ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal habló en el Bailando tras su tremenda caída en un ensayo del aquadance: "Pensé que me iba afuera de la pileta y ahí no la contaba"

El actor bailó en ShowMatch tras el accidente que sufrió mientras preparaba el próximo ritmo del ciclo.

15 de noviembre 2016, 23:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un accidente de Fede Bal mientras ensayaba el aquadance pusó alerta sobre el estado del actor, sin embargo unas horas después llegó la tranquilidad, luego de que los médicos lo asistieron y realizaron los estudios correspondientes. En el piso de ShowMatch Fede bailó la zumba y se refirió al susto que se llevó.  

"Me la di. Estábamos entrenando a la mañana, salté, quise hacer una mortal desde ahí y yo nunca lo había hecho. Pensé que me iba afuera de la pileta".

"Me la di. Estábamos entrenando a la mañana, salté, quise hacer una mortal desde ahí y yo nunca lo había hecho. Me estaba saliendo bien y siento que en el aire me estaba yendo al piso de acrílico. Pensé que me iba afuera de la pileta. En el aire me di cuenta que me estaba excediendo en fuerza y si me caigo al piso no la cuento. El cuerpo me hizo un reflejo, como que me contraje, me di vuelta, me dio un coletazo la cintura y vi mi cara contra el acrílico", relató, sobre el duro golpe que se dio contra una de las piletas del aquadance.  

"El golpe fue muy fuerte, me dejaron en observación, me hicieron las placas necesarias, pero yo quería bailar hoy".

"Tengo una especie de esguince chiquito en la columna, no es nada grave, puedo bailar, mi mamá me puso una faja que da calor y tengo muchas ganas de bailar", aseguró el actor. "El golpe fue muy fuerte, me dejaron en observación, me hicieron las placas necesarias, pero yo quería bailar hoy. Son cosas que pasan por querer superarnos", dijo Fede Bal. 

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

Federico BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit