ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal habló de su cuerpo tras vencer el cáncer: "Tengo 10 kilos de más pero, ¿qué importa si estoy vivo?"

El participante de MasterChef Celebrity dio detalles de cómo cambiaron sus hábitos en pleno tratamiento durante la pandemia.

21 de noviembre 2020, 16:16hs
Fede Bal habló de su cuerpo tras vencer el cáncer (Foto: Web)
Fede Bal habló de su cuerpo tras vencer el cáncer (Foto: Web)
Seguinos en Google

Es una nueva etapa en la vida de Fede Bal desde que anunció en las redes que su tratamiento fue exitoso y que logró curarse del cáncer. Y mientras disfruta de sus creaciones gastronómicas en MasterChef Celebrity, el actor se sinceró al hablar de cómo cambiaron sus hábitos alimenticios en pleno tratamiento durante el aislamiento obligatorio.

Indagado por si tiene complejos con su cuerpo, el hijo de Carmen Barbieri expresó: “No, cero. Ahora estoy 10 kilos arriba y estoy muy gordo, pero no me enrosco con eso porque me agarró la cuarentena, la pandemia y el tratamiento contra el cáncer. Me quedé en mi casa y me comí todo, como si me fuese a morir mañana”.

“A la ansiedad se le sumaron las pastillas y el tratamiento, pero estoy sano y eso es lo más importante del mundo. Bajar de peso se puede, pero si no te sanás, ahí está el problema. Entonces ya está. Sí, tengo 10 kilos de más pero, ¿qué importa si estoy vivo? No tengo ningún complejo, me siento bien conmigo y estando sano, el resto se puede mejorar”, agregó, en diálogo con Pronto.

"Ahora estoy 10 kilos arriba y estoy muy gordo, pero no me enrosco con eso porque me agarró la cuarentena, la pandemia y el tratamiento contra el cáncer. Me quedé en mi casa y me comí todo, como si me fuese a morir mañana”.

Además, dejó en claro que decidió dar un vuelco en su dieta: “Empecé a cuidarme, sí. Estoy entrenando, me estoy tratando de cuidar con la comida y de a poquito siento que voy a estar mejor”.

"Sí, tengo 10 kilos de más pero, ¿qué importa si estoy vivo? No tengo ningún complejo, me siento bien conmigo y estando sano, el resto se puede mejorar".

“También entreno dos veces por semana y hago boxeo otras dos veces a la semana. Corro un poquito, me armé un gimnasio en casa y estoy muy feliz. Lo más importante es que estoy sano, el resto se arregla solo”, cerró, contento con este presente.  

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Fede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio
TREMENDO

Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio

Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad
FUE PICANTE

Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad

Polenta cremosa con bolognesa: la receta perfecta y económica para los días de frío (foto creada con IA)
PASO A PASO

Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio
  • Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad
  • Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa
  • Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit