ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal habló del chat que confirmaría su relación con Laurita Fernández: "Claramente no estoy hablando de ella en ese momento"

El actor conversó con Ciudad.com luego de que en Los Ángeles de la Mañana mostraran una conversación con Barbie Vélez.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de diciembre 2016, 12:36hs
Video Placeholder
La charla exclusiva del actor con Ciudad.com.<br>
Seguinos en Google

Una charla vía WhatsApp que tuvieron en 2015 Federico Bal y Barbie Vélez sumó más interrogantes sobre la relación entre el actor y Laurita Fernández, y los siempre presentes rumores de romance. Ángel de Brito mostró en Los Ángeles de la Mañana comprometedores mensajes que aseguró confirmarían un viejo affaire entre los campeones de Bailando 2015.

Casi al mismo tiempo en que se hacían las revelaciónes al aire, este sitio se comunicó con Fede, quien se despegó de las especulaciones. "Claramente no estoy hablando de Laura en ese momento. Eso es el 2015, y si se fijan le digo que es una chica que estaba viviendo conmigo ese verano, porque sigue. Es otra mujer. No hablo de Laura. Barbie se entera que yo estuve con esa chica que estuvo viviendo en mi casa del verano, el año en que la conocí a Barbie", comenzó Bal.

"Es una chica que estaba viviendo conmigo ese verano. No hablo de Laura. De hecho, en el 2015 ni conocía a Laura, nunca había bailado con Laura".

"A los meses de que estábamos de novios, ella se entera de que antes de que nos pusiéramos de novios yo estaba saliendo con una chica con quien ella compartió salidas, todos en conjunto. Se enteró, se angustió mucho, se enojó y quería terminar la relación. Pero fue previo a que nos pusimos de novios y no es Laura, nadie habla de Laura. Están dando vuelta todo. De hecho, en el 2015 ni conocía a Laura, nunca había bailado con Laura", completó el actor, en referencia al chat del 12 de abril por el que se infirió un affaire con su partenaire, ya que la presentación de Bailando 2015 ocurrió recién nueve días más tarde. 

Ante la pregunta de si esa mujer en cuestión podría haber sido Magalí Mora, apuntada por Barbie en varios de los chats, Federico Bal mantuvo el misterio: "No, no es Magalí. Es otra chica".

Leé también

Los polémicos chats de WhastApp entre Fede Bal y Barbie Vélez

Ángel de Brito mostró chats que confirmarían un viejo romance entre Fede Bal y Laurita Fernández

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Adabel Guerrero rompió el silencio y sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

4

Andy Chango fue eliminado de MasterChef Celebruty

5

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

Temas de la nota

Federico BalBarbie VélezLaurita FernándezMagalí Mora

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada
LOS NUEVOS "HERMANITOS"

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 10 FAMOSOS EN CARRERA

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Las imágenes exclusivas del cumpleaños 99 de Mirtha Legrand (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 24 de febrero de 2026
  • Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit