ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal, furioso con sus compañeros de Magnífica: "Me siento muy mal con esta gente y ni salgo de mi camarín"

El actor apuntó contra sus colegas por los rumores de infidelidad que casi le cuestan la relación con Laurita.

02 de marzo 2018, 10:25hs
Video Placeholder
Federico Bal contra sus compañeras de Magnífica
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La paciencia de Federico Bal con sus compañeros de Magnífica llegó a su límite en la temporada, indignado por los rumores de infidelidad a Laurita Fernández que casi le cuestan la relación. El actor hizo catarsis y se lamentó el grupo de trabajo que le tocó para la temporada teatral de Mar del Plata.

"Me duelen los rumores que salieron porque fue gente de la obra. Gente a la que le conviene más renunciar y sentarse en un móvil de Intrusos que cumplir con su trabajo y crecer. Pero estas chicas no tienen tiempo, no saben esperar, lo que es trabajar de lunes a viernes, cumplir un horario. De golpe, no vienen porque no pudieron. Por esta gente el género de la revista está tan golpeada, y por los productores que las contratan", se quejó Fede en una nota con Por si las moscas, programa que se emite por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

"Me llevo una gran desilusión con la gente con la que trabajo este año. Les abrí las puertas de mi casa, tomaron mi bebida, comieron mi comida, fomenté la unión y me pagaron de la peor manera. No es que me traicionaron, pero hoy si hablás de mí o de Laura tenés un móvil de televisión asegurado. En la ilusión de cada una de estas chicas está que las llame Marcelo Tinelli para el Bailando, porque pasó con mi ex y varias otras chicas que hablaron de mí. Ven el ejemplo y piensan que es por ahí", continuó.

Al final, Federico Bal, remató: "Lo peor de todo es que después me ven a la noche y me saludan como si nada. Ni siquiera les da vergüenza. Me siento muy mal con esta gente, ni siquiera salgo de mi camarín”. Y agregó: “Asumo que nosotros somos una pareja que se expuso y abrimos la puerta para que mucha gente opine, pero hicimos lo que pudimos y creo que no merecemos esto”.

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

3

Qué oculta Emanuel Ortega tras separarse de Julieta Prandi: la fuerte predicción de Jimena La Torre

4

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Federico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Foto: Instagram @jprandi)
SALIÓ A LA LUZ

El escandaloso dato sobre el patrimonio de Emanuel Ortega tras su separación de Julieta Prandi

El Papa León XIV fue operado con éxito: el comunicado del Vaticano
LO ÚLTIMO

El Papa León XIV fue operado con éxito: el comunicado del Vaticano

El escándalo que habría desatado una decisión de Wanda Nara tras el viaje de Mauro Icardi a Miami
QUÉ PASÓ

El escándalo que habría desatado una decisión de Wanda Nara tras el viaje de Mauro Icardi a Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Roberto Antier presenta Generación Mareada, su primer unipersonal: “Todo lo que nos dijeron era de otra forma”
  • Franzizca presentó su álbum “Amiga” con entradas agotadas y un set de siete horas
  • El escandaloso dato sobre el patrimonio de Emanuel Ortega tras su separación de Julieta Prandi
  • El Papa León XIV fue operado con éxito: el comunicado del Vaticano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit