ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal, furioso con sus compañeros de Magnífica: "Me siento muy mal con esta gente y ni salgo de mi camarín"

El actor apuntó contra sus colegas por los rumores de infidelidad que casi le cuestan la relación con Laurita.

02 de marzo 2018, 10:25hs
Video Placeholder
Federico Bal contra sus compañeras de Magnífica
Seguinos en Google

La paciencia de Federico Bal con sus compañeros de Magnífica llegó a su límite en la temporada, indignado por los rumores de infidelidad a Laurita Fernández que casi le cuestan la relación. El actor hizo catarsis y se lamentó el grupo de trabajo que le tocó para la temporada teatral de Mar del Plata.

"Me duelen los rumores que salieron porque fue gente de la obra. Gente a la que le conviene más renunciar y sentarse en un móvil de Intrusos que cumplir con su trabajo y crecer. Pero estas chicas no tienen tiempo, no saben esperar, lo que es trabajar de lunes a viernes, cumplir un horario. De golpe, no vienen porque no pudieron. Por esta gente el género de la revista está tan golpeada, y por los productores que las contratan", se quejó Fede en una nota con Por si las moscas, programa que se emite por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

"Me llevo una gran desilusión con la gente con la que trabajo este año. Les abrí las puertas de mi casa, tomaron mi bebida, comieron mi comida, fomenté la unión y me pagaron de la peor manera. No es que me traicionaron, pero hoy si hablás de mí o de Laura tenés un móvil de televisión asegurado. En la ilusión de cada una de estas chicas está que las llame Marcelo Tinelli para el Bailando, porque pasó con mi ex y varias otras chicas que hablaron de mí. Ven el ejemplo y piensan que es por ahí", continuó.

Al final, Federico Bal, remató: "Lo peor de todo es que después me ven a la noche y me saludan como si nada. Ni siquiera les da vergüenza. Me siento muy mal con esta gente, ni siquiera salgo de mi camarín”. Y agregó: “Asumo que nosotros somos una pareja que se expuso y abrimos la puerta para que mucha gente opine, pero hicimos lo que pudimos y creo que no merecemos esto”.

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Federico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Estelita Muñoz reveló un tremendo dato sobre la infancia de Rocío y Morena Rial: “Con qué poquito…” | Créditos: Instagram
IMPACTANTE

Estelita Muñoz ventiló un tremendo dato sobre la infancia de Rocío y Morena Rial: “Con qué poquito…”

Graciela Alfano describió a Marcelo Tinelli como amante con detalles insólitos
INOLVIDABLE...

Graciela Alfano describió a Marcelo Tinelli como amante con detalles insólitos

El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol
¡NO DA!

El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estelita Muñoz ventiló un tremendo dato sobre la infancia de Rocío y Morena Rial: “Con qué poquito…”
  • Graciela Alfano describió a Marcelo Tinelli como amante con detalles insólitos
  • El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol
  • El gesto solidario de Natee de Cuestión de Peso para los amantes de los gatos en Parque Chacabuco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit