ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal, furioso con Listorti por decirle que en ShowMatch "le mataban el hambre": "Yo puedo decirle que él se estuvo matando el hambre con el '¡oh oooh oh!'"

El actor se mostró enojado en Bailando 2016 por la frase que le dedicó el conductor de Este es el show. ¡Mirá!

22 de agosto 2016, 23:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un enfrentamiento que comenzó en Este es el show terminó en ShowMatch, después que José María Listorti se mostró furioso con Fede Bal. El motivo era el raid mediático que tuvo el actor por su conflicto con José María Muscari y su negación a dar su palabra en Este es el show, lo que hizo que Listorti le diga que quedaba mal "con el que te mató el hambre durante 2 años". Y Fede salió al cruce desde el Bailando.

"Si Listorti dice eso puedo decirle que él se estuvo matando el hambre con vos, Marcelo, haciendo el jugo loco y el '¡oh oooh oh!', y yo no lo gasto así. ¡Vamos!".

Tinelli introdujo el tema y reveló que Listorti le había escrito quejándose por la actitud del actor: "Está enojado José María, hoy me escribió a mí y le dije '¿qué querés que haga?'. Diciéndome 'y vos no hacés nada'. Se enojó conmigo. Me decía 'nosotros le matamos el hambre' y yo le dije 'no digas más eso, no está bueno'", le dijo el conductor.

"Yo estaba merendando en mi casa y cuando José María dice en Este el show 'le matamos el hambre' me pareció muy fuerte. Si estoy acá es porque vos, Marcelo, querés", lanzó antes de dedicarle un palito a pura ironía. "En ese contexto puedo decir que él se estuvo matando el hambre con vos haciendo el jugo loco y el '¡oh oooh oh!', y yo no lo gasto así. ¡Vamos!", aseguró, lo que generó que algunas personas en el estudio comiencen a abuchearlo, obligándolo a bajarle el tono a sus palabras. "El jugo loco es algo que yo consumí toda mi niñez. Me crié con las cámaras ocultas. Me parece muy fea la frase porque es un tipo que yo quiero mucho. Este es el show deberían cuidar más a la gente que baila acá", finalizó.

¿Saldrá José María Listorti al cruce de Fede Bal?

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

José María ListortiFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
DIO QUE HABLAR

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
ARCHIVO

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
  • El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
  • Doradas desembarca en el Teatro Regina con Alberó, Albertini, Gabbani, Papaleo y Reynal
  • El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit