ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal, furioso: "No tengo intenciones de acercarme a Barbie ni a nadie de su entorno nunca más en mi vida"

El actor habló de la restricción perimetral solicitada por su ex y del apoyo del público en medio del escándalo, en Los Ángeles de la mañana.

09 de mayo 2016, 11:36hs
Video Placeholder
El actor habló de la restricción perimetral solicitada por su ex y del apoyo del público en medio del escándalo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Envuelto en una tormenta mediática tras ser acusado de golpeador por Barbie Vélez, Federico Bal enfrentó las cámaras en su regreso a Buenos Aires. Luego de las funciones de Enredados en San Juan y La Rioja, donde fue muy ovacionado por el público, el actor habló del escándalo y disparó con munición pesada.

“Vengo muy lastimado, vengo de una semana durísima y encarando otra que empieza tremenda. Hoy Barbie va a estar sentada en Intrusos, entonces, está bien, que venga lo que tenga que venir, pero vayamos a la Justicia. Yo ya no juego más este juego mediático de tapas de revista. Todo lo que diga va a tener que probarlo, nada más. Yo voy a ir a ampliar mi denuncia, voy a contar las cosas como fueron, me parece que es un tema muy delicado. Estamos viviéndola muy difícil con toda mi familia, todos sufren”, comenzó Fede, en Los Ángeles de la mañana.

"Todo lo que diga va a tener que probarlo en la Justicia. Cuando ella hace una tapa de revista, cuando muestra un moretón y deja entrever que soy un golpeador, acá vamos a la Justicia porque no podés ensuciar así a una persona".

Consultado por Ángel de Brito por el apoyo del público en las funciones del interior, Bal afirmó: “La verdad, sentía que con todos los dichos de Bárbara la gente iba a bajarme el pulgar. La verdad, es muy difícil. No sé si tenía miedo, tenía mucho dolor porque las cosas no fueron así. Que se sepa la verdad y ya lo voy a explicar ante la Justicia. Lo que voy a ampliar es toda la verdad y voy a contar todo lo que me pasó en este tiempo que estuve con ella. Ella sabe bien cómo fueron las cosas, lo tiene más que claro”.

"La verdad, sentía que con todos los dichos de Bárbara la gente iba a bajarme el pulgar. Es muy difícil. No sé si tenía miedo, tenía mucho dolor porque las cosas no fueron así".

Indignado con la situación, el actor continuó con su explicación. “La verdad, un hombre golpeador como me está haciendo quedar no denuncia, se esconde. Yo fui primero y denuncié porque vi que las cosas se estaban yendo de las manos, cuando ella hace una tapa de revista, cuando muestra un moretón y deja entrever que soy un golpeador, acá vamos a la Justicia porque no podés ensuciar así a una persona. Acá se terminó, yo no juego más en las revistas y en la tele, ahora vamos a la Justicia y que pruebe todo. Yo no quiero molestar a nadie, no quiero nada más que sea feliz”, aseguró.

Sobre el final, Federico hizo referencia a la restricción que solicitó Barbie y disparó contundente. “Me puso una medida perimetral para que no me acerque, ¿sabés? Yo no tengo intenciones de acercarme ni a ella ni a nadie de su entorno nunca más en mi vida. Que las cosas se resuelvan en la Justicia”, lanzó furioso.

Leé también

Carmen Barbieri y su catarata de picantes tweets de apoyo a Fede Bal: "Entiendo que por amar no cuentes toda la verdad"

Fede Bal fue ovacionado en La Rioja

Fede Bal fue ovacionado por el público en el teatro, en medio del escándalo con su ex: mirá el video

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Luck Ra y Thalía se unieron para transformar “A Quién Le Importa” en una explosiva versión de cuarteto

3

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

4

Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel

5

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

Temas de la nota

Fede BalFederico BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU
ESCÁNDALO EN EEUU

Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito
MÁS COMPLICADO

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación
FUE POR TODO

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU
  • Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito
  • María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación
  • Lali en River: horarios, ingresos, cómo llegar y todo lo que hay que saber del show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit