ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal, a fondo: "Lo mejor que pudo haber pasado es no tener un hijo con Barbie"

El actor habló del escándalo mediático-judicial que protagoniza con Vélez. Y de su ¿nueva novia?

06 de junio 2016, 09:37hs
Fede Bal, a fondo sobre el escándalo con Barbie Vélez. (Foto: Web)
Fede Bal, a fondo sobre el escándalo con Barbie Vélez. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El escándalo mediático-judicial que protagonizan Fede Bal y Barbie Vélez sigue sumando capítulos y ríos de tinta. El sábado por la noche, horas antes de que la actriz anunciara su sorpresiva renuncia a Bailando 2016, el galán habló a fondo de la polémica.

“Estuve realmente enamorado de Barbie, queríamos tener familia. Yo sentía que un hijo entre ella y yo iba a salir muy lindo. Una vez amé a esa chica, pero ahora creo que lo mejor es que no haya pasado porque sería muy triste traer un nene al mundo con tantos problemas entre sus papás… Me alegra que la vida haya actuado así”, disparó Bal desde Mendoza, donde se encontraba de gira con la obra Enredados, al ciclo Qué Tupé, de Radio Uno.

"Queríamos tener familia. Ahora creo que lo mejor es que no haya pasado porque sería muy triste traer un nene al mundo con tantos problemas entre sus papás…".

“Estoy intentando guardarme y que la Justicia opere porque mediatizar algo tan grave como es la violencia de género es feo… Hay gente que realmente sufre este tipo de cosas y no me parece acusar tan falsamente como se me hizo”, lanzó y habló sobre el aprendizaje que le dejó la relación. “Escucharse a uno, respetarse, no ceder las libertades, no dejarse manejar… Dejé mucho a mis amigos. En una relación que consume tanto uno no lo puede verlo en el momento pero después te llega la factura”, aseguró.

Además, Fede habló de Cleo Caballero, la modelo santafesina con quien se lo relacionó recientemente. “Ella es una amiga desde hace mucho tiempo… Vive en Santa Fe y como fuimos con la obra, fui a tomar algo con ella y me sacaron 40 fotos. La verdad que somos amigos…”, aclaró y reconoció que aún no está listo para un nuevo romance: “Después de la relación tan desgastante que viví con mi ex necesito estar bien conmigo primero para estar con alguien bien”.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Fede BalFederico BalBarbie VélezCleo CaballeroCleopatra Caballero

Más notas sobre Espectáculos

Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
CARAS NUEVAS

Beto Casella llega a América con panel renovado: las primeras imágenes oficiales

La reacción de Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso
LA SORPRENDIÓ

La reacción de Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

Susana Giménez y Julio Iglesias. Crédito: Instagram
CRECE EL ESCÁNDALO

Un video de Susana Giménez con Julio Iglesias se volvió viral tras denuncias de abuso sexual del cantante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Beto Casella llega a América con panel renovado: las primeras imágenes oficiales
  • La reacción de Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso
  • Un video de Susana Giménez con Julio Iglesias se volvió viral tras denuncias de abuso sexual del cantante
  • Un usuario de Twitter en 2013 “predijo” el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit