿Qué pasó esa noche de fiesta?

-Nos divertimos y bailamos. No hubo más que alcohol. Y nos divertimos como nenes bailando en un grupo reducido de amigos.

-¿Seguís en pareja con Sofía Aldrey?

-Sí.

-¿Este episodio te trae problemas en tu relación con ella?

-Ningún problema, en mi pareja se habla todo. Sabía de todo. Después de todo lo que pasé este año, este tema no es nada en comparación.

Leé también

El polémico audio de Fede Bal al Polaco invitándolo a una fiesta

El escandaloso audio de Fede Bal al Polaco invitándolo a una fiesta en su casa: "La pileta hierve; ¿sabés las mujeres que vienen?"

Fede Bal cocinó junto a su novia Sofía Aldrey en MasterChef Celebrity

Federico Bal presentó a su novia Sofía Aldrey en MasterChef Celebrity y dudó ante una íntima pregunta

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Federico BalEl PolacoSofía Aldrey

Más notas sobre Espectáculos

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
IN FRAGANTI

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
EN ALERTA

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
MUY FILOSO

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
  • Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de noviembre de 2025
  • Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit