Fede Bal, furioso con Listorti por decirle que en ShowMatch "le mataban el hambre": "Yo puedo decirle que él se estuvo matando el hambre con el '¡oh oooh oh!'"

El actor se mostró enojado en Bailando 2016 por la frase que le dedicó el conductor de Este es el show. ¡Mirá!

Fede Bal le contestó en ShowMatch a Listorti por decirle que en el programa "le mataban el hambre"

Un enfrentamiento que comenzó en Este es el show terminó en ShowMatch, después que José María Listorti se mostró furioso con Fede Bal. El motivo era el raid mediático que tuvo el actor por su conflicto con José María Muscari y su negación a dar su palabra en Este es el show, lo que hizo que Listorti le diga que quedaba mal "con el que te mató el hambre durante 2 años". Y Fede salió al cruce desde el Bailando.

"Si Listorti dice eso puedo decirle que él se estuvo matando el hambre con vos, Marcelo, haciendo el jugo loco y el '¡oh oooh oh!', y yo no lo gasto así. ¡Vamos!".

Tinelli introdujo el tema y reveló que Listorti le había escrito quejándose por la actitud del actor: "Está enojado José María, hoy me escribió a mí y le dije '¿qué querés que haga?'. Diciéndome 'y vos no hacés nada'. Se enojó conmigo. Me decía 'nosotros le matamos el hambre' y yo le dije 'no digas más eso, no está bueno'", le dijo el conductor.

"Yo estaba merendando en mi casa y cuando José María dice en Este el show 'le matamos el hambre' me pareció muy fuerte. Si estoy acá es porque vos, Marcelo, querés", lanzó antes de dedicarle un palito a pura ironía. "En ese contexto puedo decir que él se estuvo matando el hambre con vos haciendo el jugo loco y el '¡oh oooh oh!', y yo no lo gasto así. ¡Vamos!", aseguró, lo que generó que algunas personas en el estudio comiencen a abuchearlo, obligándolo a bajarle el tono a sus palabras. "El jugo loco es algo que yo consumí toda mi niñez. Me crié con las cámaras ocultas. Me parece muy fea la frase porque es un tipo que yo quiero mucho. Este es el show deberían cuidar más a la gente que baila acá", finalizó.

¿Saldrá José María Listorti al cruce de Fede Bal?