ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal habló de su cuerpo tras vencer el cáncer: "Tengo 10 kilos de más pero, ¿qué importa si estoy vivo?"

El participante de MasterChef Celebrity dio detalles de cómo cambiaron sus hábitos en pleno tratamiento durante la pandemia.

21 de noviembre 2020, 16:16hs
Fede Bal habló de su cuerpo tras vencer el cáncer (Foto: Web)
Fede Bal habló de su cuerpo tras vencer el cáncer (Foto: Web)
Seguinos en Google

Es una nueva etapa en la vida de Fede Bal desde que anunció en las redes que su tratamiento fue exitoso y que logró curarse del cáncer. Y mientras disfruta de sus creaciones gastronómicas en MasterChef Celebrity, el actor se sinceró al hablar de cómo cambiaron sus hábitos alimenticios en pleno tratamiento durante el aislamiento obligatorio.

Indagado por si tiene complejos con su cuerpo, el hijo de Carmen Barbieri expresó: “No, cero. Ahora estoy 10 kilos arriba y estoy muy gordo, pero no me enrosco con eso porque me agarró la cuarentena, la pandemia y el tratamiento contra el cáncer. Me quedé en mi casa y me comí todo, como si me fuese a morir mañana”.

“A la ansiedad se le sumaron las pastillas y el tratamiento, pero estoy sano y eso es lo más importante del mundo. Bajar de peso se puede, pero si no te sanás, ahí está el problema. Entonces ya está. Sí, tengo 10 kilos de más pero, ¿qué importa si estoy vivo? No tengo ningún complejo, me siento bien conmigo y estando sano, el resto se puede mejorar”, agregó, en diálogo con Pronto.

"Ahora estoy 10 kilos arriba y estoy muy gordo, pero no me enrosco con eso porque me agarró la cuarentena, la pandemia y el tratamiento contra el cáncer. Me quedé en mi casa y me comí todo, como si me fuese a morir mañana”.

Además, dejó en claro que decidió dar un vuelco en su dieta: “Empecé a cuidarme, sí. Estoy entrenando, me estoy tratando de cuidar con la comida y de a poquito siento que voy a estar mejor”.

"Sí, tengo 10 kilos de más pero, ¿qué importa si estoy vivo? No tengo ningún complejo, me siento bien conmigo y estando sano, el resto se puede mejorar".

“También entreno dos veces por semana y hago boxeo otras dos veces a la semana. Corro un poquito, me armé un gimnasio en casa y estoy muy feliz. Lo más importante es que estoy sano, el resto se arregla solo”, cerró, contento con este presente.  

Las más leídas

1

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido

2

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

La Jaula de la moda del viernes 05 de 2026

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Fede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
DOS ÍDOLOS

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
EN PLENA FIESTA

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

La China Suárez tema internacional: una influencer coreana repasó sus romances más polémicos y causo furor. CRédito: Instagram
ESCÁNDALO MUNDIAL

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
  • Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
  • Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global
  • Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit