ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal habló en el Bailando tras su tremenda caída en un ensayo del aquadance: "Pensé que me iba afuera de la pileta y ahí no la contaba"

El actor bailó en ShowMatch tras el accidente que sufrió mientras preparaba el próximo ritmo del ciclo.

15 de noviembre 2016, 23:33hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un accidente de Fede Bal mientras ensayaba el aquadance pusó alerta sobre el estado del actor, sin embargo unas horas después llegó la tranquilidad, luego de que los médicos lo asistieron y realizaron los estudios correspondientes. En el piso de ShowMatch Fede bailó la zumba y se refirió al susto que se llevó.  

"Me la di. Estábamos entrenando a la mañana, salté, quise hacer una mortal desde ahí y yo nunca lo había hecho. Pensé que me iba afuera de la pileta".

"Me la di. Estábamos entrenando a la mañana, salté, quise hacer una mortal desde ahí y yo nunca lo había hecho. Me estaba saliendo bien y siento que en el aire me estaba yendo al piso de acrílico. Pensé que me iba afuera de la pileta. En el aire me di cuenta que me estaba excediendo en fuerza y si me caigo al piso no la cuento. El cuerpo me hizo un reflejo, como que me contraje, me di vuelta, me dio un coletazo la cintura y vi mi cara contra el acrílico", relató, sobre el duro golpe que se dio contra una de las piletas del aquadance.  

"El golpe fue muy fuerte, me dejaron en observación, me hicieron las placas necesarias, pero yo quería bailar hoy".

"Tengo una especie de esguince chiquito en la columna, no es nada grave, puedo bailar, mi mamá me puso una faja que da calor y tengo muchas ganas de bailar", aseguró el actor. "El golpe fue muy fuerte, me dejaron en observación, me hicieron las placas necesarias, pero yo quería bailar hoy. Son cosas que pasan por querer superarnos", dijo Fede Bal. 

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Así despidió María Becerra a Sol Varacalli, la joven a la que acompañó en su lucha contra el cáncer

5

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

Temas de la nota

Federico BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y Wanda Nara (Foto: Instagram/@mauroicardi y @wanda_nara)
LAS IMÁGENES

Salió a la luz la prueba de que Mauro Icardi pagó la cuota alimentaria de sus hijas a Wanda Nara: la impactante cifra en dólares

El desconsolado llanto de Andrea del Boca tras salir de Gran Hermano: “Perdón, papá”
FUERTE

El desconsolado llanto de Andrea del Boca tras salir de Gran Hermano: “Perdón, papá”

La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi y la China Suárez se van de vacaciones a Miami: cómo reaccionó Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Salió a la luz la prueba de que Mauro Icardi pagó la cuota alimentaria de sus hijas a Wanda Nara: la impactante cifra en dólares
  • El desconsolado llanto de Andrea del Boca tras salir de Gran Hermano: “Perdón, papá”
  • Mauro Icardi y la China Suárez se van de vacaciones a Miami: cómo reaccionó Wanda Nara
  • “Estuve con uno de la Selección mientras él salía con Sol Pérez”: el video que explotó en Instagram

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit