ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal habló de su encuentro furtivo en la casa de Laurita Fernández: "Tuve una charla en privado, somos compañeros y exnovios"

El actor recurrió a su cuenta de Twitter luego de que en LAM mostraran una foto de su auto en el garage de la bailarina.

22 de junio 2017, 09:51hs
Fede Bal habló de su encuentro furtivo en la casa de Laurita Fernández
Fede Bal habló de su encuentro furtivo en la casa de Laurita Fernández
Seguinos en Google

La foto despertó muchas hipótesis. Ángel de Brito mostró una foto que daba cuenta de un encuentro furtivo entre Laurita Fernández (26) y Federico Bal (27). El conductor de Los Ángeles de la Mañana publicó una imagen del auto del galán en el garage de la casa de la bailarina.

“El feriado, Federico Bal, que fue varias veces a la casa de Laurita y ella no lo dejaba entrar, logró subir. Ella bajó la guardia... Y él estacionó el auto en la cochera. Ahí se ve el auto blanco, que es el de Laura, y la camioneta es la de Fede. Quedó estacionado por un rato largo. Se ve que hablaron mucho”, detalló el periodista de eltrece.

Frente a la gran repercusión mediática, el actor recurrió a su cuenta de Twitter para salir a aclarar los tantos. “Nada más lejos que eso. Está soltera, como yo. Compañeros y exnovios. Sí, tuve una charla en privado y lo que menos me interesaba era hacerlo público”, disparó Bal. El mensaje fue una respuesta a un tweet del sitio BigBangNews que aseguraba: “¿Es todo mentira y están juntos? Laurita habría pasado ‘la noche’ con Fede”.

Horas antes, Fernández había hablado con Ciudad del tema. “Me molestó que invadan un espacio privado. Esa foto está sacada desde adentro de mi casa y fueron a mi cochera. No me molesta si saben o no que hablo con Fede. Pero si elijo hablar con él en privado, cosa que a cualquier persona le gustaría que se respete, que no venga un vecino de mi propio edificio a hacerse el paparazzi”, lanzó furiosa la bailarina.

Fede Bal habló de su encuentro furtivo en la casa de Laurita Fernández: "Tuve una charla en privado, somos compañeros y exnovios"
Fede Bal habló de su encuentro furtivo en la casa de Laurita Fernández: "Tuve una charla en privado, somos compañeros y exnovios"

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

4

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Fede BalFederico BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de febrero en Mar del Plata

Marcelo Polino cumplió años y lo celebró en el teatro con Fátima Flórez, su elenco y el público (Foto: RS Fotos).
BUEN GESTO

La sorpresa de Fátima Flórez a Marcelo Polino por su cumpleaños en pleno show: las fotos

Gesto desesperado: el pasacalles con el que Luciano Castro buscaría reconciliarse con Griselda Siciliani
AHORA

Gesto desesperado: el pasacalles con el que Luciano Castro buscaría reconciliarse con Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de febrero en Mar del Plata
  • La sorpresa de Fátima Flórez a Marcelo Polino por su cumpleaños en pleno show: las fotos
  • Gesto desesperado: el pasacalles con el que Luciano Castro buscaría reconciliarse con Griselda Siciliani
  • Qué dijo L-Gante sobre los rumores de que Migueles lo investigaba por celos con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit