ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal habló en el Bailando tras su tremenda caída en un ensayo del aquadance: "Pensé que me iba afuera de la pileta y ahí no la contaba"

El actor bailó en ShowMatch tras el accidente que sufrió mientras preparaba el próximo ritmo del ciclo.

15 de noviembre 2016, 23:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un accidente de Fede Bal mientras ensayaba el aquadance pusó alerta sobre el estado del actor, sin embargo unas horas después llegó la tranquilidad, luego de que los médicos lo asistieron y realizaron los estudios correspondientes. En el piso de ShowMatch Fede bailó la zumba y se refirió al susto que se llevó.  

"Me la di. Estábamos entrenando a la mañana, salté, quise hacer una mortal desde ahí y yo nunca lo había hecho. Pensé que me iba afuera de la pileta".

"Me la di. Estábamos entrenando a la mañana, salté, quise hacer una mortal desde ahí y yo nunca lo había hecho. Me estaba saliendo bien y siento que en el aire me estaba yendo al piso de acrílico. Pensé que me iba afuera de la pileta. En el aire me di cuenta que me estaba excediendo en fuerza y si me caigo al piso no la cuento. El cuerpo me hizo un reflejo, como que me contraje, me di vuelta, me dio un coletazo la cintura y vi mi cara contra el acrílico", relató, sobre el duro golpe que se dio contra una de las piletas del aquadance.  

"El golpe fue muy fuerte, me dejaron en observación, me hicieron las placas necesarias, pero yo quería bailar hoy".

"Tengo una especie de esguince chiquito en la columna, no es nada grave, puedo bailar, mi mamá me puso una faja que da calor y tengo muchas ganas de bailar", aseguró el actor. "El golpe fue muy fuerte, me dejaron en observación, me hicieron las placas necesarias, pero yo quería bailar hoy. Son cosas que pasan por querer superarnos", dijo Fede Bal. 

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Federico BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
SU PALABRA

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
  • El misterioso video grabado en un famoso shopping que revolucionó las redes: quién es la mujer que aparece
  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa
  • Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit