ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal, furioso con sus compañeros de Magnífica: "Me siento muy mal con esta gente y ni salgo de mi camarín"

El actor apuntó contra sus colegas por los rumores de infidelidad que casi le cuestan la relación con Laurita.

02 de marzo 2018, 10:25hs
Video Placeholder
Federico Bal contra sus compañeras de Magnífica
Seguinos en Google

La paciencia de Federico Bal con sus compañeros de Magnífica llegó a su límite en la temporada, indignado por los rumores de infidelidad a Laurita Fernández que casi le cuestan la relación. El actor hizo catarsis y se lamentó el grupo de trabajo que le tocó para la temporada teatral de Mar del Plata.

"Me duelen los rumores que salieron porque fue gente de la obra. Gente a la que le conviene más renunciar y sentarse en un móvil de Intrusos que cumplir con su trabajo y crecer. Pero estas chicas no tienen tiempo, no saben esperar, lo que es trabajar de lunes a viernes, cumplir un horario. De golpe, no vienen porque no pudieron. Por esta gente el género de la revista está tan golpeada, y por los productores que las contratan", se quejó Fede en una nota con Por si las moscas, programa que se emite por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

"Me llevo una gran desilusión con la gente con la que trabajo este año. Les abrí las puertas de mi casa, tomaron mi bebida, comieron mi comida, fomenté la unión y me pagaron de la peor manera. No es que me traicionaron, pero hoy si hablás de mí o de Laura tenés un móvil de televisión asegurado. En la ilusión de cada una de estas chicas está que las llame Marcelo Tinelli para el Bailando, porque pasó con mi ex y varias otras chicas que hablaron de mí. Ven el ejemplo y piensan que es por ahí", continuó.

Al final, Federico Bal, remató: "Lo peor de todo es que después me ven a la noche y me saludan como si nada. Ni siquiera les da vergüenza. Me siento muy mal con esta gente, ni siquiera salgo de mi camarín”. Y agregó: “Asumo que nosotros somos una pareja que se expuso y abrimos la puerta para que mucha gente opine, pero hicimos lo que pudimos y creo que no merecemos esto”.

Las más leídas

1

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

2

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Federico Bal

Más notas sobre Espectáculos

“Felipe Pettinato es un asesino”: duro testimonio del hermano del neurólogo Melchor Rodrigo
SIN FILTRO

“Felipe Pettinato es un asesino”: duro testimonio del hermano del neurólogo Melchor Rodrigo

Maxi López celebró su cumpleaños en familia en Ginebra. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Maxi López celebró a todo lujo su cumpleaños en Suiza: las fotos en familia

Foto: Instagram (@orianasabatini y @paulodybala)
¡UN SUEÑO HECHO REALIDAD!

Oriana Sabatini dio un gran paso en su carrera y Dybala reaccionó con un piropo: “¿Todo bien hacés vos?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Felipe Pettinato es un asesino”: duro testimonio del hermano del neurólogo Melchor Rodrigo
  • Maxi López celebró a todo lujo su cumpleaños en Suiza: las fotos en familia
  • Oriana Sabatini dio un gran paso en su carrera y Dybala reaccionó con un piropo: “¿Todo bien hacés vos?”
  • Tragedia en Tucumán: así encontraron a una pareja abrazada que murió dentro de su auto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit