ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal habló del escandaloso audio que le envió al Polaco: "Nos divertimos como nenes; no hubo más que alcohol"

El flamante eliminado de MasterChef Celebrity rompió el silencio ante Ciudad tras la polémica con el cantante y el enojo de Barby Silenzi.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de diciembre 2020, 14:08hs
Fede Bal habló del escandaloso audio que le envió al Polaco: Nos divertimos como nenes; no hubo más que alcohol
Fede Bal habló del escandaloso audio que le envió al Polaco: Nos divertimos como nenes; no hubo más que alcohol
Seguinos en Google

En el ambiente artístico se sabe que Federico Bal (30) es un excelente anfitrión y gran organizador de fiestas de las que nunca aparecen imágenes ni videos, aunque la última desencadenó una fuerte crisis entre Barby Silenzi y el Polaco. Con el hermetismo del actor garantizado, se filtró un polémico audio que Fede le envió al cantante y del que solo se escuchó un fragmento en Los Ángeles de la Mañana.

"Pero obvio, la pileta está hirviendo. Desde hace tres días que la tengo calentando. ¿Sabés las mujeres que vienen, Polaco?". Esas palabras del flamante eliminado de MasterChef Celebrity resonaron muy fuerte en el estudio y desataron todo tipo de especulaciones sobre lo que habría sucedido en esa reunión.

Entonces, Ciudad se comunicó con Fede Bal, quien le quitó dramatismo al asunto. “Vi algo de lo que pasaron en LAM, es un audio que yo le mandé al Polaco”.

-¿Cómo llegó a la prensa?

-Supongo que en alguna discusión la mujer de él lo mandó a la prensa. Es eso nada más. Y no tengo ganas de andar en el medio de su separación o reconciliación. Soy amigo del Polaco.

-¿Qué pasó esa noche de fiesta?

-Nos divertimos y bailamos. No hubo más que alcohol. Y nos divertimos como nenes bailando en un grupo reducido de amigos.

-¿Seguís en pareja con Sofía Aldrey?

-Sí.

-¿Este episodio te trae problemas en tu relación con ella?

-Ningún problema, en mi pareja se habla todo. Sabía de todo. Después de todo lo que pasé este año, este tema no es nada en comparación.

Leé también

El polémico audio de Fede Bal al Polaco invitándolo a una fiesta

El escandaloso audio de Fede Bal al Polaco invitándolo a una fiesta en su casa: "La pileta hierve; ¿sabés las mujeres que vienen?"

Fede Bal cocinó junto a su novia Sofía Aldrey en MasterChef Celebrity

Federico Bal presentó a su novia Sofía Aldrey en MasterChef Celebrity y dudó ante una íntima pregunta

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Federico BalEl PolacoSofía Aldrey

Más notas sobre Espectáculos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit