ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal habló del chat que confirmaría su relación con Laurita Fernández: "Claramente no estoy hablando de ella en ese momento"

El actor conversó con Ciudad.com luego de que en Los Ángeles de la Mañana mostraran una conversación con Barbie Vélez.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de diciembre 2016, 12:36hs
Video Placeholder
La charla exclusiva del actor con Ciudad.com.<br>
Seguinos en

Una charla vía WhatsApp que tuvieron en 2015 Federico Bal y Barbie Vélez sumó más interrogantes sobre la relación entre el actor y Laurita Fernández, y los siempre presentes rumores de romance. Ángel de Brito mostró en Los Ángeles de la Mañana comprometedores mensajes que aseguró confirmarían un viejo affaire entre los campeones de Bailando 2015.

Casi al mismo tiempo en que se hacían las revelaciónes al aire, este sitio se comunicó con Fede, quien se despegó de las especulaciones. "Claramente no estoy hablando de Laura en ese momento. Eso es el 2015, y si se fijan le digo que es una chica que estaba viviendo conmigo ese verano, porque sigue. Es otra mujer. No hablo de Laura. Barbie se entera que yo estuve con esa chica que estuvo viviendo en mi casa del verano, el año en que la conocí a Barbie", comenzó Bal.

"Es una chica que estaba viviendo conmigo ese verano. No hablo de Laura. De hecho, en el 2015 ni conocía a Laura, nunca había bailado con Laura".

"A los meses de que estábamos de novios, ella se entera de que antes de que nos pusiéramos de novios yo estaba saliendo con una chica con quien ella compartió salidas, todos en conjunto. Se enteró, se angustió mucho, se enojó y quería terminar la relación. Pero fue previo a que nos pusimos de novios y no es Laura, nadie habla de Laura. Están dando vuelta todo. De hecho, en el 2015 ni conocía a Laura, nunca había bailado con Laura", completó el actor, en referencia al chat del 12 de abril por el que se infirió un affaire con su partenaire, ya que la presentación de Bailando 2015 ocurrió recién nueve días más tarde. 

Ante la pregunta de si esa mujer en cuestión podría haber sido Magalí Mora, apuntada por Barbie en varios de los chats, Federico Bal mantuvo el misterio: "No, no es Magalí. Es otra chica".

Leé también

Los polémicos chats de WhastApp entre Fede Bal y Barbie Vélez

Ángel de Brito mostró chats que confirmarían un viejo romance entre Fede Bal y Laurita Fernández

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Qué dijo Ximena Capristo sobre su cuerpo y cómo reaccionó Yanina Latorre en vivo

3

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina

Temas de la nota

Federico BalBarbie VélezLaurita FernándezMagalí Mora

Más notas sobre Espectáculos

El emocionante video de Valu Cervantes y sus hijos tras el gol salvador de Enzo Fernández en el Mundial
PARA VOLVER A VER

El emocionante video de Valu Cervantes y sus hijos tras el gol salvador de Enzo Fernández en el Mundial

China Suárez festejó el triunfo argentino ante Egipto.
MIRÁ VOS

El particular festejo de la China Suárez y Amancio Vicuña por el agónico triunfo argentino

Benjamín Vicuña y su familia. Fotos: prensa
MIRÁ

Benjamín Vicuña vivió el agónico triunfo de Argentina con Anita Espasandín y su hijo Benicio: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emocionante video de Valu Cervantes y sus hijos tras el gol salvador de Enzo Fernández en el Mundial
  • El particular festejo de la China Suárez y Amancio Vicuña por el agónico triunfo argentino
  • Benjamín Vicuña vivió el agónico triunfo de Argentina con Anita Espasandín y su hijo Benicio: las fotos
  • Los mejores memes de Mirtha Legrand por el triunfo de Argentina ante Egipto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit