ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal habló del chat que confirmaría su relación con Laurita Fernández: "Claramente no estoy hablando de ella en ese momento"

El actor conversó con Ciudad.com luego de que en Los Ángeles de la Mañana mostraran una conversación con Barbie Vélez.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de diciembre 2016, 12:36hs
Video Placeholder
La charla exclusiva del actor con Ciudad.com.<br>
Seguinos en Google

Una charla vía WhatsApp que tuvieron en 2015 Federico Bal y Barbie Vélez sumó más interrogantes sobre la relación entre el actor y Laurita Fernández, y los siempre presentes rumores de romance. Ángel de Brito mostró en Los Ángeles de la Mañana comprometedores mensajes que aseguró confirmarían un viejo affaire entre los campeones de Bailando 2015.

Casi al mismo tiempo en que se hacían las revelaciónes al aire, este sitio se comunicó con Fede, quien se despegó de las especulaciones. "Claramente no estoy hablando de Laura en ese momento. Eso es el 2015, y si se fijan le digo que es una chica que estaba viviendo conmigo ese verano, porque sigue. Es otra mujer. No hablo de Laura. Barbie se entera que yo estuve con esa chica que estuvo viviendo en mi casa del verano, el año en que la conocí a Barbie", comenzó Bal.

"Es una chica que estaba viviendo conmigo ese verano. No hablo de Laura. De hecho, en el 2015 ni conocía a Laura, nunca había bailado con Laura".

"A los meses de que estábamos de novios, ella se entera de que antes de que nos pusiéramos de novios yo estaba saliendo con una chica con quien ella compartió salidas, todos en conjunto. Se enteró, se angustió mucho, se enojó y quería terminar la relación. Pero fue previo a que nos pusimos de novios y no es Laura, nadie habla de Laura. Están dando vuelta todo. De hecho, en el 2015 ni conocía a Laura, nunca había bailado con Laura", completó el actor, en referencia al chat del 12 de abril por el que se infirió un affaire con su partenaire, ya que la presentación de Bailando 2015 ocurrió recién nueve días más tarde. 

Ante la pregunta de si esa mujer en cuestión podría haber sido Magalí Mora, apuntada por Barbie en varios de los chats, Federico Bal mantuvo el misterio: "No, no es Magalí. Es otra chica".

Leé también

Los polémicos chats de WhastApp entre Fede Bal y Barbie Vélez

Ángel de Brito mostró chats que confirmarían un viejo romance entre Fede Bal y Laurita Fernández

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Federico BalBarbie VélezLaurita FernándezMagalí Mora

Más notas sobre Espectáculos

Tiritas de pollo con salsa tártara, una receta que sale fácil y en pocos pasos. Foto: Cucinare TV
Finger food

Tiritas de pollo fritas y rebosadas, acompañadas por una imperdible salsa tártara

Lomo envuelto en panceta, una receta llena de sabor para Año Nuevo. Foto: Cucinare TV
Fiestas

Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar
INDIGNADA

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tiritas de pollo fritas y rebosadas, acompañadas por una imperdible salsa tártara
  • Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de diciembre de 2025
  • Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit