Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fede Bal fue a buscar a Candela Ruggeri a camarines: gritos, lágrimas y la fuerte frase del Cabezón

El actor le recriminó a la modelo dejar entrever que él la había bajado de Enredados. La reacción del exfutbolista.

¡Tensión en ShowMatch! Fede Bal fue a buscar a Candela Ruggeri a camarines: gritos, lágrimas y la fuerte frase del Cabezón

Candela Ruggeri había sido convocada para sumarse a la obra Enredados, tras la renuncia de Laurita Fernández. La joven modelo había comenzado a ensayar hasta que, un día, los productores le comunicaron que no sería parte del elenco. “Federico Bal dijo 'a esta no la quiero'”, aseguró Ángel de Brito sobre los motivos.

La participante de Bailando 2016 también dio su versión. “No sé si fue así. De un día para el otro me dijeron que preferían a una actriz con más experiencia. Si me bajaron o no, bueno. Cada uno sabrá lo que hace…”, disparó con un halo enigmático en Los Ángeles de la Mañana. Y, como era de esperarse, la bomba estalló en ShowMatch.

"No sé si lloró, pero yo fui y le dije que si quiere saber cómo fueron las cosas que le pregunte a sus productores. Yo no decido esas cosas, simplemente eso. Se corrió un rumor, ella dijo que podía ser así. Acá está Hoppe, que le pregunte", señaló Bal indignado.

Enojado por la versión deslizada, Bal fue a buscar a Candela a camarines para hablar del tema y todo terminó en gritos y llantos. “La discusión entre Fede y Candela Ruggeri fue a los gritos en maquillaje. Por eso, lloraba Candela”, detalló en Twitter De Brito. Marcelo Tinelli les preguntó en vivo a los protagonistas de la polémica, quienes vivieron un muy tenso momento en el estudio.

¿Qué pasó en el camarín, Fede? ¿Estuvo llorando Cande”, preguntó el conductor. “No sé si lloró, pero yo fui y le dije que si quiere saber cómo fueron las cosas que le pregunte a sus productores. No soy un productor, soy actor, no decido esas cosas, simplemente eso. Se corrió un rumor, ella dijo que podía ser así y le dije que hable con los productores. Acá está Hoppe, que le pregunte”, señaló indignado.

Famoso por su gran temperamento dentro y fuera de las canchas, Oscar Ruggeri salió al cruce con una fuerte frase. "Va a haber una masacre", lanzó el exfutbolista.

Federico Hoppe fue tajando: “No fue así”, afirmó contundente. Desde el fondo podía verse a Candela negar con la cabeza. Luego, cuando fue el turno de Candela y Oscar Ruggeri de recibir su puntaje, la joven minimizó el cruce y evitó hacer declaraciones. Tampoco hizo falta…

El Cabezón salió en defensa de su hija con una fuerte frase que no hubo necesidad de explicar. “Va a haber una masacre”, lanzó el exfutbolista, conocido por su gran temperamento dentro y fuera de las canchas. “Oscar Ruggeri cuando hablo de ‘masacre’ al aire, se refería a Bal. Se fue diciendo ‘lo voy a matar’”, amplió De Brito sobre el tenso momento.

¡Mirá el video!