ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal habló de su encuentro furtivo en la casa de Laurita Fernández: "Tuve una charla en privado, somos compañeros y exnovios"

El actor recurrió a su cuenta de Twitter luego de que en LAM mostraran una foto de su auto en el garage de la bailarina.

22 de junio 2017, 09:51hs
Fede Bal habló de su encuentro furtivo en la casa de Laurita Fernández
Fede Bal habló de su encuentro furtivo en la casa de Laurita Fernández

La foto despertó muchas hipótesis. Ángel de Brito mostró una foto que daba cuenta de un encuentro furtivo entre Laurita Fernández (26) y Federico Bal (27). El conductor de Los Ángeles de la Mañana publicó una imagen del auto del galán en el garage de la casa de la bailarina.

“El feriado, Federico Bal, que fue varias veces a la casa de Laurita y ella no lo dejaba entrar, logró subir. Ella bajó la guardia... Y él estacionó el auto en la cochera. Ahí se ve el auto blanco, que es el de Laura, y la camioneta es la de Fede. Quedó estacionado por un rato largo. Se ve que hablaron mucho”, detalló el periodista de eltrece.

Frente a la gran repercusión mediática, el actor recurrió a su cuenta de Twitter para salir a aclarar los tantos. “Nada más lejos que eso. Está soltera, como yo. Compañeros y exnovios. Sí, tuve una charla en privado y lo que menos me interesaba era hacerlo público”, disparó Bal. El mensaje fue una respuesta a un tweet del sitio BigBangNews que aseguraba: “¿Es todo mentira y están juntos? Laurita habría pasado ‘la noche’ con Fede”.

Horas antes, Fernández había hablado con Ciudad del tema. “Me molestó que invadan un espacio privado. Esa foto está sacada desde adentro de mi casa y fueron a mi cochera. No me molesta si saben o no que hablo con Fede. Pero si elijo hablar con él en privado, cosa que a cualquier persona le gustaría que se respete, que no venga un vecino de mi propio edificio a hacerse el paparazzi”, lanzó furiosa la bailarina.

Fede Bal habló de su encuentro furtivo en la casa de Laurita Fernández: "Tuve una charla en privado, somos compañeros y exnovios"
Fede Bal habló de su encuentro furtivo en la casa de Laurita Fernández: "Tuve una charla en privado, somos compañeros y exnovios"

Las más leídas

1

El insólito motivo por el que Claudia Villafañe le prohibió a Maradona ver al Pastor Giménez

2

Así fue el emotivo regreso de Lowrdez Fernández a los escenarios: “Un tropezón no es caída”

3

“Fue por venganza”: Yanina Latorre habló sin filtros sobre cómo utilizó a Fede Bal

4

El video de Franco Colapinto con una cantante en una disco de México que desató rumores de romance

5

“Murió sola”: La tripulación de un crucero de lujo olvidó a una pasajera de 80 años en una isla

Temas de la nota

Fede BalFederico BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte reacción de Fede Bal que descolocó a Yanina Latorre en vivo: “No entendiste nada”
SALTÓ EL PANEL

La fuerte reacción de Fede Bal que descolocó a Yanina Latorre en vivo: “No entendiste nada”

Wanda Nara le pasó factura a Marley por Icardi y él la descolocó con un dato sobre la China Suárez
TRUCO, RETRUCO

Wanda Nara le pasó factura a Marley por Icardi y él la descolocó con un dato sobre la China Suárez

Pampita sobre su separación de Martín Pepa. CRÉDITO: Movilpress
SU MEJOR MOMENTO

Martín Pepa homenajeó a Pampita con un tierno gesto: “La caro”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte reacción de Fede Bal que descolocó a Yanina Latorre en vivo: “No entendiste nada”
  • Wanda Nara le pasó factura a Marley por Icardi y él la descolocó con un dato sobre la China Suárez
  • Martín Pepa homenajeó a Pampita con un tierno gesto: “La caro”
  • Por qué ver Archivo 81, la serie de terror de Netflix que rompe con todo lo visto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit