ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal fue ovacionado por el público en el teatro, en medio del escándalo con su ex: mirá el video

De gira por La Rioja con la obra Enredados, el actor fue recibido con mucho cariño en plena polémica mediática con Barbie Vélez.

08 de mayo 2016, 11:58hs
Video Placeholder
El actor recibió el apoyo del público de la obra tras el escándalo con Barbie Vélez.
Seguinos en Google

Mientras Federico Bal (26) y Barbie Vélez (21) pasan por un momento de alta exposición mediática, con denuncias cruzadas por violencia, los actores eligen concentrarse en su trabajo para superar el duro momento que viven. En plena gira de Enrededos por el interior, Fede recibió del público de La Rioja, lugar donde hicieron dos funciones, un cálido apoyo.

Un video al que pudo acceder Ciudad.com muestra el momento en que Fede Bal sale a escena en el teatro, donde se llevó un aplauso de varios segundos de los espectadores, un momento que el hijo de Carmen Barbieri agradeció llevándose las manos al corazón y haciendo reverencias.

Pero no fue en el único lugar donde el público le manifestó su cariño. "¡Ovación para @balfederico en la función de Enredados en San Juan! Emoción", escribió por su parte Ailén Bechara en Twitter, compañera de obra de Federico. En esa misma provincia, Fede visitó la Escuela de Educación Especial Múltiple Crucero ARA General Belgrano, la institución que representaron en Bailando 2015 con Laurita Fernández y a la que consiguieron cumplirle su sueño de tener un taller de carpintería. "Fue hermoso, un mimo entre tanto dolor. Me hizo muy bien conocerlos", le confió Fede a Ciudad.com sobre su visita. 

Un bálsamo para Federico Bal en medio de la polémica.

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

3

Así fue el ingreso de Sol Abraham a La Casa de los Famosos

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Federico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
IMÁGENES SENSIBLES

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
PREVISOR

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

Marta Fort (Foto: captura El nueve)
FRONTAL

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026
  • Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
  • El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
  • La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit