ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal habló en el Bailando tras su tremenda caída en un ensayo del aquadance: "Pensé que me iba afuera de la pileta y ahí no la contaba"

El actor bailó en ShowMatch tras el accidente que sufrió mientras preparaba el próximo ritmo del ciclo.

15 de noviembre 2016, 23:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un accidente de Fede Bal mientras ensayaba el aquadance pusó alerta sobre el estado del actor, sin embargo unas horas después llegó la tranquilidad, luego de que los médicos lo asistieron y realizaron los estudios correspondientes. En el piso de ShowMatch Fede bailó la zumba y se refirió al susto que se llevó.  

"Me la di. Estábamos entrenando a la mañana, salté, quise hacer una mortal desde ahí y yo nunca lo había hecho. Pensé que me iba afuera de la pileta".

"Me la di. Estábamos entrenando a la mañana, salté, quise hacer una mortal desde ahí y yo nunca lo había hecho. Me estaba saliendo bien y siento que en el aire me estaba yendo al piso de acrílico. Pensé que me iba afuera de la pileta. En el aire me di cuenta que me estaba excediendo en fuerza y si me caigo al piso no la cuento. El cuerpo me hizo un reflejo, como que me contraje, me di vuelta, me dio un coletazo la cintura y vi mi cara contra el acrílico", relató, sobre el duro golpe que se dio contra una de las piletas del aquadance.  

"El golpe fue muy fuerte, me dejaron en observación, me hicieron las placas necesarias, pero yo quería bailar hoy".

"Tengo una especie de esguince chiquito en la columna, no es nada grave, puedo bailar, mi mamá me puso una faja que da calor y tengo muchas ganas de bailar", aseguró el actor. "El golpe fue muy fuerte, me dejaron en observación, me hicieron las placas necesarias, pero yo quería bailar hoy. Son cosas que pasan por querer superarnos", dijo Fede Bal. 

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Federico BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación
NO HAY VUELTA ATRÁS

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
DESPEJÓ TODAS LAS DUDAS

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación
  • La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
  • ¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit