ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal, furioso: "No tengo intenciones de acercarme a Barbie ni a nadie de su entorno nunca más en mi vida"

El actor habló de la restricción perimetral solicitada por su ex y del apoyo del público en medio del escándalo, en Los Ángeles de la mañana.

09 de mayo 2016, 11:36hs
Video Placeholder
El actor habló de la restricción perimetral solicitada por su ex y del apoyo del público en medio del escándalo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Envuelto en una tormenta mediática tras ser acusado de golpeador por Barbie Vélez, Federico Bal enfrentó las cámaras en su regreso a Buenos Aires. Luego de las funciones de Enredados en San Juan y La Rioja, donde fue muy ovacionado por el público, el actor habló del escándalo y disparó con munición pesada.

“Vengo muy lastimado, vengo de una semana durísima y encarando otra que empieza tremenda. Hoy Barbie va a estar sentada en Intrusos, entonces, está bien, que venga lo que tenga que venir, pero vayamos a la Justicia. Yo ya no juego más este juego mediático de tapas de revista. Todo lo que diga va a tener que probarlo, nada más. Yo voy a ir a ampliar mi denuncia, voy a contar las cosas como fueron, me parece que es un tema muy delicado. Estamos viviéndola muy difícil con toda mi familia, todos sufren”, comenzó Fede, en Los Ángeles de la mañana.

"Todo lo que diga va a tener que probarlo en la Justicia. Cuando ella hace una tapa de revista, cuando muestra un moretón y deja entrever que soy un golpeador, acá vamos a la Justicia porque no podés ensuciar así a una persona".

Consultado por Ángel de Brito por el apoyo del público en las funciones del interior, Bal afirmó: “La verdad, sentía que con todos los dichos de Bárbara la gente iba a bajarme el pulgar. La verdad, es muy difícil. No sé si tenía miedo, tenía mucho dolor porque las cosas no fueron así. Que se sepa la verdad y ya lo voy a explicar ante la Justicia. Lo que voy a ampliar es toda la verdad y voy a contar todo lo que me pasó en este tiempo que estuve con ella. Ella sabe bien cómo fueron las cosas, lo tiene más que claro”.

"La verdad, sentía que con todos los dichos de Bárbara la gente iba a bajarme el pulgar. Es muy difícil. No sé si tenía miedo, tenía mucho dolor porque las cosas no fueron así".

Indignado con la situación, el actor continuó con su explicación. “La verdad, un hombre golpeador como me está haciendo quedar no denuncia, se esconde. Yo fui primero y denuncié porque vi que las cosas se estaban yendo de las manos, cuando ella hace una tapa de revista, cuando muestra un moretón y deja entrever que soy un golpeador, acá vamos a la Justicia porque no podés ensuciar así a una persona. Acá se terminó, yo no juego más en las revistas y en la tele, ahora vamos a la Justicia y que pruebe todo. Yo no quiero molestar a nadie, no quiero nada más que sea feliz”, aseguró.

Sobre el final, Federico hizo referencia a la restricción que solicitó Barbie y disparó contundente. “Me puso una medida perimetral para que no me acerque, ¿sabés? Yo no tengo intenciones de acercarme ni a ella ni a nadie de su entorno nunca más en mi vida. Que las cosas se resuelvan en la Justicia”, lanzó furioso.

Leé también

Carmen Barbieri y su catarata de picantes tweets de apoyo a Fede Bal: "Entiendo que por amar no cuentes toda la verdad"

Fede Bal fue ovacionado en La Rioja

Fede Bal fue ovacionado por el público en el teatro, en medio del escándalo con su ex: mirá el video

Las más leídas

1

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

2

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

3

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

4

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

5

Moria Casán bancó a la China Suárez y liquidó a los haters: “Kilómetros de celulitis”

Temas de la nota

Fede BalFederico BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Mirtha Legrand (captura de eltrece)
LOS DETALLES

Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN DÍA

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante
  • La receta de un pan diferente: lleva una taza de puré de zapallo y nueces pecán
  • Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 18/09/26 INVITADOS: PAULI VETRANO Y MARTÍN COLS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit