ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal, a fondo: "Lo mejor que pudo haber pasado es no tener un hijo con Barbie"

El actor habló del escándalo mediático-judicial que protagoniza con Vélez. Y de su ¿nueva novia?

06 de junio 2016, 09:37hs
Fede Bal, a fondo sobre el escándalo con Barbie Vélez. (Foto: Web)
Fede Bal, a fondo sobre el escándalo con Barbie Vélez. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El escándalo mediático-judicial que protagonizan Fede Bal y Barbie Vélez sigue sumando capítulos y ríos de tinta. El sábado por la noche, horas antes de que la actriz anunciara su sorpresiva renuncia a Bailando 2016, el galán habló a fondo de la polémica.

“Estuve realmente enamorado de Barbie, queríamos tener familia. Yo sentía que un hijo entre ella y yo iba a salir muy lindo. Una vez amé a esa chica, pero ahora creo que lo mejor es que no haya pasado porque sería muy triste traer un nene al mundo con tantos problemas entre sus papás… Me alegra que la vida haya actuado así”, disparó Bal desde Mendoza, donde se encontraba de gira con la obra Enredados, al ciclo Qué Tupé, de Radio Uno.

"Queríamos tener familia. Ahora creo que lo mejor es que no haya pasado porque sería muy triste traer un nene al mundo con tantos problemas entre sus papás…".

“Estoy intentando guardarme y que la Justicia opere porque mediatizar algo tan grave como es la violencia de género es feo… Hay gente que realmente sufre este tipo de cosas y no me parece acusar tan falsamente como se me hizo”, lanzó y habló sobre el aprendizaje que le dejó la relación. “Escucharse a uno, respetarse, no ceder las libertades, no dejarse manejar… Dejé mucho a mis amigos. En una relación que consume tanto uno no lo puede verlo en el momento pero después te llega la factura”, aseguró.

Además, Fede habló de Cleo Caballero, la modelo santafesina con quien se lo relacionó recientemente. “Ella es una amiga desde hace mucho tiempo… Vive en Santa Fe y como fuimos con la obra, fui a tomar algo con ella y me sacaron 40 fotos. La verdad que somos amigos…”, aclaró y reconoció que aún no está listo para un nuevo romance: “Después de la relación tan desgastante que viví con mi ex necesito estar bien conmigo primero para estar con alguien bien”.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

4

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

5

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Temas de la nota

Fede BalFederico BalBarbie VélezCleo CaballeroCleopatra Caballero

Más notas sobre Espectáculos

Chivito uruguayo en pan de pebete, un clásico que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado

Paulina Cocina exhibió una receta viral en TikTok de Pollo al Curry. Foto: montaje
Influencers

Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos

Milanesa de ojo de bife, un clásico de los bodegones argentinos. Foto: Cucinare TV
Minutas

La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: Mercedes Morán y Erica Rivas en una película conmovedora que todos recomiendan
  • La película que tenés que ver con Guillermo Francella e Inés Estévez: fue un éxito y dura 92 minutos
  • Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado
  • Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit