ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal, furioso con Listorti por decirle que en ShowMatch "le mataban el hambre": "Yo puedo decirle que él se estuvo matando el hambre con el '¡oh oooh oh!'"

El actor se mostró enojado en Bailando 2016 por la frase que le dedicó el conductor de Este es el show. ¡Mirá!

22 de agosto 2016, 23:45hs
Video Placeholder
Seguinos en

Un enfrentamiento que comenzó en Este es el show terminó en ShowMatch, después que José María Listorti se mostró furioso con Fede Bal. El motivo era el raid mediático que tuvo el actor por su conflicto con José María Muscari y su negación a dar su palabra en Este es el show, lo que hizo que Listorti le diga que quedaba mal "con el que te mató el hambre durante 2 años". Y Fede salió al cruce desde el Bailando.

"Si Listorti dice eso puedo decirle que él se estuvo matando el hambre con vos, Marcelo, haciendo el jugo loco y el '¡oh oooh oh!', y yo no lo gasto así. ¡Vamos!".

Tinelli introdujo el tema y reveló que Listorti le había escrito quejándose por la actitud del actor: "Está enojado José María, hoy me escribió a mí y le dije '¿qué querés que haga?'. Diciéndome 'y vos no hacés nada'. Se enojó conmigo. Me decía 'nosotros le matamos el hambre' y yo le dije 'no digas más eso, no está bueno'", le dijo el conductor.

"Yo estaba merendando en mi casa y cuando José María dice en Este el show 'le matamos el hambre' me pareció muy fuerte. Si estoy acá es porque vos, Marcelo, querés", lanzó antes de dedicarle un palito a pura ironía. "En ese contexto puedo decir que él se estuvo matando el hambre con vos haciendo el jugo loco y el '¡oh oooh oh!', y yo no lo gasto así. ¡Vamos!", aseguró, lo que generó que algunas personas en el estudio comiencen a abuchearlo, obligándolo a bajarle el tono a sus palabras. "El jugo loco es algo que yo consumí toda mi niñez. Me crié con las cámaras ocultas. Me parece muy fea la frase porque es un tipo que yo quiero mucho. Este es el show deberían cuidar más a la gente que baila acá", finalizó.

¿Saldrá José María Listorti al cruce de Fede Bal?

Las más leídas

1

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

José María ListortiFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit