ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal fue ovacionado por el público en el teatro, en medio del escándalo con su ex: mirá el video

De gira por La Rioja con la obra Enredados, el actor fue recibido con mucho cariño en plena polémica mediática con Barbie Vélez.

08 de mayo 2016, 11:58hs
Video Placeholder
El actor recibió el apoyo del público de la obra tras el escándalo con Barbie Vélez.
Seguinos en Google

Mientras Federico Bal (26) y Barbie Vélez (21) pasan por un momento de alta exposición mediática, con denuncias cruzadas por violencia, los actores eligen concentrarse en su trabajo para superar el duro momento que viven. En plena gira de Enrededos por el interior, Fede recibió del público de La Rioja, lugar donde hicieron dos funciones, un cálido apoyo.

Un video al que pudo acceder Ciudad.com muestra el momento en que Fede Bal sale a escena en el teatro, donde se llevó un aplauso de varios segundos de los espectadores, un momento que el hijo de Carmen Barbieri agradeció llevándose las manos al corazón y haciendo reverencias.

Pero no fue en el único lugar donde el público le manifestó su cariño. "¡Ovación para @balfederico en la función de Enredados en San Juan! Emoción", escribió por su parte Ailén Bechara en Twitter, compañera de obra de Federico. En esa misma provincia, Fede visitó la Escuela de Educación Especial Múltiple Crucero ARA General Belgrano, la institución que representaron en Bailando 2015 con Laurita Fernández y a la que consiguieron cumplirle su sueño de tener un taller de carpintería. "Fue hermoso, un mimo entre tanto dolor. Me hizo muy bien conocerlos", le confió Fede a Ciudad.com sobre su visita. 

Un bálsamo para Federico Bal en medio de la polémica.

Las más leídas

1

Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Según Pampito, Marcelo Tinelli evalúa irse del país para volver a la TV

5

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa

Temas de la nota

Federico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara, hora a hora mientras Paula Chaves estallaba de furia en su contra (Foto Instagram y stream de Olga)
CRONOLOGÍA DE UN DÍA BRAVO

Qué estaba haciendo Zaira Nara mientras Paula Chaves estallaba en su contra

Así es la casa verde de Paula Colombini: enorme jardín con plantas nativas y comestibles (Foto de Instagram @colombinipaula )
CAMBIÓ SU VIDA

Así es la casa verde de Paula Colombini: enorme huerta, plantas comestibles y una vida en plena naturaleza

Yanina Latorre reveló la cifra millonaria que cobraría Pampita en la TV Pública: “Es un escándalo”
TRENDRÁ SU PROGRAMA

Yanina Latorre reveló la cifra millonaria que cobraría Pampita en la TV Pública: “Es un escándalo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué estaba haciendo Zaira Nara mientras Paula Chaves estallaba en su contra
  • Pampito y Matías Vázquez revelaron cómo es el detrás de escena de Puro Show: “El chat del grupo es muy activo”
  • Así es la casa verde de Paula Colombini: enorme huerta, plantas comestibles y una vida en plena naturaleza
  • Yanina Latorre reveló la cifra millonaria que cobraría Pampita en la TV Pública: “Es un escándalo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit